Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Frandkay202
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

[Problema conexión] Ayuda forera plZ

Buenas gente.

Os explico que es lo que actualmente me está pasando con mi PS4 y con mi router CG7486E.

Hace 1 mes que me cambiaron a este modelo de router, teniendo contratado 125 megas, lo que siempre he notado un retardo de ida y vuelta de los megas, lo que quiero decir es que un momento puede llegar por cable los 125 que derrepente solo me lleve la mitad 60 megas. 

Un día llamé, y me ofrecieron los 300 megas, al mismo precio de lo que actualmente estoy pagando, pues quien va a decir que no, adelante, ilusionado porque claro todos hablando de los 300 megas lo bien que va y tal...

Pues, si, cada vez que iba con 300 megas fijos la conexión la noto una pasada, cuando baja a 150 megas estamos como antes.... 

Pero bueno, en si, ese no es el problema del todo, es que desde hace 2 días llevo sin poder jugar a la videoconsola, no puedo crear grupos, todos los servidores de todos los juegos, no conectan, y si conectan, se cae otra vez enseguida... compruebo la conexión y se pone a Nat 3 sin explicarme porque, porque tengo configurado la red en manual con una ip estatica contralada por el DMZ, y aparte de eso, tengo con esa misma ip aparte abiertas todos los puertos del PSN y de los juegos que tengo, vamos, en resumen, "Como si hubiese abierto 2 veces los puertos a esa misma ip" por lo tanto deberían estar los puestos abiertos y funcionando...... por lo de que me tire Nat 3 e incluso ya aveces sale Error.

Recientemente, llame a la compañía, se suponen que me vuelven a mandar otro técnico, y yo con el mosqueó que tengo estoy por decirle a este tal tecnico, que "O me hace una solución a esta mierda, o me voy a otra compañía que sus servicios sean totalmente funcionables".

No se, si a alguien más os ocurre lo mismo que a mi, y me podéis ayudar.

Se me olvido decir, que, que me empezo a tirar los nat, cambie de pantalla MU8000 de 4k hdr,.... según el operador no tiene nada que ver, yo creo que me afecta en algo eso, porque es desde que lo puse,... ¿Que me decis?
EDITADO EL 04-05-2018 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Problema conexión] Ayuda forera plZ

Hay 0 respuestas en [Problema conexión] Ayuda forera plZ , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL