Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Altor474
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 274

FIFA 18: Ultimate Team: Consejos colocacion suarez y griezman??

Mi equipo es este

[url]https://www.futbin.com/18/squad/4890871[/url]

En k lado coloco a suarez y grizy?  Es k no se como colocarlos?

Y bakambu como lo veis hasta k ahorre para larson o crespo? Alternativas de precio similar k mejoren mi equipo?

X cierto algun consejo de mejora?
EDITADO EL 04-05-2018 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elcoco11868Hace 5 años1
Tengo una plantilla similar a la tuya solo que la mía es rombo ancho, a Suárez lo tengo donde lo tienes tú, a Griezzman el de 88 lo tengo de DC por la derecha (soy de hacer muchos tiros de calidad que precisamente Suárez y Griezzman van sobrados) y pondría a Koke de MCO, bakambu (no lo he probado) lo vendería y reforzaría otras zonas. Aunque bueno mi plantilla consta de 23 jugadores (2 por cada posición + un revulsivo) de medias similares en cada posición y van rotando.
Altor474Hace 5 años2
@Elcoco11 tengo otro equipo.. Una bundes... Para rotar... Pero k cambios harias? K otro dc me recomiendas?
Elcoco11868Hace 5 años3
Pues yo roto a Suárez con Bale y Griezzman con Aspas Sif (en breve me gustaría pillar el TIF) y a mí me van muy bien (aunque Aspas si lo cambiaría por un larsson o un Crespo)
1 VOTO
Altor474Hace 5 años4
@Elcoco11 y en el centro de campo k refuerzos tienes?
Tuson861291Hace 5 años5
Yo lo tengo así a Suárez a Griezmann en el otro lado de dc y mco Messi , bakambu if lo tuve pero como se fue lo vendí, pero era una máquina....
Altor474Hace 5 años6
Algun dc de la santander k no pase de las 30k y funcione bien? K no sea muriel if, benzema ni yedder k ya los he probado y me mola probar mas.
K tal rodrigo if?
Altor474Hace 5 años7
@Altor   ???
Elgutyyy551Hace 5 años8
Rodrigo if es muy bestia la verdad yo lo probaría bronca por.los 25k, también podrias reforzar jordi alba por gaya tots y cuando tengas mas pasta nacho sif por el del.malaga, mco ben yedder motm es una bestia con su 5 de pierna mala Y podría pasar a griezman de dc en caso de que no fichara a rodrigo.
Altor474Hace 5 años9
@Elgutyyy  la defensa como la ves?? es mas fuerte de lo que parece, pero nacho sif es muy crack??? es que x 100k ya puede ser bueno, no?? merece la pena invertir ese dinero en él??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Consejos colocacion suarez y griezman??

Hay 9 respuestas en Consejos colocacion suarez y griezman?? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL