Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por ARIAGEL59
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 472

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: PC del menu

Por lo que yo he descubierto en el ordenador se pueden ver "extras" que van desde imagenes a sonidos hasta mensajes que se enviaron los personajes de juego entre si. El pc funciona con comandos aqui os dejo una lista:

-[b]cat[/b]: abre el archivo que elijamos de una lista que aparece despues de usar el comando dir hay varios tipos de archivos -.txt: arcivos de texto,-.snd: sonidos, -.pic: imajenes. ej: cat nombredelarchivo.txt o .snd o .pic
-[b]cd[/b]: cambiar de directorio
-[b]clear[/b]: limpia todo lo que hay escrito en el pc
-[b]dir[/b]: muestra los archivos (.txt,.snd,.pic) del directorio actual. segun con que cuenta estemos nos saldran unos u otros ej: si estamos en la cuenta de maison veremos los archivos de maison tiene guardados mientras que si estamos en la de kennedy veremos los suyos.
-[b]decode[/b]: descifra una frase que este codificada ej: e01ADaZH10o78HOpgZjLOfLAvxsZBav significa: call of duty
-[b]encode[/b]: codifica cualquier frase o palabra que escrivamos (nose si aparte de codificar tiene alguna funcion especial)
-[b]exit[/b]: sale del "usuario" que esta conectado para conectarte con otra cuenta
-[b]help[/b]: muestra una lista con todos los comandos y una pequeña descripcion
-[b]login[/b]: inicia sesion con otro usuario ej: para entrar a la cuenta de kennedy escribe en user: jfkennedy y en password: lancer
-[b]mail[/b]: muestra una lista de mensajes de los distintos personajes del juego de distintos temas. Para leerlos escribe el numero de id del mensage, para salir del mail escribe q y para ver los comandos del mail: ? (igual que los archivos segun en que cuenta estemos veremos unos u otros)
-[b]rlogin[/b]: todavia no se para que sirve
-[b]who[/b]: muestra una lista de los usuarios registrados en el ordenador

PD: yo el juego lo tengo en español y todo lo del pc me sale en ingles y si encuentro algo mas lo pondre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > PC del menu

Hay 0 respuestas en PC del menu, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL