Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 Plataforma
SwitchWii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por JhonatanX19996
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 169

Tengo una gran duda sobre mi situación

Bueno primero que nada quiero dejar claro que mi problema no es con el juego y si es lo siguiente :
LO DISFRUTE MUCHO PERO EN PC.A lo que voy a preguntarles : mi experiencia cuenta?,tengo esta duda existencial porque al parecer he viste que si tu as jugado un juego X en emulador tu opinión no cuenta y no puedes considerar que as jugado x juego o saga ya que lo has echo de una forma negativa.
Bueno quería saber que opinan de esto ya que de esa manera hay MUCHOS juegos que he jugado en emulador (como todos los megaman X) y quiero saber si mi experiencia es valida.
LoopyLoot160Hace 3 meses1
Hombre desde mi punto de vista, siempre que no hayas usado algún mod para alterar la experiencia de juego, tu opinión debería ser igual de válida que todas las demás.
1 VOTO
ArenFucker227Hace 3 meses2
Si cuenta, pero no lo has disfrutado al 100% de lo que lo podrías haber disfrutado con la consola de Nintendo Switch, o Wii U.
1 VOTO
JhonatanX19996Hace 3 meses3
@LoopyLoot Muchas gracias por tu opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Tengo una gran duda sobre mi situación
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 3 respuestas en Tengo una gran duda sobre mi situación , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 3 meses.
Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |