Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Blackgamer111417
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7462

Divinity: Original Sin II: ¿cuanto dura el juego?

Hola por favor ayudarme gracias me he comprado el juego apenas he jugado 2 días, y tengo la duda de no se cuanto dura,¿cuanto tiempo dura?
DarkNeo2326Hace 5 años1
La campaña del juego es bastante extensa. Yo lo jugué en modo normal y me ha llevado unas 160hs. Es un juego para tomártelo con calma, cada misión es como un cuento aparte, además hay mucho por gestionar y administrar.

También depende en como lo juegue cada uno, a mi me gusta investigar todo y tratar de no dejarme nada(a pesar que siempre algo se escapa).
Kalas51192929Hace 5 años2
Se que suena típico, pero depende mucho de cada jugador, y sobretodo en este juego. Es un mundo realmente completo y lleno de cosas por hacer. Llevo 41 horas y creo que llevo un 30% de la campaña según he visto.

Por ejemplo, puedes entrar en una dungeon y estarte toda la tarde sin salir de ahí por todas las cosas que hay. 
Puedes completar las misiones de muchas maneras o no completarlas (no existen las típicas quest de hacer esto o lo otro específicamente). 
Y por ultimo, cada combate puede ser todo lo complejo que tu quieras, parece una partida de ajedrez. Y esto, con el tiempo, hace que cada vez te guste más el juego, porque cada combate es único.

En resumen, si te gustan los juegos RPG profundos, te va a encantar. Debes tener en cuenta que no es un juego "casual", por ser largo y la curva de aprendizaje es larga.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > ¿cuanto dura el juego?

Hay 2 respuestas en ¿cuanto dura el juego?, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL