Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pepsid11
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1123

PES 2018: Classicos , como os rinden y cual os gusta mas

Tengo ha nedved , figo, gerard y cruyff. Nedved me parece muy bueno de mc o mp, es titular con zidan 433, figo cuando me salio me jodio pero cuando lo probe flipe tiene un centro bunisimo y siempre esta para empujarla, ha quitado del once a willian y a bale de los convocados,y es uno de mis favoritos, cruyff es el mas reciente q tengo y la verdad que sube rapido nivel 33, 94 de media, me está gustando mucho, desequilibra el partido, y la gran decepción gerard espero dar con la tecla por que de momento no cuaja, kroos verrati o modric estan por delante de el, que clásicos tienen y como les van?
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años1
Solo probé a Figo y Ronaldinho, no voy a mentir, Figo me decepcionó al principio pero me acostumbré a su estilo y ahora se me hace muy cómodo usarlo, en la banda aunque sea lento si sabes usar los regates nadie lo para y tira unos centros exquisitos. Y de Ronaldinho sin palabras, lo uso de MP y le aplico delantero liberado porque sino baja mucho y no tiene velocidad, pero en filigranas es una máquina, imparable y sus tiros libres uff brutal, me encantó el Brasileño.
1 VOTO
Manrekk1155Hace 6 años2
Gerrard yo lo uso  de media punta ya que su tiro es muy bueno y potente, lo uso en una 4-3-3 de pekerman.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años3
Yo saque a maradona, romario,dalglish y keegan. Maradona tiene un manejo del balon que es un espectaculo, romario tmb me gusta arriba pero no es gran pasador.. dalglish no me rindio y keegan esta muy bien, es completo y no cuesta tanto renovarle... me gustaria sacar a maldini y gullit, este ultiml es completisimo no muchosblo tienen... es rapido buen pasador y hasta de cabeza anda bn, lo use en partidos coop.
Asv22270Hace 6 años4
Tengo a Cruyff y a Roberto Larcos y la verdad es que los dos me parecen muy buenos. Cruyff juega de SP en un 4-3-3 por la izquierda y marca y asiste regularmente. R.Larcos es un pulmón por la banda, centra, pasa, y corre mucho y las faltas son una delicia con ese golpeo.
Aluquin1443Hace 6 años5
Tengo a Ronaldinho, Gerard, Beckham y Owen y todos me gustan, el único que no tengo en mi convocatoria de primer equipo es Owen con 88, porque aunque tiene el mismo estilo que CR7 sin el cabezazo, prefiero tener variantes con Luis Suárez e Ibrahimovic. Está en mi segundo equipo haciendo pareja con Lukaku.

Juego 442 con Beckham de MCD(le quitó el lugar a Matic) y Gerard por delante de MC (en lugar de Kroos). Ambos defienden bien, tienen buen pase, además Gerard tiene velocidad y un muy buen tiro.

De recambios tengo a Naingolan que suple muy bien a cualquiera de los 2.
EmaWorld596Hace 6 años6
Tengo a kahn, toldo, maldini, samuel, zanetti, stankovich, beckham, matthaus, ronaldinho, gullit, cruyff, maradona el mas alto. De los que me faltan a gerrard ya tengo el ojeador de la pesleague pero estoy esperando que bajen un poco las subastas, y a romario pienso sacarlo el lunes con el ojeador que me daran de esta semana ya que estoy puesto 18 en la pesleague y se que no bajare mas del 30 a lo sumo y el top100 lo tengo asegurado. Me gustaria tener a nedved, pero roberto carlos y figo no me interesan para nada 

Kahn y toldo jamas pasaron de ser porteros de equipos suplentes, son buenos arqueros, pero me gustan demasiado los porteros ofensivos y estos dos son defensivos. Samuel y stankovich son excelentes, no lograron entrar en mi equipo 1, pero son ambos titulares en mi equipo 3 estrellas y los amo a los dos, stankovich lo hace todo, es el mediocampista perfecto para los niveles bajos. Maldini, zanetti, beckham, gullit y cruyff son las mejores leyendas, las uso siempre en el primer equipo y rinden muchisimo, maldini lo suelo usar mas de LI o de lateral convertido en central para evitar que suba, solo lo uso de central cuando mis otros centrales estan flecha baja. Matthaus no me rinde bien.. es bueno pero.. no me rinde bien, le falta mas cuerpo y teniendo a pogba, nainggolan y vidal para esa posicion el pobre jamas ve minutos en mi equipo. Ronaldinho y maradona aun no pude probarlos bien, ya que fueron incorporados recientemente, planeo subir a ronaldinho para que me haga de suplente a los dos interiores y al mediapunta, pero no creo que vaya a usarlo de titular. Maradona es aun una incognita para mi, tengo a messi maximo nivel y es o uno o el otro en mi equipo, no tengo lugar para los dos, no tengo idea si lograra sacarle el puesto a la pulga.. algo me dice que no. 

Espero con gran ansiedad al nuevo beckham, scholes y a vieira. Los 3 iran de cabeza a la titularidad en mi equipo 1, no tengo ninguna duda de ello.

Como me gustaria ver a un zidane,redondo, ronaldo nazario stam y nesta en el campo algun dia.
EDITADO EL 06-05-2018 / 07:38 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ratonator103Hace 6 años7
Gullit.

Razón = su polifuncionalidad.
Josepdabit186Hace 5 años8
Y como hacéis para tener a estos?? Es mu club ?
Santolaya140Hace 5 años9
A mi no me gusta jugar con jugadores clásicos. Tengo a Maradona y Paul Scholes pero me gusta jugar con una plantilla de jugadores actuales.
De hecho, estoy pensando en convertirlos en entrenadores para subir de nivel a mis jugadores preferidos.
Pero he leído que los jugadores de bola negra dan poca experiencia y no vale la pena.
Que opinais?
Aluquin1443Hace 5 años10
Yo hice entrenadores a varios jugadores bola negra pues no me convencían y creo que tengo mejores en esos puestos, pero si siento que en varios no ha valido la pena (Hummels, Bonucci, Piqué, Cavani, Mata y algunos más), no dieron mucha experiencia, alguno me ha salido otra vez (Cavani). Tal vez en algún momento según la flecha de estado me habría convenido utilizar a alguno.
EmaWorld596Hace 5 años11
@Santolaya
Mostrar cita
A mi no me gusta jugar con jugadores clásicos. Tengo a Maradona y Paul Scholes pero me gusta jugar con una plantilla de jugadores actuales. De hecho, estoy pensando en convertirlos en entrenadores para subir de nivel a mis jugadores preferidos. Pero he leído que los jugadores de bola negra dan poca experiencia y no vale la pena. Que opinais?
Estas loco, como vas a convertir a scholes? lo saque esta semana, lo subi un poco de nivel y lo empece a probar de a poco. Resulto ser el mejor centocampista del juego, y mira que yo soy muy exigente con los MC. Ni lo dudes, empieza a probarlo, seria un sacrilegio convertirlo.
Santolaya140Hace 5 años12
@EmaWorld ok me has convencido. No convertiré ni a Scholes ni a Maradona. Era por leer distintas opiniones jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Classicos , como os rinden y cual os gusta mas

Hay 12 respuestas en Classicos , como os rinden y cual os gusta mas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL