Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 758

FIFA 18: Ultimate Team: Mensuales!! Q os toco?

Elite 2... Frances... El puto thauvin   
Aparte de eso depay y r.pereira...
Jontina962940Hace 5 años1
Uth 
Ghostface123678Hace 5 años2
Elite 3: Kompany, Promes, Ricardo Pereira, Depay y Thorgan Hazard lo más destacado.
JaviGallango930Hace 5 años3
Oro 1 y nada destacable la verdad xd.
Andy15rm26349Hace 5 años4
Kompany, adan, depay y mefias -84... creo que me hubiese salido mas rentable haber terminado los SBC de gullit con los scream... esperaba un mefia 88 como minimo aunque fuese de los malos.
Fgutierrezuc725Hace 5 años5
Soy nuevo en FC primeras recompensas mensuales que me dan queria saber para que se aprovechan mejor estos jugadores...Queria meter uno de media baja en el sbc de crespo pero no me cuenta como jugador del equipo de la semana.
Gomonico75982Hace 5 años6
Depay lo mejor, podría ser peor.
Elcoco11868Hace 5 años7
Plata 1, Depay, para revulsivo o sbc.
Andy15rm26349Hace 5 años8
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Soy nuevo en FC primeras recompensas mensuales que me dan queria saber para que se aprovechan mejor estos jugadores...Queria meter uno de media baja en el sbc de crespo pero no me cuenta como jugador del equipo de la semana
es que no son jugadores del equipo de la semana, para esos SBC solo puedes meter ifs
Azot354Hace 5 años9
Uth y Depay y mas medias bajas. Parece que tenian mucho stock de Depays 
Pasoa628Hace 5 años10
Oro 1 4 medias de 81 y griggs o como se escriba el de la canción de la Eurocopa ... un desastre !
Mglmlg943535Hace 5 años11
Elite 2 consigli depay y douglas costa, lo demas media 84 para abajo. Vamos, el pan de cada mes 
Xabi85448Hace 5 años12
5. mes elite 3 y lo mejor en todo el año son 86 valorado en ciento y poco mil. y le peña con equipos de 20kk...
Andy15rm26349Hace 5 años13
@Mglmlg94
Mostrar cita
Elite 2 consigli depay y douglas costa, lo demas media 84 para abajo. Vamos, el pan de cada mes
los mensuales de media +89 son los padres
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 5 años14
@Xabi85
Mostrar cita
5. mes elite 3 y lo mejor en todo el año son 86 valorado en ciento y poco mil. y le peña con equipos de 20kk...
yo he hecho elite 1 una vez, elite 2 3 veces y elite 3 unas cuantas mas y el mejor jugador en cuanto a valoracion quaresma que no lo utilizo.. y el mejor jugador en cuanto a rendimiento aurier (84) y no es que me encante. Para mi esto de las mensuales es lo que peor hecho esta de todo el ultimate
Mglmlg943535Hace 5 años15
@Andy15rm
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Elite 2 consigli depay y douglas costa, lo demas media 84 para abajo. Vamos, el pan de cada mes
los mensuales de media +89 son los padres
suerte que este mes es diferente y dan tots, la suerte que no he tenido en los demas mensuales la tuve con los tots el año pasado.. me tocaron kane, azpilicueta, marcos alonso, lallana, eriksen etc.. ojala que se parezca algo este año el sobre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mensuales!! Q os toco?

Hay 17 respuestas en Mensuales!! Q os toco?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL