Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Nobody142
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 24180

Pokémon GO: ¿Que probabilidad hay de que un pokemon sea Shiny?

Muy buenas, quería saber si alguien sabe la probabilidad de que en pokemon Go uno te pueda salir shiny, mas o menos, y sobretodo también si esa probabilidad se comparte entre todos los pokemon o que cada pokemon que puede salir shiny tiene una estadistica propia, como por ejemplo: 1/400 magikarp es shiny, 1/400 swablu es shiny etc... O si por el contrario la comparten todos 1/400 pokemon (que puedan ser shiny) Será Shiny
EDITADO EL 05-05-2018 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tombibtt818Hace 6 años1
No hay ninguna probabilidad, es puro azar. Puedes empezar a jugar llevar 20 carpas y que te salga un shiny.

Yo llevo 12 carpas doradas de mas de 6000 carpas capturadas, mi primer meditite shini lo he hecho aproximadamente en el 700 capturado y contando desde el evento el 500, los fantasmas para sacar un shiny necesite mas de 1200 de cada uno pero en cambio sableye lo saque con unos 100 capturados.
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años2
@Tombibtt
Mostrar cita
No hay ninguna probabilidad, es puro azar. Puedes empezar a jugar llevar 20 carpas y que te salga un shiny. Yo llevo 12 carpas doradas de mas de 6000 carpas capturadas, mi primer meditite shini lo he hecho aproximadamente en el 700 capturado y contando desde el evento el 500, los fantasmas para sacar un shiny necesite mas de 1200 de cada uno pero en cambio sableye lo saque con unos 100 capturados
Qué envidia. Yo todavía no tengo el Gyarados rojo. Snif.
Joarsa786Hace 6 años3
Yo tampoco tengo suerte con los Shinys en todo lo que llevo jugando solo me ha salido un swablu pero con bajisimo PC.
EDITADO EL 06-05-2018 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
ToySerno663Hace 6 años4
Tengo otra pregunta, ¿creéis que el hecho de cazar todos los Makuhita y Meditite con los que me cruzo o sólo mirarlos para ver si son shiny puede repercutir en la probabilidad de que salga? Es que a veces me ha pasado que me he cruzado con un grupo y no he podido parar a cazarlos todos por ir haciendo running y me he entretenido en mirarlos y cazar sólo el último. Y también ahora que estoy con muy pocas bolas, pues también le he dado a escapar a alguno que otro para ahorrarme la bola azul o amarilla. Estoy viendo muchos más que cazando. Estos shiny se hacen de rogar...
Capipoke701Hace 6 años5
Lo de los shiny creo que depende más del poke en concreto y de la generación que sea. Por ejemplo, magikarp me ha salido una 4 ó 5 veces, de unos 6500 que he cogido, pero es cierto que inicialmente no había shiny, también es cierto que hace meses no cojo ninguno, y que desde que salió la tercera generación se encuentra un 2% de magikarps de los que encontraba antes, así que la posibilidad de encontrar un shiny se reduce considerablemente.
En cambio swablu me salió el mismo día que sacaron el shiny, y debo de llevar 3 en 350 atrapados.
Sobre los otros, salen más o menos, pero el truco es, simplemente, coger todo lo que puedas. Pero vamos, que yo no me quedo con un shiny si no me interesa el poke y su iv, de todos los que he cogido, y los he cogido todos, solo me queda 1 gyrardos, 1 Altaria (y porque tiene otra evolución), un dratini, un lugia y un Ampharos (en el evento cogí 5 ó 6 ovejas shiny). No he subido ninguno, están tal y como los capturé, excepto los que evolucioné.

EDITADO EL 10-05-2018 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años6
Ostras, ¡hasta un Lugia! Pues qué bonitos. A mí me puede la vena coleccionista y los querría tener todos. Pero ahora mismo estoy con poquísimas bolas y es por eso que escapo de algunos Meditite y Makuhita cuando veo que no son shiny.
Tombibtt818Hace 6 años7
@ToySerno yo tambien intento tener uno de cada pero llegara un momento que sera imposible mantenerlos todos y mas con el espacio limitado a 1500, si tienen intencion de ponerlos todos poco a poco mas vale que lo aumenten 
ToySerno663Hace 6 años8
@Tombibtt Para mí ese límite es un problemón. Fíjate que nunca he borrado ni un Pikachu (órdenes de mi hijo), ningún pokémon baby, y ningún Ditto. Dittos sí pienso borrar. Mañana me pongo...  
ToySerno663Hace 5 años9
Aprovecho el hilo para colgar los Charmander-Charmeleon-Charizard shinies que pude atrapar durante el evento del sábado pasado:



Y de paso os cuelgo también estos dos. El Swablu lo conseguí hace tiempo, cuando salían muchos, pero el Altaria no lo tenía hasta que el otro día me salió otro Swablu shiny de manera inerperada:



 
1 VOTO
Llopnes52Hace 5 años10
100% suerte
Un ejem ; este sabado en el evento, yo 0 shinys de charmander , mi pareja 5.
Cogeriamos unos 50 o 100 supongo.

Me he tenido que aguantar con 2 86% de ivi que me tocaron y evolucionar para tener esos ataques.

En el de dragonites ocurrio  lo mismo pero al reves ella solo 1 y yo 7.
EDITADO EL 21-05-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tombibtt818Hace 5 años11
@ToySerno
Mostrar cita
Aprovecho el hilo para colgar los Charmander-Charmeleon-Charizard shinies que pude atrapar durante el evento del sábado pasado: Y de paso os cuelgo también estos dos. El Swablu lo conseguí hace tiempo, cuando salían muchos, pero el Altaria no lo tenía hasta que el otro día me salió otro Swablu shiny de manera inerperada:
Como mola el swablu shiny, yo como soy un ansias en cuanto saque mi swablu shiny lo evolucione a altaria, fue el primer altaria que tuve y el ivi me daba lo mismo. Lo saque creo que el tercer o cuarto dia de estar swablu disponible. Hace una semana encontre mi segundo swablu shiny pero se me escapó, se me escapó por culpa del softban de capturas de los cojones, justo llegue al limite el pokemon anterior y al no saberlo pues se fugó el muy jodido.... pero por fin esta mañana he encontrado otro y ya tengo la parejita jejej
1 VOTO
Tombibtt818Hace 5 años12
Ayer saque yo esto de una raid, fue la ostia por que eramos 7 y tres sacamos un shiny, entre ellos un chaval de 10 años que su shiny fue un 96 ivi.... que joío el tio jajaja

EDITADO EL 22-05-2018 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToySerno663Hace 5 años13
Pues qué bien, @Tombibtt. Yo no tengo el pájaro este nuevo porque no hago incursiones multitudinarias (es decir, de 4 o 5 estrellas). ¡Un día debería animarme a visitar tu pueblo y meterme en alguna con tu grupo!  
Tombibtt818Hace 5 años14
@ToySerno
Mostrar cita
Pues qué bien, @Tombibtt. Yo no tengo el pájaro este nuevo porque no hago incursiones multitudinarias (es decir, de 4 o 5 estrellas). ¡Un día debería animarme a visitar tu pueblo y meterme en alguna con tu grupo!
si te escapas a vilanova algun dia de finde por la tarde alguna seguro que cae. Estoy en el grupo de ahi y los sabados y domingos me suelo escapar ahi a hacer alguna. Hace dos domingos con evento de lucha me fui a hacer una y acabe con un tripete y dos dobletes 280.000 xp en dos horas y media muy util la xp cuando llevas 90 millones jajaj
1 VOTO
Archon93757Hace 5 años15
@Tombibtt
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Pues qué bien, @Tombibtt. Yo no tengo el pájaro este nuevo porque no hago incursiones multitudinarias (es decir, de 4 o 5 estrellas). ¡Un día debería animarme a visitar tu pueblo y meterme en alguna con tu grupo!
si te escapas a vilanova algun dia de finde por la tarde alguna seguro que cae. Estoy en el grupo de ahi y los sabados y domingos me suelo escapar ahi a hacer alguna. Hace dos domingos con evento de lucha me fui a hacer una y acabe con un tripete y dos dobletes 280.000 xp en dos horas y media muy util la xp cuando llevas 90 millones jajaj
Joder que pasada 90 millones, yo estoy intentando llegar a los 25 millones, mucha gente me esta pasando y cada día mas niveles 40. Pero para llegar hasta ahí le habrás tenido que dejar dinero porque los pases y los huevos de la suerte no son precisamente gratis de ahí ando estancado yo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Que probabilidad hay de que un pokemon sea Shiny?

Hay 41 respuestas en ¿Que probabilidad hay de que un pokemon sea Shiny?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL