Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por F1er42235
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 486

Horizon: Zero Dawn: Se puede cambiar la sensibilidad?

Buenas hace tiempo lo alquile cuando salio y no se podia cambiar la sensibilidad del apuntado, lo pusieron en algun parche? O sigue sin poder cambiarla, ya que solo se usa un arco y la lanza que menos que poder cambiarle el apuntado.
Xsionx585Hace 5 años1
@F1er4
Si puedes cambiarla, pero no es independiente.
Cuando la subes te aumenta tanto la velocidad de camara normal, como lo de apuntado.

Creo que eres como yo jaja,  yo al the last of us solo lo pase una vez poque no podia jugar comodo de lo lento que es la sensibilidad, los mismo con los remastered de Uncharted ni los compre por la misma razon.
F1er42235Hace 5 años2
@Xsionx
Mostrar cita
@F1er4 Si puedes cambiarla, pero no es independiente. Cuando la subes te aumenta tanto la velocidad de camara normal, como lo de apuntado. Creo que eres como yo jaja, yo al the last of us solo lo pase una vez poque no podia jugar comodo de lo lento que es la sensibilidad, los mismo con los remastered de Uncharted ni los compre por la misma razon.
Ami la camara me gusta alga y el apuntado bajo :/ si me jode mucho no poder ajustarla, soy maniaco en ese tema, gracias, ae nota que no eres un fanboy, le sacas defecto a un juego y los fanboys ni contestan
EDITADO EL 13-06-2018 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bedakim5Hace 5 años3
Hola m podrian aconsejar recien he actualizado el orizone y m aparece una partida nueva con un + diciendo q si rmpueso una partida nueva habra nuevas armas y  atuendos es haci? Y otra cosa q pasa con el progreso? Tengo q empesar todo devuelta???
F1er42235Hace 5 años4
@Bedakim
Mostrar cita
Hola m podrian aconsejar recien he actualizado el orizone y m aparece una partida nueva con un + diciendo q si rmpueso una partida nueva habra nuevas armas y atuendos es haci? Y otra cosa q pasa con el progreso? Tengo q empesar todo devuelta???
significa new game, empear el juego otra vez, pero con tu equipo y habilidades, y habra equipo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Se puede cambiar la sensibilidad?

Hay 4 respuestas en Se puede cambiar la sensibilidad?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL