Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Darkfish16298
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 420

The Witcher 3: Wild Hunt: Estirar el vacío existencial luego de finalizado el juego: DLC gratuitos y game+

Ayer había terminado el juego y me generó un vacío existencial, pero por suerte hoy me acordé de los dlcs gratuitos y el modo game+ para estirar un poco más esta excelente obra de arte, creo, si no me equivoco, el mejor que he jugado a la fecha. Luego de otro que tengo empezado daré mi veredicto, por ahora es este.

He descargado:

[b]Misiones:[/b]
No es oro todo lo que reluce
Donde juegan el gato y el lobo

[b]Búsqueda del tesoro:[/b]
Equipo de la escuela del Lobo. ¡Tiene 6 partes más!

[b]Contrato:[/b]
El más buscado de Skellige
Mineros desaparecidos

[b]Nuevo juego+:[/b]
Te mantiene el nivel actual, pero todos los rivales se equiparán al tuyo. Lástima que no te guarda las cartas ni objetos de misiones anteriores.

[b]Cosmético:[/b]
Set de Barba y Peinados para Geralt

Así que tengo un par de horas más para jugar! Ya se que debería comprar los dlcs pagos Blood and Wine y Hearts of Stone, pero será en otra ocasión.
The witcher 3 dlc gratuito, DLC Gratuito y Free dlc
1 VOTO
Djmarkitos2753Hace 5 años1
Pues cuando te pases los DLCS de pago tendrás un vacio existencial aun mayor, te lo digo con antelacion 😂😂😂
1 VOTO
Darkfish16298Hace 5 años2
[u]Comentarios de los dlcs gratuitos:[/u]

Son medio malos, excepto la misión secundaria "No es oro todo lo que reluce".

Pero la gran frustración es [b]Equipo de la escuela del Lobo[/b], las 6 partes extras todo bien, pero este tiene un bug (todavía no lo han corregido) que no se puede comprar la localización [al Herrero de Kaer Muire en las Islas Skellige, el cual no aparece], por lo tanto, no se puede hacer si no borras el juego y los dlcs y los reinstalas en un determinado orden y encima habría que iniciar una partida nueva! Perdí bastante tiempo probando cosas al pedo.

Por lo tanto, me quedará esa búsqueda de tesoro inconclusa hasta que no empiece el juego en game+ (si es que se activa) o los de cd projekt lo arreglen, que no creo, el error tiene 3 años.

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Estirar el vacío existencial luego de finalizado el juego: DLC gratuitos y game+

Hay 2 respuestas en Estirar el vacío existencial luego de finalizado el juego: DLC gratuitos y game+, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL