Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Palim663
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7605

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Ayuda con el Smackdown vs Raw 2011 psp

En la Road to Wrestlemania de vs Undertaker, cuando te toca luchar contra Shawn Machael, tienes que hacer dos remates, dos movimientos personales y romper un objeto para alcanzar las 5 estrellas del combate. Pues bien solo hay martillos y sillas y se lo rompo pero no me aparece la estrella que falta. Quisiera saber que hay que hacer. Gracias de antemano.
Recuerdo: 2011 y para PSP.
Palim663Hace 13 años1
Ayudaaa por favooor!!!
Ivaneitor12320Hace 13 años2
La ultima estrella se consigue ganando la lucha.
1 VOTO
Palim663Hace 13 años3
Gracias por tu respuesta, pero asi no se consigue la ultima estrella.
1 VOTO
Sirenoid20Hace 13 años4
Es haciendo a HBK llaves con objetos me parece es q yo me lo pase hace 2 meses.
Kunatoxx38Hace 12 años5
Yo le hice los dos remates, los dos movimientos personales,le rompi una silla y me salieron las 5 estrellas   si tu has hecho todo eso te tendria que haber salido
Uuuriii2Hace 12 años6
Como se gana un infierno match    es impossible ganarlo no lo se como se gana   ... alguien me lo podria decir .
gracias 
Benzema12389Hace 12 años7
[quote="Uuuriii"] Mira, tienes q en el ring acerle el remate para q la temperatura del ring este al maximo, cuando lo este , lo tienes q arrastrar acia las cuerdas para q se queme  y ganar.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años8
@Palim66
Mostrar cita
En la Road to Wrestlemania de vs Undertaker, cuando te toca luchar contra Shawn Machael, tienes que hacer dos remates, dos movimientos personales y romper un objeto para alcanzar las 5 estrellas del combate. Pues bien solo hay martillos y sillas y se lo rompo pero no me aparece la estrella que falta. Quisiera saber que hay que hacer. Gracias de antemano. Recuerdo: 2011 y para PSP.
Tienes que hacerle dos movimientos personales DISTINTOS, dos remates DISTINTOS y darle con una silla o martillo hasta que se rompa el objeto. Espero haberte ayudado PD: Me he pasado todos los Road To Wrestlemania.
Walter98911Hace 12 años9
Como hago para hacer correr al adversario, quisiera saber los botones. Gracias.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años10
@Walter989
Mostrar cita
Como hago para hacer correr al adversario, quisiera saber los botones. Gracias
Correr,como?
Walter98911Hace 12 años11
Si hacerlo correr a las esquina, a las cuerdas, eso es que me compre el juego y no lo puedo hacer correr, espero la repuesta gracias.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años12
@Walter989
Mostrar cita
Si hacerlo correr a las esquina, a las cuerdas, eso es que me compre el juego y no lo puedo hacer correr, espero la repuesta gracias
Te refieres a esto?¿
Walter98911Hace 12 años13
Si pero no fuerte, normal sin tanta fuerza.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años14
@Walter989
Mostrar cita
Si pero no fuerte, normal sin tanta fuerza
Pues eso lo podras hacer [b]SOLO[/b] si el Luchador que tienes no tiene la habilidad de [i]Irish Whip[/i]. Ejemplo: Cojete por ejemplo a Evan Bourne, que no tiene esa habilidad, y haz lo del video
Walter98911Hace 12 años15
Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Ayuda con el Smackdown vs Raw 2011 psp

Hay 17 respuestas en Ayuda con el Smackdown vs Raw 2011 psp, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL