Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Ivantoro667
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 782

F1 2017: Ayuda monaco giro 180°con mando

Me es imposible hacerlo con traccion media de ayuda...es posible hacerlo con mando amigos?
Cheloco0167Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

BATISTUTA10280Hace 6 años2
Es jodido, sobretodo la curva lenta esa... Ajusta la sensibilidad del giro en opciones yo fue lo que hice y me ayudo algo más. Es la única opcion, al principio cuesta luego te acostumbras.
Ivantoro667Hace 6 años3
@BATISTUTA10
Mostrar cita
Es jodido, sobretodo la curva lenta esa... Ajusta la sensibilidad del giro en opciones yo fue lo que hice y me ayudo algo más. Es la única opcion, al principio cuesta luego te acostumbras.
Es que si no es imposible se cae el coche contra la barrera siempre,intentare mirar eso,ya que aunque juego con mando es una pasada el juego y no quiero saltarme la carrera de Monaco por ese pequeño fallo,a ver que tal ajustando eso porque en la curva lenta no gira el volante entero y es como tiene que hacerse. Es que siempre se cae contra la barrera jajaja y lo demas suelo hacerlo bien con mi Force India
Rubenin97185Hace 6 años4
@Ivantoro66 ajustando el angulo de giro del mando, en ajustes se configura a tu gusto.
Pd: Pásate a volante!! 
Ryan13072004925Hace 6 años5
Ábrete mucho y luego pisa horquilla. Mónaco es un horror con mando, de todas las vueltas que hacía no pasaba de 18° tiempo. La carrera lloviendo... Me estrellé con Vettel (Rival entonces) y punto. La única Dnf que llevo.
BATISTUTA10280Hace 6 años6
Yo juego todas al 50% salvo monaco, no aguanto tantas vueltas... pero es todo ensayar, se puede con mando competir igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Ayuda monaco giro 180°con mando

Hay 6 respuestas en Ayuda monaco giro 180°con mando, del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL