Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Antonio2442331
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 480

FIFA 18: Ultimate Team: BUG 4º cambio FUT Champions...

Hola,hoy he vuelto a jugar FUT Champions unos meses después,todo va bien,he ganado los 2 primeros partidos,pero me acaba de pasar algo muy curioso...
Iba ganando 5-1 en el minuto 70 y pensé "bueno,voy a hacer los últimos 2 cambios para que Vardy y Crespo descansen"
Todo bien,meto a mis 2 jugadores,ya había hecho 1 cambio,es decir,los 3 cambios máximos...
Pero al salir de la pausa veo que el juego hace un cambio SOLO,el típico cambio de R2,sale Mooy,entra Van Ginkel TOTS...
En resumen,el juego ha hecho 4 cambios,porque sí...
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
No creo que EA penalice esto ¿verdad?,porque el 4º cambio se ha hecho SOLO cuando iba ganando 5-1 .
Bueno,me gustaría leer si alguna vez os ha pasado algo parecido...
¡SALUDOS!
Poke563113Hace 6 años1
Leí que banean por eso, yo te di estuviera recogiendo evidencias que fue sin querer.

[spoiler="Spoiler"]Nah mentira  que raro, nunca me ha pasado [/spoiler]
1 VOTO
Antonio2442331Hace 6 años2
@Poke56
Mostrar cita
Leí que banean por eso, yo te di estuviera recogiendo evidencias que fue sin querer. [spoiler="Spoiler"]Nah mentira que raro, nunca me ha pasado [/spoiler]
Jajajaja,aunque veía la venir la broma por un momento hasta me has asustado (ya sabemos como son estos de EA...) He estado investigando por el foro y veo que hay más gente a la que le ha pasado,como digo,tampoco tiene mucha importancia porque el partido estaba más que sentenciado,pero si por ejemplo el partido fuese 5-5 o algo así hubiese una injusticia tremenda para mi rival .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > BUG 4º cambio FUT Champions...

Hay 2 respuestas en BUG 4º cambio FUT Champions..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL