Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Total War Saga: Thrones of Britannia
A Total War Saga: Thrones of Britannia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A Total War Saga: Thrones of Britannia
Por Hmarbon115
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1216

A Total War Saga: Thrones of Britannia: Genial optimización

Pues eso... mi equipo es un I7 6700k, 16gb 3200 y una rx 480 de 8gb, juego instalado en un ssd, y va estupendamente, en alto/muy alto a 75fps rocosos, bastante mejor que el attila que lo tengo en medio a duras penas o el warhammer que en alto oscila entre los 50 y 65 fps, y hablo en general, en batallas no muy multitudinarias el warhammer va a 75 también, pero en campaña con el Vórtice baja a 40 tranquilamente...
1 VOTO
SrTrooper12146Hace 6 años1
@Hmarbon a mí me pasa al revés, este me va muy mal optimizado y el attila me iba al máximo con 60 FPS
Hmarbon115Hace 6 años2
Pues que raro, diria que es el total war que mejor me ha ido, cada uno a su tiempo y con hardware diferente claro esta, que equipo tienes?
SrTrooper12146Hace 6 años3
@Hmarbon es peor que el tuyo, una gtx 1060 de 3gb, un i5 7400 3ghz y 8gb de ram, supongo que será por la memoria de la gráfica o porque el juego tira mucho de procesador
Hmarbon115Hace 6 años4
Por memoria gráfica no debería darte problemas, y esa 1060 es gráfica de sobra, creo que va más por procesador, los total war en general tragan bastante de ahí, prueba cerrando todo excepto steam y el juego, baja las sombras  al mínimo o quitalas, no pongas ningún filtro... debería mejorar el rendimiento bastante con eso, terreno, agua, cielo, da igual, y ves haciendo pruebas, memoria ilimitada, desactivarlo también suele mejorar algo, y los efectos, la fisicas influyen mucho en el procesador...
Nanomarquez0519Hace 5 años5
Hola yo tengo un i5 8400 gtx 1070 y 8 g ram. Y me va perfecto todo el ultra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > A Total War Saga: Thrones of Britannia > Genial optimización

Hay 5 respuestas en Genial optimización , del foro de A Total War Saga: Thrones of Britannia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL