Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Nero81459
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2818

God of War (2018): Teoria loca??SPOILERS

Buenas! Antes de nada decir que no me masacreis si es tonteria de teoria pero bueno ahi va...

Quisiera empezar con una pregunta?? En algun momento del juego si dice literalmente que atreus sea hijo de Kratos? Os explico, me pase el juego pero por mas que pienso no recuerdo que se citara algo asi, el juego empieza que kratos ha vuelto de algun sitio( deduzco que al saber de la enfermedad de la madre del xico ) el niño dice alguna vez que el nunca es esta, es mas, Kratos no sabe de las habilidades del chico, por eso le pregunta al principio que le enseñe lo que su madre le enseño a la hora de cazar.

Luego esta que hasta al final del juego no le llama hijo, se pasa todo el llamandolo chico, no es capaz de agarrar su hombro hasta el final, se puede entender como un rasgo de Kratos, no es capaz, no sabe transmitir cariño, falta de costumbre a la hora de mostrar cariño.
O tambien se podria entender como una adopcion, por respeto a la madre, quiza le juro protegerlo no se..por eso al final su comportamiento cambia cuando parece empatizar con el y cogerle cariño.

Se que la enfermedad del xico es por no saber su naturaleza de dios, pero en la mitologia el padre es un gigante, sabemos si se consideraban dioses? La madre del chico era solo una gigante? Es que me extraña mucho que no se cuente nada de la relacion de Kratos, la madre y el chico, despues del pasado tan violento de Kratos con su familia, formo otra sin mas? 

Se que staMonica puede hacer su version de la mitolgia a la vista esta, kratos nordico,y quiza eso podria responder a mi teoria pero sigo pensando que algo no cuadra.

Pienso que en realidad los padres de atreus son los dos gigantes, cuando odin empieza a matarlos el padre muere, la madre consigue huir, ella era la ultimo gigante, y en el transcurso de su escondite pudo ayudar a Kratos de alguna manera, quedando este en deuda con ella quiza, y de ahi de emprender el camino con atreus, como deseo la madre.

Se que es muy loca, lo que mas me choca es el nombre de Atreus, ya que es algo personal muy intimo de Kratos, pero al final se llama loki no?porque no convivian juntos antes del inicio del juego? Olvido Kratos a su difunta familia? Porque Kratos no conoce Atreus practicamente?etc etc

Alguno de vosotros piensa que podrian dejarnos a cuadros con un giro de argumento asi en una proxima entrega?
Killerliuva2763Hace 5 años1
Si es hijo de Kratos, de hecho Kratos fue quien le puso ese nombre. Además para eliminar cualquiera duda Atreus también puede hacer la ira de Esparta ya con eso es casi imposible que no sea el hijo. Cuando dice que Kratos nunca estuvo es porque Kratos se iba al bosque a dejar que cualquier criatura le atacara y este no peleaba para así controlar su ira, esto último sale en el cómic.

Creo que la duda sería como es que la madre del niño muere si es una gigante y por ende debería ser inmortal, aunque ahora que lo pienso Atreus en una ocasión pregunta si los titanes pueden morir de viejos al escuchar una de las historias de mimir sobre el gigante que tiene muchos hijos y muere de viejo, pero de igual manera se supone que viven mucho tiempo y deberían ser inmunes a las enfermedades.
5 VOTOS
Jabanha15Hace 5 años2
@Killerliuva Que comic?
Killerliuva2763Hace 5 años3
@Jabanha
Mostrar cita
@Killerliuva Que comic?
El que viene con la edición deluxe, de seguro que si lo buscas por internet aparece. Con la Deluxe viene el número 0, desconozco si ya salieron más números.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 5 años4
Pero te has pasado el juego? Si cuando vais a la camara de Tyr, Atreus casi se pone como Kratos, es claramente su hijo, no es hijo de otro gigante ni de Odin, si no se Krstos.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 5 años5
Como los compañeros anteriores ya han dicho, Kratos en sin ninguna duda el padre biologico de Atreus. Si ya te has pasado el juego deberias saberlo pues hay una gran cantidad de pruebas que lo confirman. 

Personajes como Mimir y los enanos ven a Atreus como hijo de Kratos y hay muchos dialogos en los que lo dicen. Freya igualmente lo ve como su hijo, pues cuando este se "enferma" le dice que es la naturaleza de dios que Kratos le heredo. Como ya han dicho, Atreus tambien poseé la ira de esparta y si te fijas bien, tiene unas cicatrices en el rostro (yo diria que son de nacimiento) las cuales recuerdan mucho a el tatuaje de Kratos. 

Si Kratos es tan torpe al mostrar efecto es porque Atreus es un varón, y vamos, Kratos es espartano. Debes entender de donde proviene para comprender su actitud. Kratos era un padre muy cariñoso y afectuoso con su hija Caliope, la amaba tanto como a su esposa. La veía como "su princesa", en cambio aunque tambien ama a Atreus a este lo ve como a un joven guerrero con un potencial enorme al cual debe entrenar para que no cometa sus mismos errores. 

En fin, hay más evidencias que pueban que si es su padre de las que no.
3 VOTOS
Nero81459Hace 5 años6
@Vodnik

Si me he pasado el juego, puede que me perdiera alguna informacion importante, ya que algun dia que otro no pude jugar con todos los sentidos al 100%.

Por eso lo de teoria loca, no tengo la fortuna de tener una coleccionista y lo del comic lo reconozco, no lo sabia ( lo de la ira espartana) seguramente teneis la razon, puede que la falta de informacion antes del inicio del juego es la que me hace pensar asi, que clase de familia eran? Si Kratos apenas conocia Atreus, parece que deja toda la educacion a su madre, como conocio Kratos a la madre? 

Quiza mi teoria no es correcta, seguro, aunque StaMonica puede guardarse informacion para futuros juegos, tambien me hace pensar que esa falta de informacion es porque hay algo importante que quieren guardarse, para darnos alguna sorpresa, como la de las espadas o cualquier giro argumental.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años7
@Nero81
Mostrar cita
@Vodnik Si me he pasado el juego, puede que me perdiera alguna informacion importante, ya que algun dia que otro no pude jugar con todos los sentidos al 100%. Por eso lo de teoria loca, no tengo la fortuna de tener una coleccionista y lo del comic lo reconozco, no lo sabia ( lo de la ira espartana) seguramente teneis la razon, puede que la falta de informacion antes del inicio del juego es la que me hace pensar asi, que clase de familia eran? Si Kratos apenas conocia Atreus, parece que deja toda la educacion a su madre, como conocio Kratos a la madre? Quiza mi teoria no es correcta, seguro, aunque StaMonica puede guardarse informacion para futuros juegos, tambien me hace pensar que esa falta de informacion es porque hay algo importante que quieren guardarse, para darnos alguna sorpresa, como la de las espadas o cualquier giro argumental.
Lo de la ira de Esparta está en el propio juego, la activa y cae enfermo. Lo del cómic en el juego te dicen que Kratos casi nunca estaba, en el cómic solo te muestran haciendo que.
Dalekkyerba83Hace 5 años8
Yo tambien he llegado a pensar que no es hijo suyo. Otra cosa que me mosquea es "(SPOILER)" que kratos le dice a ayreus que le puso ese nombre por un espartano que conocia, pero buscando no he encontrado nada al respecto ( tampoco he buscado mucho xdd ) yo siempre he pensado que ATREUS es la mezcla de ATenea aRes y zEUS. Seré yo el loco?? Xddd.
2 VOTOS
Nero81459Hace 5 años9
@Dalekkyerba8

De eso se trata, de aportar ideas, seguro seguro no hay nada, tu locura es bienvenida  
GlomphSkull1Hace 5 años10
Creo que hay un rey griego llamado Atreo de seguro ayudo a kratos y kratos le agradecio asi.
Killerliuva2763Hace 5 años11
@GlomphSkull
Mostrar cita
Creo que hay un rey griego llamado Atreo de seguro ayudo a kratos y kratos le agradecio asi
En el juego Atreus era un compañero de Kratos que no era como los demás espartanos, no recuerdo muy bien que dice pero vamos que Kratos se lo cuenta Atreus cuando van bajando de la montaña. El Atreo (en griego Atreus) de la mitología (aunque se dice que si existo) era el padre de Menelao y Agamenón que son personajes que aparecen en la Iliada de Homero. Menelao era el esposo de Helena y Rey de Esparta. El Atreus de la mitología no tiene nada que ver con el amigo de Kratos. Pero no creo que de le deba dar tantas vueltas al tema, si ya Kratos explica quien era Atreus y porque le puso ese nombre a su hijo y además su hijo puede hacer la ira de Esparta es muy improbable que no sea hijo de Kratos.
1 VOTO
Rickandrick1Hace 5 años12
En la mitología nórdica, el padre adoptivo de Loki es Odín, y su hermanastro (y enemigo), es Thor. No se menciona nada acerca de sus padres biológicos. Por lo que cuadra perfectamente con la historia del juego ya que según los murales de Jötunheim Faye y Kratos mueren. 
Ojalá que en futuros juegos, no se haga real esta teoría. Quiero seguir viendo a kratos :'(
Celso22679Hace 2 años13
@Rickandrick
Mostrar cita
En la mitología nórdica, el padre adoptivo de Loki es Odín, y su hermanastro (y enemigo), es Thor. No se menciona nada acerca de sus padres biológicos. Por lo que cuadra perfectamente con la historia del juego ya que según los murales de Jötunheim Faye y Kratos mueren. Ojalá que en futuros juegos, no se haga real esta teoría. Quiero seguir viendo a kratos :'(
Nope, en la mitología Odín considera a Loki como un hermano.
Celso22679Hace 2 años14
@Killerliuva
Mostrar cita
Si es hijo de Kratos, de hecho Kratos fue quien le puso ese nombre. Además para eliminar cualquiera duda Atreus también puede hacer la ira de Esparta ya con eso es casi imposible que no sea el hijo. Cuando dice que Kratos nunca estuvo es porque Kratos se iba al bosque a dejar que cualquier criatura le atacara y este no peleaba para así controlar su ira, esto último sale en el cómic. Creo que la duda sería como es que la madre del niño muere si es una gigante y por ende debería ser inmortal, aunque ahora que lo pienso Atreus en una ocasión pregunta si los titanes pueden morir de viejos al escuchar una de las historias de mimir sobre el gigante que tiene muchos hijos y muere de viejo, pero de igual manera se supone que viven mucho tiempo y deberían ser inmunes a las enfermedades.
Los gigantes (jotun) son inmortales en el sentido de que no pueden morir por vejez o enfermedad, pero si pueden morir a manos de otro dios o jotun y eso es lo que le pasó a la madre supuestamente.
EDITADO EL 06-06-2021 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Teoria loca??SPOILERS

Hay 14 respuestas en Teoria loca??SPOILERS, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL