Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Xabi85448
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 500

FIFA 18: Ultimate Team: Tramposos en futdraft

Ayer jugue contra un tal xagressivegamer en futdraft.
le estaba dominando hasta que dio al pause y después empezó un asqueroso delay. lo hacen queriendo verdad?
se puede hacer algo para que EA le banee?
Alexdelarge841171Hace 5 años1
No, no tiene porque ser queriendo. Puede qu eel sufra el mismo delay que tu.
Xabi85448Hace 5 años2
@Alexdelarge84
Mostrar cita
No, no tiene porque ser queriendo. Puede qu eel sufra el mismo delay que tu
no es la 1. vez que me pasa que después que le dan al pause empieza a ir de culo. muy sospechoso me parece. y casualidad que el tío tenía bloqueado lo de recibir mensajes.
EDITADO EL 04-05-2018 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Buteeen297Hace 5 años3
Yo no hago trampas y tambien tengo bloqueados los mensajes...
Albgonher380Hace 5 años4
Si son trampas, no me preguntes cómo se hace xo yo tb lo he vivido, x eso nunca juego online.

Me pasaba lo contrario el otro usuario desde el inicio jodio la línea, con la idea de que su rival dejará el pArtido. Una línea que no permitía jugar. Hablo de que me tire 1 hora y 30 minutos para un partido. Claramente el lo hacía para que los demás abandonaran el partido. Bien en un córner no sé ni cómo metí un gol 0-1 me puse ganando en el min 60 de repente le da a pause y hágase La Luz, la línea va perfecta..... casualidades? No. Son trampas que hace la gente.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 5 años5
A mi me pasa bastante, y sospecho que lo hacen adrede, casi siempre me pasa si voy dominando mucho pero me meten el típico gol de chorra. Pause, delay y a sudar sangre para remontar.
1 VOTO
Adrixu971036Hace 5 años6
SI Juegan de local hay una manera de meterle lentitud al rival que es conectando todo lo conectarle en tu casa y en vez de irle Mal a ti le irá a el.
Xabi85448Hace 5 años7
@Buteeen
Mostrar cita
Yo no hago trampas y tambien tengo bloqueados los mensajes...
pues muy bien. este tío lo tiene bloqueado para no recibir insultos de toda la gente que sufre sus trampas.
1 VOTO
Makina882073Hace 5 años8
@Albgonher
Mostrar cita
Si son trampas, no me preguntes cómo se hace xo yo tb lo he vivido, x eso nunca juego online. Me pasaba lo contrario el otro usuario desde el inicio jodio la línea, con la idea de que su rival dejará el pArtido. Una línea que no permitía jugar. Hablo de que me tire 1 hora y 30 minutos para un partido. Claramente el lo hacía para que los demás abandonaran el partido. Bien en un córner no sé ni cómo metí un gol 0-1 me puse ganando en el min 60 de repente le da a pause y hágase La Luz, la línea va perfecta..... casualidades? No. Son trampas que hace la gente
Madre mía tío,se puede ser más rastrero que ese tipo que te izo eso? Que asco de peña
Albgonher380Hace 5 años9
Pues imagina la cantidad de paridos que ha debido ganar unicamente xq los rivales abandonan.
Cokecillo7478Hace 5 años10
A mi me ha pasado que cuando la toman ellos se pone normal y cunado la tomo yo se pone lento... y tengo motivos para pensar que lo hacen aproposito porque por ejemplo si perdia la pelota rapido el iba con delay un poco porque me lo habia puesto a mi, pero al rato se quitaba, lo mismo si yo se la robaba derrepente yo podia jugar unos segundos y volvia a caer en lo mismo.... hasta ke empece a tocar para atras a hacer tiempo y magicamente fue mejorando, luego atacaba y lo mismo..... no queda nada mas que denunciarlo pero no creo que sirva de nada.
Lomoconqueso5894Hace 5 años11
@Xabi85
Mostrar cita
@Alexdelarge84
Mostrar cita
No, no tiene porque ser queriendo. Puede qu eel sufra el mismo delay que tu
no es la 1. vez que me pasa que después que le dan al pause empieza a ir de culo. muy sospechoso me parece. y casualidad que el tío tenía bloqueado lo de recibir mensajes.
creeme que yo no soy sospechoso de ser un capullo ya que para pocos partidos que juego no voy a cerdear, pero eso me paso una vez, yo juego normalmente con mi lista spotify desde la ps4 y en un partido en concreto tenia mucho delay. Apague la musica y fue bien. Yo extrañado volvi a ponerla y volvio el delay, y obviamente ya lo quite y me di cuenta que en ese partido en concreto yo lo provocaba, se puede decir que fui ¨el culpable¨, me parecio extraño ya que voy con 200 megas de fibra y tal. Yo que se
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tramposos en futdraft

Hay 11 respuestas en Tramposos en futdraft, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL