Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1498

¡Vengadores, uníos! Los mejores juegos de Marvel

1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 5 años1
Ya se que se hablara (no lo ge visto) de Marvel en general pero Los Vengadores como gran grupo que son sean merecido más juegos...creo que tienen 4 o 5
XAMPIXTHEGOD1548Hace 5 años2
Buen top.
Aunque yo todavía sigo asimilando Infinity War.
26 VOTOS
Mark-99247Hace 5 años3
Para mí, Spider-man: Web Of Shadows/El Reino de las Sombras fue un muy buen videojuego del trepamuros. Curiosamente, siempre se le olvida en este tipo de tops 
Jiro-voorhees196Hace 5 años4
Os habeis dejado el juego de iron man de la ps3 que ese no estaba nada mal un poco repetitivo , pero molaba para ser lo que era
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años5
Bueno,a este spiderman le guardo un cariño increíble,y recientemente lo estuve jugando y me sigue encantando jeje:

Tenía un detalle muy chulo,y era colecciónar trajes y cómic.
La de horas que me dio y la de siestas que me interrumpió, porque era llegar de clase y estar deseando encender la consola para trepar muros Y me ha encantado la mención al videojuego de The Punisher,super divertido :
EDITADO EL 05-05-2018 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años6
@3Djuegos espero que tengáis presente que este tipo de reportajes acaban siendo un nido de spoilers. Preparad la moderación. 

Y por favor, a los usuarios, [b] no destripéis[/b] Infinity War. 

P. d. Yo ya la he visto. Totalmente recomendada.
9 VOTOS
Filmalo1598Hace 5 años7
Ultimate Spider-Man el mejor videojuego de Marvel de la eternidad.
6 VOTOS
TheDarkEagIe1232Hace 5 años8
A mí el primer The Amazing Spiderman me gustó la verdad, no está al nivel de los Batman Arkham pero aún así es un juego recomendable para todos los fan del hombre araña.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años9
Preparaos para ver juegos de Marvel a raudales después del éxito de la última película
Owain125Hace 5 años10
BUUFFF...yo estoy un poco saturado de tantos heroes; comics, peliculas, videojuegos, ...etc. Ojala, lo que venga en forma de videojuego sea mejor que las ultimas entregas protagonizadas por los superheroes porque vaya calidad que han dejado (quitando excepciones) ah! por cierto...y superman? donde esta? Acaso nos hemos olvidado que es el super heroe por excelencia?
Al1K4hn82362Hace 5 años11
El X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse me engancho bastante en su momento.
4 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 5 años12
@Owain
Mostrar cita
BUUFFF...yo estoy un poco saturado de tantos heroes; comics, peliculas, videojuegos, ...etc. Ojala, lo que venga en forma de videojuego sea mejor que las ultimas entregas protagonizadas por los superheroes porque vaya calidad que han dejado (quitando excepciones) ah! por cierto...y superman? donde esta? Acaso nos hemos olvidado que es el super heroe por excelencia?
Los mejores juegos de [b]Marvel[/b].
31 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 5 años13
@Owain
Mostrar cita
BUUFFF...yo estoy un poco saturado de tantos heroes; comics, peliculas, videojuegos, ...etc. Ojala, lo que venga en forma de videojuego sea mejor que las ultimas entregas protagonizadas por los superheroes porque vaya calidad que han dejado (quitando excepciones) ah! por cierto...y superman? donde esta? Acaso nos hemos olvidado que es el super heroe por excelencia?
Que juego de Superman recomendarias? Y lo de heroe por excelencia... eso entra en discusion de niños de que super heroe mola mas y por otra parte, no es de Marvel. Yo lo se y no es mi super heroe favorito. El juego de Wolverine es realmente bueno, muy superior a su pelicula. No hay muchos otros juegos realmente buenos, lamentablemente. Amazing Spiderman me gusto mucho pero entiendo las razones por las cual a otros no.
Owain125Hace 5 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Owain
Mostrar cita
BUUFFF...yo estoy un poco saturado de tantos heroes; comics, peliculas, videojuegos, ...etc. Ojala, lo que venga en forma de videojuego sea mejor que las ultimas entregas protagonizadas por los superheroes porque vaya calidad que han dejado (quitando excepciones) ah! por cierto...y superman? donde esta? Acaso nos hemos olvidado que es el super heroe por excelencia?
Los mejores juegos de [b]Marvel[/b].
No te quito la razón. Pero te recuerdo que la gran Marvel que vemos hoy no tiene nada que ver lo que fue hace 20 años. Estaba casi en la bancarrota. Ahora que esta en la cima, esperemos que lo traslade a los videojuegos.
XFelipe4112200Hace 5 años15
@Owain
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Owain
Mostrar cita
BUUFFF...yo estoy un poco saturado de tantos heroes; comics, peliculas, videojuegos, ...etc. Ojala, lo que venga en forma de videojuego sea mejor que las ultimas entregas protagonizadas por los superheroes porque vaya calidad que han dejado (quitando excepciones) ah! por cierto...y superman? donde esta? Acaso nos hemos olvidado que es el super heroe por excelencia?
Los mejores juegos de [b]Marvel[/b].
No te quito la razón. Pero te recuerdo que la gran Marvel que vemos hoy no tiene nada que ver lo que fue hace 20 años. Estaba casi en la bancarrota. Ahora que esta en la cima, esperemos que lo traslade a los videojuegos.
Lo dice porque Superman no es de Marvel, es de DC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¡Vengadores, uníos! Los mejores juegos de Marvel

Hay 61 respuestas en ¡Vengadores, uníos! Los mejores juegos de Marvel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL