Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Astraal37
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 156

Duda sobre descargar un juego

Hola buenas, acabo de ver que para el ps plus de este mes han puesto el Rayman Legends, el problema es que yo ya lo tengo fisico y al intentar descargarlo solo me deja iniciar el juego físico, me gustaría saber si puedo de alguna manera instalar el juego digital y así aprovecho y vendo el físico, espero respuestas.
Peed888Hace 6 años1
Si lo borras de tu disco duro deberia dejarte descargarlo e instalarlo en digital.
Salu2.
S-15HD33417Hace 6 años2
Si eres plus, puedes desinstalar el juego (habiéndolo instalado con el disco) y reinstalarlo con la descarga. Yo lo he hecho con algún juego como Until Dawn y demás porque me es más cómodo tenerlos en digital y sin problemas.
Astraal37Hace 6 años3
Y los datos como los podría guardar?
Rak109969Hace 6 años4
Me parece una tonteria eso que pretendes hacer, te digo porque, el juego del plus realmente no es tuyo, y solo lo vas a poder usar mientras pagues el plus, en el momento que no lo renueves no lo vas a poder jugar hasta que no lo vuelvas a renovar.
Yoare8127218Hace 6 años5
@Rak10 y si pretende ser Plus lo suficiente como para aprovechar el juego? No es ninguna tontería a no ser que se sea coleccionista en físico.
Rak109969Hace 6 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Rak10 y si pretende ser Plus lo suficiente como para aprovechar el juego? No es ninguna tontería a no ser que se sea coleccionista en físico.
Si solo es por jugarlo no estaria del todo mal, pero aun asi sigo sin verlo buena opcion
Astraal37Hace 6 años7
Me podéis decir como guardo los datos?
Yoare8127218Hace 6 años8
@Astraal tendrás que probar suerte y esperar a que los datos del juego físico te valgan para el digital, no podemos decirte mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre descargar un juego

Hay 8 respuestas en Duda sobre descargar un juego, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL