Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Kalek1993180
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 343

Stars Wars Battlefront 2 2015: Que hicieron al juego ? o soy yo ?

Hola llevo como un mes o asi sin jugar el juego me iba totalmente perfecto en predeterminados en este caso en medio mi PC es un PG4560 RX 550 DE 4GB 8 RAM Y 1 TB de disco y ahora sufro muchas petadas, bajonazos de FPS, LAG....como dije antes me iba totalmente perfecto en sus predeterminados sin tocar absolutamente nada que demonios pasa ? le hicieron algo al juego o soy yo?? el juego no lo toco desde hace un mes poco menos hasta entonces solo e jugado GTA 5 (perfectamente) gracias por la atención.
EDITADO EL 05-05-2018 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Exum5630Hace 5 años1
Que tal amigo...algo parecido me pasa. Deja te cuento: Yo tengo el battlefront 1 y todo perfecto, en ulta y todo lo que quieras. Cuando salio la beta del battlefront 2 la juge y tambien, todo perfecto. Pero hasta hace poco me decidi comprar este juego y valla solpresa, me va hiper lageado de fps, incluso con todo en minimo en la campaña peor aun que el multijugador pues en esta directamente es injugable. Y lo que parece la cereza del pastel, los tiempos de carga asi como al estar abriendo el juego o cargar una partida de lo que sea es una eternidad. Todos lo juegos me van geniales pero este pareceria el ACS unity porque aparentemente esta optimizado como el culo, pero se que no es asi. 

pd: dime si ya solucionaste tu problema y si es posible ayudame urgentemente. Saludos.
Kalek1993180Hace 5 años2
No tio no se soluciona me meti en el foro de de preguntas de EA y no somos los únicos es el juego con el ultimo parche se lo cargaron casi todos se quejan de lo mismo de la campaña imposible de jugar y del multijugador ya me extrañaba a mi yo lo tengo desde Diciembre y me iba perfecto en alto y ahora es totalmente injugable y es raro por que los juegos de EA los suele optimizar bien a ver si reparan ya por que es lamentable... aunque lo mas lamentable de todo es que haces un post en el foro de EA  y dicen que es tu ordenador tiene cojones.
Exum5630Hace 5 años3
Claro, y uno rompiendose la cabeza buscando problemas en el hardware de la pc...hasta la pasta termica de mi grafica cambie. No es posible que este sucediendo esto!!! y menos con un juego de EA como tu dices.
Kalek1993180Hace 5 años4
Pues nada a esperar a que les salga de los mismísimos arreglarlo juro que este sera el ultimo en comprarme por que son unos incompetentes que en pleno 2018 esten parcheando el juego cada 4, 5 meses y me lo compre por que el battlefront 1 esta aparte de roto abandonado miles de bugs y los DLCS vacíos sin gente es asqueroso.
1 VOTO
Exum5630Hace 5 años5
Si, ya te digo que le tenia unas ganas enormes a este juego y es hora que no puedo jugar una partida de forma que me cause satisfaccion. Tiempos de carga eternos, lag de fps y de conexion....67 gb y 8 horas descargandolo tirados a la mierdaaa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que hicieron al juego ? o soy yo ?

Hay 5 respuestas en Que hicieron al juego ? o soy yo ? , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL