Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por ElCrankoPK31
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 376

Destiny 2: Gente nueva para jugar?

Buenas , me voy a comprar el destiny 2 por humble bundle por 12 euros , si alguien es nuevo como yo , me gustaria poder jugar junto a alguien.
Albertotheking266Hace 5 años1
Yo me lo acabo de comprar para PC, aunque tengo bastante experiencia ya que vengo de PS4 con la incursión completada. 

Si quieres agregame y jugamos, mi id es AdelBert30#2174.
Loback347Hace 5 años2
A mi me puedes pegar un toque...llevo jugando desde ayer y quiero encontrar gente con la que jugar aunque ahora tengo un problemilla que es el horario de trabajo esta semana voy de tarde y la que viene de mañana.

Bueno os dejo el nick por si quereis añadirme

lobaco#2273.
AnthonyRll310Hace 5 años3
Yo me lo acabo de pillar tambien, mi ID es : AnthonyRll3#2740.
YeiBiMaster3Hace 5 años4
Hola, me lo he comprado en Humble Bundle también y busco gente nueva para jugar. Yo soy YeiBiMaster#2591 
WilayaM3
Expulsado
Hace 5 años5
Mi ID es JoeBloodline.
Ericvil7815Hace 5 años6
Muy buenas, yo tambien estoy buscando gente para hacer incursiones, ocasos y demás, vengo de PS4, mi id: Milo#22264, nos vemos!
Seichoubob10Hace 5 años7
Buenas un amigo y yo pillamos también Destiny 2 en PC, nos gustaría encontrar un clan/gente español para hacer ocaso incursiones etc mi ID es Seichoubob#2409 , tenemos también intención de pillar dlcs próximamente!!
Sergiomanu-2Hace 5 años8
Hola yo llevo jugando 1 semana si quieren agregarme soy  sergiomanu#2694.
Francesbcn266Hace 5 años9
Buenas , tenemos un clan desde que salio el juego, muchos lo han dejado y otros aun siguen.No importa el clan, lo importante es tener con quien jugar.
Os dejo el Discord por si os interesa : [url]https://discord.com/invite/xqcwMXr[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente nueva para jugar?

Hay 9 respuestas en Gente nueva para jugar?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL