Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jeal36219
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 518

FIFA 18: Ultimate Team: Merece la pena gastar en courtuis TOTS

Tengo a ederson IF y no me va mal pero con los tots está courtuis TOTS que según Futbin tiene mejores stas que ederson, no sé si alguien lo ha podido probar y ver si realmente hay un plus más en un portero. Agradecería vuestro consejo.
Elgutyyy551Hace 6 años1
@Jeal36 el courtois nif ya es una pasada.. Imaginate este.
1 VOTO
Jeal36219Hace 6 años2
@Elgutyyy Ya ya, el tema es como tú sabes que hay jugadores que les inflan sus stas y luego los pruebas y no hay casi diferencia de sus NIF.
Lomoconqueso5894Hace 6 años3
Es que todo depende de tu económica. Si tienes que hacer un esfuerzo no merece la pena. Si te sobra la pasta fichalo.
Es una posición importante pero la que menos depende de las manos del jugador y dependemos de la IA casi al 95% asi que yo en la vida pagaria eso. Courtois normal ya es buenisimo. De gea es el mejor portero que he tenido y ya pagar en su momento 120k me parecia salvaje y he terminado con fahrman. Y ya te digo que he pasado por muuuuchos.
EDITADO EL 04-05-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años4
Para mi...tantas monedas por un POR es tirarlas....al final parara cuando y lo que la maquina quiera...

Puede que te salve mas que otros...o puede que no...

Yo por experiencia propia he probado IF, SIF, MOTM y de un mismo portero y me funciona mejor la version NIF

Por otro lado esta el ejemplo de Alisson que tiene TOTS y se supone que deberia macar diferencias y segun comentarios y Reviews es malisimo y no esta ni entre los 10 mejores porteros Serie A (y es un TOTS)

*si a eso le sumas stats infladas, manipulacion y handicap....es loteria.
1 VOTO
Elgutyyy551Hace 6 años5
Pues yo probé a ter stegen nif y el.totg tengo ahora, y no hay nada de comparación el.totg es una maquina y lo mismo pasa con de gea, Nose en mi opinión como dicen por aquí si te sobra pasta fichalo porque pienso que te va rendir mejor que el nif a malas lo vendes y ya esta.
1 VOTO
Sebasking000175Hace 6 años6
Para nada, me tocó intransferible en el sbc de tots dd la comunidad, vendí a de gea nif para poner a courtois para probarlo, y de gea se lo come en todos los sentidos,.. yo dije que pedazo de stats tiene, vamos a verlo in game, una chusta se queda corta, para empezar que no tiene parada con los pies y hoy en dia es un delito, segundo los longshot se los come casi todos, parece que tiene una animacion diferente y como que se tira pero no llega al balon, te lo prometo que si tuviera tiempo pondria diferentes clips, aun asi sigo con el dandole aportunidad ya que al ser regalado pues oye, pero no te lo recomiendo.
EDITADO EL 04-05-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Liamfifa18431Hace 6 años7
Yo tengo a courtois TOTS,se come y para lo mismo q el nif.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años8
Courtois nif es buenisimo. La verdad ni idea del tots, pero para que quieres gastar mas si tienes al nif .
Jeal36219Hace 6 años9
@Sebasking000 gracias por tu apreciación.
Jeal36219Hace 6 años10
@Liamfifa18, gracias.
Jeal36219Hace 6 años11
Gracias a todos por vuestras opiniones, esperaré a que baje de precio para el mundial y lo pillaré por probarlo, es un portero que todos los años lo ficho, y quiero ver el tots como iría. Lo dicho gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Merece la pena gastar en courtuis TOTS

Hay 11 respuestas en Merece la pena gastar en courtuis TOTS, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL