Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frostpunk
Por Agd19922282
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7039

Frostpunk: Lleno sin nada

Pues me pasa algo raro que me impide avanzar como debe en el juego. Hago extractores de carbon pero me dicen que no trabajaran porque tengo el almacen lleno, cuando resulta que tengo sitio de sobra para guardar el carbon!

Que les pasa?
Normex755Hace 5 años1
Seguro que se refieren al almacén?, si has visto el almacén (el de inicio de juego) y tus depósitos de suministros (si has puesto alguno), y tienes espacio, entonces no puede ser eso, lo que si puede ser, es que el extractor de carbón lo que hace es producir 3 montones de carbón junto al edificio, los cuales puedes recoger directamente o poniendo al lado "puestos de recolección" (cada extractor genera suficiente para 2 puestos), pero si el extractor produce mas de lo que recoges, te saldrá un cartel diciendo que no puedes producir más dado que esta lleno, es decir que ya ha acumulado sus 3 montones, y hasta que no vayas recogiendo ese carbón, no podrás seguir produciendo, por ejemplo si al extractor solo le pongo un puesto de recolección, este no recolectara lo suficiente como para agotarlos al ritmo de la producción, el carbón se acumulará, y te saldrá el aviso, míralo bien el cartel por si es eso.
Saludos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frostpunk > Lleno sin nada

Hay 1 respuestas en Lleno sin nada, del foro de Frostpunk. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL