Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 729

Battlefield 1: Nueva en el juego! ayuda con la sensibilidad

Hola! me acabo de comprar el juego y tengo un problema con la sensibilidad,cuando me dispara alguien por detras al darme la vuelta con el analogico derecho le cuesta muchisimo y para cuando me doy la vuelta ya estoy muerta,vengo del call of duty y ahi se da la vuelta bastante rapido(y eso que lo tenia sin tocar nada) me podeis decir como se puede poner para que vaya mas rapido? si me poneis los pasos a seguir os lo agradeceria que en estas cosas soy bastante torpe,bastante tengo con matar a unos cuantos en las partidas   
Djmarkitos2753Hace 5 años1
Dentro de ajustes te sale una pestaña con "controles" aceptas y te sale "basicos" y ahí puedes subir y bajar la sensibilidad de los analógicos para ir a pie o en algún vehículo aun así, battlefield no tiene tanta sensibilidad como el COD.
2 VOTOS
PatriciaGta226Hace 5 años2
@Djmarkitos27
Mostrar cita
Dentro de ajustes te sale una pestaña con "controles" aceptas y te sale "basicos" y ahí puedes subir y bajar la sensibilidad de los analógicos para ir a pie o en algún vehículo aun así, battlefield no tiene tanta sensibilidad como el COD.
he puesto la sensibilidad del analogico a 40,se mueve bien el personaje pero ahora me cuesta apuntar al enemigo ire probando hasta dar con la que mas comoda este,gracias!
Culebra1492529Hace 5 años3
Lo tengo por defecto y un consejo olvida cod, esto es otra cosa.
PatriciaGta226Hace 5 años4
@Culebra1492
Mostrar cita
Lo tengo por defecto y un consejo olvida cod, esto es otra cosa
ya se que son distintos juegos pero me gusta que el muñeco tenga mas capacidad de reaccion, con los ajustes del analogico por defecto es muy lento en mi opinion!
1 VOTO
AlejandroLosJueg76Hace 5 años5
@PatriciaGta hola! Si te cuesta apuntar... Donde la sensibilidad hay tres barras... Una mientras corres, otta vehiculos y una mas para apuntar! Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Nueva en el juego! ayuda con la sensibilidad

Hay 5 respuestas en Nueva en el juego! ayuda con la sensibilidad, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL