Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Akabryan177
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda con este equipo (Liga Santander)

Buenas, soy muy torpe para esto de las plantillas y me gustaría hacerme una Liga Santander competitiva por unas 1,2kk (ese es el total de monedas que tengo sin contar los jugadores que puse, contandolos serían unas 400k) monedas. De momento he conseguido hacer esto, pero no se con que jugadores rellenar el resto de posiciones.

Podéis quitar alguno de los que he puesto, por otros, si veis que no funcionan en FIFA. La formación con la que jugaría al final sería la 4-1-2-1-2 (2). Gracias.

Ayuda con este equipo (Liga Santander)
EDITADO EL 04-05-2018 / 03:39 (EDITADO 3 VECES)
Akabryan177Hace 6 años1
¿Nadie?
Poke563113Hace 6 años2
@Akabryan
Mostrar cita
Buenas, soy muy torpe para esto de las plantillas y me gustaría hacerme una Liga Santander competitiva por unas 1,2kk monedas. De momento he conseguido hacer esto, pero no se con que jugadores rellenar el resto de posiciones. Podéis quitar alguno de los que he puesto, por otros, si veis que no funcionan en FIFA. La formación con la que jugaría al final sería la 4-1-2-1-2 (2). Gracias.
Si tienes ese equipo más 1.2kk sin duda ficharía a Cristiano, y ya de DC Griezmann o alguno chetado, de MC es el problema porque no hay muchos competitivos
Akabryan177Hace 6 años3
@Poke56 No, no. Me refiero a que tengo 1,2kk en general, pero claro, le tienes que restar el dinero de los jugadores que he puesto. Que serían unos [b]400k aprox.[/b]
Jontina962940Hace 6 años4
Pondría a Casemiro,Saul if,Coutinho y Suárez y al min 1 pasaría a la 41212(2) con Lucho y Bale arriba, tuve esa dupla e iba de perlas.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años5
Que tal va nacho fernandez?
Poke563113Hace 6 años6
Concuerdo con el de Arriba, pondria a Coutinho, Saul IF, en vez de Casemiro podria ser Isco SIF, y de delantera Suarez, asi al cambiar la formacion te queda, Paulinho o Saul IF de MCD, Bale y Suarez arriba, y de MCO el que prefieras ya sea Coutinho o Isco.
JOSE106204480Hace 6 años7
[url]https://www.futbin.com/18/squad/5045119[/url]
Akabryan177Hace 6 años8
Buenos días. Tanteando las opciones y viendo que no hay mucho que elegir (una pena y un asco, no entiendo el mimo que le tienen a la Premier y la Liga Santander sin casi sacar más buenas cartas en forma), he elegido esto. Lo compraré esta tarde y ya me quedaré con esto hasta los TOTS de La Santander, a ver si sacan a Guedes TOTS y Kondogbia TOTS, o algo parecido.

Lo dejo abierto un poco más, por si a alguien se le ocurre algo mejor ahora. Gracias.

EDITADO EL 04-05-2018 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda con este equipo (Liga Santander)

Hay 8 respuestas en Ayuda con este equipo (Liga Santander), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL