Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 322

¡Feliz día de Star Wars! Lo celebramos con un directo de KOTOR

[b]¡Feliz día de Star Wars! Lo celebramos con un directo de KOTOR[/b]
La redacción de 3DJuegos se echa una partida al mítico RPG de BioWare mientras habla de otros juegos de Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181157/feliz-dia-de-star-wars-lo-celebramos-con-un-directo-de-kotor/]Leer la noticia: "¡Feliz día de Star Wars! Lo celebramos con un directo de KOTOR"[/url]
Star Wars, Star Wars The Old Republic y Streaming
Scalped1194Hace 6 años1
Que decir de esta obra maestra que no se haya dicho ya.

Mañana nos vemos por aquí.
7 VOTOS
Muslito158Hace 6 años2
El mejor juego de Star Wars hecho jamás
9 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
Genial! 
Y yo aún sin pasármelo   
No tengo perdón de dios,o de Yoda.
1 VOTO
Ayuzi132Hace 6 años4
Yo me compré los dos, tendré que comenzarlos! que ganas.
Thommy19175Hace 6 años5
Y el star wars battlefront 2?  El mejor de todos sin ninguna duda... y para los mal pensados me refiero al de ps2
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 6 años6
Buen día para recordar que Kotor 2 en Steam tiene desde hace ya un tiempo funcionalidades workshop que para mí lo coronan definitivamente como el el mejor de la saga 

Ay, como molaría si Luke en vez de un cínico poser fuese un Kreia 2.0 y Rey un personaje basado en los mismos elementos que The Exile.
EDITADO EL 04-05-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xiquitinx286Hace 6 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Genial! Y yo aún sin pasármelo No tengo perdón de dios,o de Yoda.
Pues no lo dudes ni un momento, hazte con él y disfrútalo.
1 VOTO
Xiquitinx286Hace 6 años8
Juego fabuloso. Yo al fin lo jugué hace un año y me arrepiento de no haberlo hecho en su momento. Los fui dejando y al final decidí que no podía esperar más y me hice con el Kotor 1 y el 2 y la verdad que son dos juegos estupendos, sobre todo el 2.

Además, para el que tenga interés en la historia de Darth Revan y Darth Malak que para mí es de las más interesantes, os recomiendo el libro de Revan, de Drew Karpyshyn, que es continuación del Kotor 2, no he leído muchos libros de Star Wars pero este me encantó.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años9
Que la fuerza os acompañe a todos y todas, nos vemos esta tarde.
DarkLordRevan193Hace 6 años10
No voy a poder verlo en directo, aunque me hubiera gustado.
KOTOR FOREVER!!!!

Fmado: Lord Revan
Killbill305Hace 6 años11
Me acuerdo cuando hace unos años y sin muchas pretensiones lo jugué y menudo juegazo, este sí se merece un remake
Guxman6476Hace 6 años12
@Xiquitinx
Mostrar cita
Juego fabuloso. Yo al fin lo jugué hace un año y me arrepiento de no haberlo hecho en su momento. Los fui dejando y al final decidí que no podía esperar más y me hice con el Kotor 1 y el 2 y la verdad que son dos juegos estupendos, sobre todo el 2. Además, para el que tenga interés en la historia de Darth Revan y Darth Malak que para mí es de las más interesantes, os recomiendo el libro de Revan, de Drew Karpyshyn, que es continuación del Kotor 2, no he leído muchos libros de Star Wars pero este me encantó.
Por si no lo conoces, te recomiendo también los comics de KOTOR. Aunque se llamen igual que los videojuegos, ocurren algunos años antes (al inicio de la Guerra Mandaloriana), y aunque se centran en un grupo diferente de personajes, actúan de precuela de los videojuegos, mostrando momentos previos en la vida de personajes como las bandas de moteros de Taris, Mission Vao, Malak o el propio Revan. La historia en sí es muy diferente a la de lo típico de Star Wars, ya que aunque el protagonista es un jedi, es un padawan torpe que no ha llegado ni a pasar las pruebas, pero se ve envuelto en una trama de conspiraciones y persecuciones muy entretenida, con la guerra de fondo en todo momento. A mí en su día me gustó mucho, es un buen complemento a los videojuegos.
1 VOTO
Kharzaq774Hace 6 años13
Tanto el KOTOR como el KOTOR II son auténticas obras maestras que ningún fan de la saga debería perderse. Además, si no tengo mal entendido, los puedes jugar gratis incluidos en GamePass si tienes una Xbox One y mejorados si tienes una Xbox One X, una auténtica delicia. Ya no hacen juegos así.
Celso22679Hace 6 años14
Se pueden jugar en PC desde que salieron.
EDITADO EL 04-05-2018 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Feliz día de Star Wars! Lo celebramos con un directo de KOTOR

Hay 14 respuestas en ¡Feliz día de Star Wars! Lo celebramos con un directo de KOTOR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL