Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 2403

Especial: Personajes Creíbles: Geralt de Rivia de The Witcher

[size=14][b]Personajes Creíbles: Geralt de Rivia de The Witcher[/b][/size]
En esta nueva entrega de Personajes Creíbles nos centramos en la figura del Lobo Blanco: Geralt de Rivia. El brujo que ha protagonizado The Witcher 3, basado en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski es uno de los personajes más queridos del panorama actual de videojuegos. Os ofrecemos algunas razones por lo que está tan bien construido este protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1145/0/personajes-creibles-geralt-de-rivia-de-the-witcher/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 5 años1
Personaje extraordinario para un juego supremo.
98 VOTOS
Guts6663517Hace 5 años2
Gran personaje muy bien plasmado de las novelas al videojuego.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Me parece un grandísimo personaje, tanto que el jugador crece con él y hace los errores con el. Por ejemplo si uno decide acostarse con dos señoritas, no diré sus nombres, flirteando con ambas, acaba quedándose solo. Es decir, es un personaje tan bien hecho que se adapta al jugador y a la personalidad del que lo juega cuál guante.
1 VOTO
JGTo6479Hace 5 años4
Es de esos juegos que justifican una generación entera. De lo mejor de la historia. Un juego redondo y de 10; no entiendo como puede valorarse por debajo del 9 semejante obra. No importa los años que tengas, no importa tu madurez, con el brujo te sientes identificado y es por el magnífico trabajo de diálogos. Y lo más cojonudo es que los brujos no tienen sentimientos, o al menos como los humanos, y aún así te identificas. 
Creo que he dejado claro cuánto me gustó The Witcher 3  
12 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años5
Es el puto amo, no hay más. 
30 VOTOS
Laizark434Hace 5 años6
Geralt es un personaje increíble. Lástima que sus juegos no hayan estado a la altura de lo que me esperaba. Aún así, siempre me quedaran sus libros.
1 VOTO
Gaolivap280Hace 5 años7
Buen personaje, buena trama, misiones bien hiladas, mundo rico e interesante

Bug a cascoporro (sardinilla hdp)
Jugabilidad ortopedica

Buen juego pero falla en lo mas importante.. la jugabilidad.
Mariosky9783007Hace 5 años8
Uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego. Con personalidad y carisma por doquier.
Muy buen reportaje 3DJ!!
EDITADO EL 04-05-2018 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años9
Sin duda un personaje con mucha personalidad y se lw coge cariño rapido. Pero los hay mas creibles en mi opinion
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 5 años10
@JGTo a mi no me parece un 10 porque no es perfecto pero si un 9,9
Griffter92st21547Hace 5 años11
A mi siempre me ha llamado todo lo que tiene que ver con los brujos en The Witcher (el reclutamiento de niños , las pruebas de las hierbas , entrenamiento en armas y hechizos , conocimientos de criaturas y entes....) y su mundo , sobretodo los reinos del Norte y su  disputa con el imperio Nilfgaardiano,  de hecho he empezado a leer los libros hace poco.
TW3 me gusto muchisimo y en su momento le dedique muchas horas incluso fue el primer juego al que adquiri los DLCs/Expansiones (no soy de comprar DLCs , de hecho solo lo hice 2 veces , TW3 y BloodBorne). 

Este trailer siempre me gusto , muestra el entrenamiento y habilidad de los brujos. Pertenecia a la version de consolas del primer TW que por supuestos problemas de pago entre el estudio encargado (externo) y CD PROJEKT , acabao cancelandose , una pena.
1 VOTO
DavidElMista146Hace 5 años12
Grandioso reportaje que consigue contar lo genial que es Geralt.

Espero uno de Kreia de KOTOR 2 o incluso Garrus de Mass Effect
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años13
Uno de los 3 mejores personajes de la historia y con la mejor adaptación a los videojuegos nunca vista.

Grande Geralt, incontables horas contigo en tus novelas y videojuegos. Después de 3 años The Witcher III sigue siendo el mejor de la generación para mí.
49 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años14
Buen reportaje! Obligatorios los dos primeros libros como mínimo y TW2
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años15
Por cierto , quiero uno de Jak , Nathan Drake o Joel ....o si puede ser , de los 3  
EDITADO EL 04-05-2018 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles: Geralt de Rivia de The Witcher

Hay 150 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Geralt de Rivia de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL