Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Martux12403
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

FIFA 18: Ultimate Team: Nikklas Sule TOTS Review y breve opinión sobre Pique TOTS.

Hoy os voy a dar dos opiniones distintas sobre 2 jugadores , Sule lo analizare al detalle por que me ha tocado del sbc y Pique que lo he sufrido en 4 partidos daré una breve opinión . 
Para empezar son dos jugadores que no se van a usar mucho por su ritmo , pero si tenéis dudas sobre pillarlos o no yo os lo aclaro . Juego con 41212 , 4231 y ultimamente mucho con la 442 .  Aquí dejo mi equipo y estats solo de Sule . 

Nikklas Sule TOTS Review y breve opinión sobre Pique TOTS.


Ritmo : Son dos mundos ,en espacio corto es muy lento muy malo por ritmo agilidad y balance . En espacios abiertos , es otro nivel , con su 195 tiene una zancada impresionante , ha atrapado a aubameyang y cr7 en velocidad punta ... 

Pase : Mejor pase que he probado en un central tanto largo como corto , no falla nada . 

Regate : Controla bien la pelota , no suele perderla en parte gracias al control y en parte gracias a la compostura , para mi la reacción de 99 es falsa , como 85 . Todo lo demás basura (agilidad , balance ...).

Defensa : En lineas generales es muy bueno,  sobre todo tema interceptar pelotas y llevarte la pelota con una entrada por suelo . En tema robos de pelota no me gusta , por que al ser tan fuerte y tan corpulento , me ha pasado 3 veces que roba la pelota tira al jugador y hace penal . Irregular.

Físico : En fuerza no lo pasas , tiene buena agresión ,  no salta pero no lo necesita por que mide 195 y lo gana todo por arriba . La stamina parece que tenga más por el hecho que esta siempre en su sitio y como no corre mucho te aguanta el partido en verde .

En conclusión : Su puede hacer servir en temporadas , en FUT si quieres competir no , si quieres jugar a pasarlo bien si . Un jugador que puede ser el héroe del equipo por ser un muro y a la vez ser un puto desastre y hacerte perder el partido . Si juegas en posesión esta muy bien te ira perfecto es muy contundente y si lo acompañas con una central rápido no pasan , si juegas a lo loco olvidate  .

En cuanto a pique no lo he probado , pero los partidos que lo he sufrido que son 4 , he perdido en 3 de ellos . 8 partidos jugados 4 p 3 g , si lo se lamentable en mi vida había empezado así en FUT , 2 los he perdido por sule y los putos penales... Al grano , es un muro no lo conseguía pasar ni con cr7 ni alexis , intercepta todas la pelotas , llega al nivel de contundencia defensiva de ferdinand y encima de cabeza salta y mid 194 ... me ha marcado 3 goles en los partidos en los corners . Para acabar no se nota lento , al menos las veces que lo he atacado y se le nota bastante ágil comparado con sule , no creo que sea el mejor central pero si uno a tener en cuenta , creo que la carta es mejor de lo que parece .
EDITADO EL 04-05-2018 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 5 años1
Sule me a parecido la mayor castaña en defensa que e probado este año, suelo jugar con los centrales bastante adelantados no soy de jugar encerrado, se pasaban todos de él, le costaba la vida girarse y correr, por desgracia en este juego es inservible.
1 VOTO
Seaport02097Hace 5 años2
Pique TOTS de MCD es una delicia.
1 VOTO
Martux12403Hace 5 años3
@Capitansalami99 Por desgracia estoy de acuerdo contigo , ha sido cambiar a bailly y otro nivel . Es demasiado irregular para mi gusto una veces defiende bien y otras escomo tener una autopista . Una lastima , pero su media para hacer sbc servirá dentro de lo malo ...
Martux12403Hace 5 años4
@Seaport0
Mostrar cita
Pique TOTS de MCD es una delicia.
Sule lo he probado 1 partido en esa posición y mejor que en defensa , pero le falla demasiado la aceleración y girarse ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Nikklas Sule TOTS Review y breve opinión sobre Pique TOTS.

Hay 4 respuestas en Nikklas Sule TOTS Review y breve opinión sobre Pique TOTS., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL