Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 563

FIFA 18: Ultimate Team: Road To Final Team [Explicación con Fotos Inside]

Bueno ya el juego está en uno de sus mejores puntos y dado que no juego Fut Champions y solo juego temporadas y SB he decidido hacer mi "road to".

Al final es un poco de suerte poder hacérmelo o no, ya que depende de que estos jugadores salgan TOTS o no. El equipo en si ya está acabado, pero podría mejorar versiones de jugadores y/o cambiar alguno.

[b]EQUIPO ACTUAL:[/b]


Road To Final Team [Explicación con Fotos Inside] 

[i]Jugadores que es posible que salgan TOTS y pueda mejorar:[/i]

 



[i]Jugadores poco probables que salgan TOTS pero que si saliesen los cambiaría:[/i]
 

Al final solo necesitaría cualquier LTD holandés de la Eredivise o de cualquier nacionalidad del Ajax para tener química 10 en De Ligt y poder poner a Buffon y tener 10 de química en Benatia también. Otra opción es comprar cualquier Icono como portero. 

También se que tanto Lozano, De Ligt, Benatia y Alex Sandro saldrán IF , pero no tengo tantas monedas y tampoco creo que por ejemplo haya mucha diferencia entre De Ligt FIF y TOTS como para pagar lo que valga. 



En definitiva, no es un post para informar de nada, solo para poder recordar como fui haciendo el equipo y por si alguien quiere seguirlo o le interesa..  
2 VOTOS
Nabetse1201310Hace 5 años1
Se ve divertido el equipo y tengo algunos de esos jugadores, te lo voy a copiar con una o dos modificaciones, para tenerlo de segundo equipo, si hay el bajón que todos especulan habrá cuando salga el modo del mundial  
1 VOTO
Retroarg395Hace 5 años2
Todo bonito menos Owen, mira que me encantaba en la vida real pero en el juego debe ser uno de los iconos menos determinantes que probé, pero es una opinión mía nada mas.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años3
@Nabetse1201 Derechos de autor!! jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Road To Final Team [Explicación con Fotos Inside]

Hay 3 respuestas en Road To Final Team [Explicación con Fotos Inside], del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL