Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Gonn231225
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2166

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Trucos y guías: Conseguir cajas de batalla infinitas GRATIS con el desafio de la fuerza operativa!

Para los que no estan enterados, quedan 11 dias para completar el desafio de la fuerza operativa:

Destruir 15 vehiculos de la Unidad con C4 en dificultad extremo, de recompensa se obtiene una caja de operaciones especiales gratis.


Pues bien aca esta el "truco" para conseguir esas cajas infinitas: Una vez que se completa el desafio, [b]abandonan la fuerza operativa en la que esten unidos y se crean una nueva[/b] (en la pagina de ghost recon network). Les volvera a salir denuevo el desafio de destruir los 15 vehiculos y podran conseguir otra vez la caja gratis.

El truco se puede repetir todas las veces que quieran, osea infinitamente.

[b]Depaso tambien informo que una vez se consiguen todos los objetos de las cajas, al seguir repitiendo el truco, cada vez que abran una caja les empezara a dar 400 creditos gratis![/b] Asi podran acumular creditos y comprarse el resto de los items de la tienda, como el pack de depredador, y otros trajes, etc!
EDITADO EL 04-05-2018 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
ALT-542Hace 5 años1
Habran baneos masivos? En los codigos de conducta pone que explotar un bug o glitch para nuestro beneficio es motivo de baneo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Conseguir cajas de batalla infinitas GRATIS con el desafio de la fuerza operativa!

Hay 1 respuestas en Conseguir cajas de batalla infinitas GRATIS con el desafio de la fuerza operativa!, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL