Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Buitr37
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1501

Splatoon 2: Grupo Whatsapp/Discord

Buenas, hemos creado un amigo y yo un grupo de Whatsapp para meteros a tod@s los que querais hacer quedadas de Splatoon y hablar de otros juegos de switch.

También disponemos de canal de Discord para quien se quiera meter a echarnos unas risas y quien saber crear un equipo competitivo.

Interesados dejad vuestros números para ir metiendoos y clave de amigo para agregaros.

TODOS SOIS BIEN RECIBIDOS!! 
4 VOTOS
ByoteroX4Hace 5 años1
.............DISCORD..............

https://discord.gg/FMzFJ6V
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 5 años2
Telegram > WhatsApp para estas cosas.

Grupos más grandes, más opciones y lo más importantes: no tienes que dar tu número de teléfono.
1 VOTO
Juanrrafae4Hace 5 años3
Envienme un privado para entrar en su grupo, tengo el splatoon 2 desde su lanzamiento y tenia dos amigos con quien jugar para vendieron el juego, me interesaria explotarlo aun mas en multijugador.
Ifrito931Hace 5 años4
Hola buenas, me gustaría jugar con vosotros llevo 1 mes jugando al splatoon y me gustaría jugar con ge te española.
Ayozecruck1Hace 5 años5
Hey me gustaría unirme a vuestro chat aquí mi discord: Switch Guy 4K#1666.
MundoInkling1Hace 5 años6
Buenas tardes! me compre hace poquito la nintendo Switch con el Splatoon 2 me gustaria entrar al grupo de Discord y Whatsapp ^^ estoy buscando gente agradable con la que pasar un rato divertido y hacer amigos en esta plataforma.
Ro0dlix3Hace 5 años7
Mi discord es Zop#2449.
DePesTanA6Hace 5 años8
@MundoInkling por fabor meteme en el grupo de splatoon 2 soy nuevo y no tengo con quien jugar mi discord: #9153 nombre: pestana95
Victorbobadilla2Hace 5 años9
Estoy interesado en el grupo. Aún se puede ingresar?
WarriorWoman10Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

MINECARTER19871Hace 4 años11
Me gustaría unirme al grupo de discord, porque no conozco a nadie que tenga la switch o que no tenga el splatoon.  

Mi nombre de usuario de discord es :
MINECARTER1987.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Grupo Whatsapp/Discord

Hay 11 respuestas en Grupo Whatsapp/Discord, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL