Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mileto93283
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17961

The Witcher 3: Wild Hunt: Complete edition o normal?

Buenas , estoy viendo si comprarme el complete edition que viene con los dlc o el witcher 3 solo.. en mi país vale el doble o un poco mas del doble el complete edition. 

Valen la pena esos DLC? por lo visto en 3DJuegos tienen buena critica pero no se..   Nunca he jugado witcher 3 

Saludos.
1 VOTO
Darkfish16293Hace 5 años1
Si te alcanza el dinero comprá la versión completa! Es un juegazo! imaginate que los que vinieron después, en mundo abierto, le han copiado muchas cosas y no han innovado casi nada, siendo que este juego es del 2015.

En mi caso, finalicé la versión estándar y estoy pensando en comprar los dlcs.

Por ahora bajé los dlcs gratuitos, para llenar el vacío existencial, no es lo mismo, pero algo es algo. Además tiene la opción game+ que podes rejugarlo manteniendo tu nivel anterior.

Si no has jugado anteriormente algún juego en 3º persona de mundo abierto como Horizon Zero Dawn, Mad Max, AC: Origins, o no tan abierto como los Tomb Raider, etc., pues comprá la versión estándar.
1 VOTO
KratoSyGeralt96Hace 5 años2
@Mileto93

La edición conpleta bro, sin pensarlo.
Cuánto es que dices que vale en tú país?, porqué aquí en españa vale 49,95 la edición completa y en muchas, pero que muchas ofertas en la pley estore lo ponen en descuento.

Yo hace ya casi 3 años que me lo pase, y hoy en día, estoy jugandolo de nuevo, ya que no me he pasado ningún dlc, y según dicen son incluso mejor que la propia historia del juego, que ya te digo yo que aún habiendo pasado 3 años desde que salió, es el mejor juego de la actual generación.

Hoy mismo me he terminado la primera armadura de brujo   

Sin duda y si puedes la edición completa, es uno de los mejores juegos que existen.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años3
@Mileto93 Hcce un par de años te diría que incluso te pillaras la versión Day One, que es como la normal, pero con varias cosas añadidas en cuanto a "regalitos", que a mi parecer, se agradece de tener. La BSO en disco, un par de pegatinas del medallón del lobo, el mapa y una carta de agradecimiento por parte de CD Projekt. Además de la cobertura de la carátula. 

Además, podrías hacerte con la edición coleccionista de ambas expansiones, con sus cartas y sus cajas decorativas, cuando juegues a The Witcher 3 y te vicies al Gwynt querrás tener esas cartas a toda costa 

Lo que pasa, que todo eso es jodido de conseguir ahora, además que suele ser bastante caro si es que se encuentra, por eso he dicho al comienzo que te recomendaría eso hace un par de años, cuando todavía era posible hacerse con algo así pagando más o menos lo mismo que la edición GOTY. 

Así que si debes elegir entre la estándar y la GOTY, vete a la GOTY, que ya te viene con todo, y no tienes que ir descargando los 16 DLCs gratuitos y luego las dos expansiones por separado, con la GOTY ya lo tendrías todo. 

Eso sí, vas a disfrutar lo que no está escrito, este juego, no parece que tenga 3 años, porque como han dicho más arriba, no hay título que pueda hacerle sombra a día de hoy.

Saludos!
2 VOTOS
Mileto93283Hace 5 años4
Perfecto cada vez mas convencido a comprar la complete edition ! .  Gracias 

La difrencia de precios en Chile ,donde vivo , es aproximadamente en euros la complete la he visto a 44-47 euros y el normal a 20-24 euros ( varía dependiendo la tienda)

@Darkfish , si he jugado 3era persona mundo abierto , justamente de los que mencionas Horizon y Mad Max me los terminé y tambien un AC el black flag.
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 5 años5
@Mileto93 Te recomiendo que lo pilles digital por la tienda de ps, esperate a que lo rebajen que suelen rebajar la goty edition a 20€ no se cuanto sera eso en tu pais pero es muy barato
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 5 años6
Uff ve por la edición completa, yo la he pagado en Argentina unos 20-25uss en una oferta del PS Plus.
Una verdadera ganga.
Igual q tu no había jugado nunca the Witcher y créeme q nada tiene q ver con los open world q has jugado, esto es otro nivel, vas a quedar maravillado.
Juego videojuegos desde el 98' y créeme q este está en el top 2 de los mejores juegos q he jugado en mi vida, incluso sin poder apreciar a fondo algunos aspectos por no haber podido jugar al 1y 2.
Pero este juego con su contexto tan meticuloso y detallista te va empapando para q te enteres en todo momento lo q sucede.
Es una maravilla, ve por la full edición, no t arrepentirás.
Llevo 90hrs en esta segunda vez q juego y me queda mucho por delante, ni he tocado los DLC todavía.
Saludos.
1 VOTO
Rastroso64Hace 5 años7
La verdad vale la pena comprar la edición completa. Lo que de verdad me molesto es que no tuviera el mapa de la edición estándar y la banda sonora en cd. Pero en todo lo démas vale mucho la pena hacerte con la edicón completa.
Mileto93283Hace 5 años8
Me compré la edición completa al final  . ( bueno aun no lo tengo, mande a pedir y llega esta semana ) 


Tengo una duda que siempre tengo en casi todos los juegos de mundo abierto y en todos es distinta la respuesta.

Me imagino que hay como misiones de historia principal y secundarias, que recomiendan hacer , ir mezclando? o avanzar bastante en la historia y de ahi con secundarias? o partir por las secundarias?  

pregunto esto porque en algunos como que las secundarias dan cosas para tener un mejor avance en la historia y otros juegos que es muy aparte, y en otros donde las secundarias son dificiles y se necesita avance en la historia.. 
Como es acá?
Moi0071547Hace 5 años9
@Mileto93
Mostrar cita
Me compré la edición completa al final . ( bueno aun no lo tengo, mande a pedir y llega esta semana ) Tengo una duda que siempre tengo en casi todos los juegos de mundo abierto y en todos es distinta la respuesta. Me imagino que hay como misiones de historia principal y secundarias, que recomiendan hacer , ir mezclando? o avanzar bastante en la historia y de ahi con secundarias? o partir por las secundarias? pregunto esto porque en algunos como que las secundarias dan cosas para tener un mejor avance en la historia y otros juegos que es muy aparte, y en otros donde las secundarias son dificiles y se necesita avance en la historia.. Como es acá?
En este juego en la mayoría de los casos las secundarias van ligadas a la trama principal que se está desarrollando, ejemplo conoces a x personaje y te salta su misión secundaria, obviamente hay misiones que no van ligadas tanto a la historia como los contratos de brujo. Yo te recomiendo ir intercalando las misiones principales con las secundarias, ya que llegado a un punto del juego puedes perderlas y no es que sean las típicas misiones ve a tal sitio y tráeme x cosa, están bastante desarolladas las secundarias. Y otro consejo disfruta del juego y empapate de el verás como lo vas a disfrutar
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años10
@Moi007. Valee gracias 
Espero que me llegue esta semana
Caballerorojo85417Hace 5 años11
Lo compraste? no se cuanto te habra costado pero esta semana estaba de oferta a 27 dolares en la store latinoamericana (Chile) la edición goty.

[url]https://store.playstation.com/es-cl/product/UP4497-CUSA05725_00-00000000000GOTY5[/url]
La oferta termina mañana!
Mileto93283Hace 5 años12
Si , lo había comprado ya ... ya me llegó , lo tengo ahí mientras aun no he podido jugar 
Nahuelvq941841Hace 5 años13
Una pregunta la Complete Edition viene con las expansiones en el disco o son descargables? los DLC de armaduras, armas y eso no me interesan pero las expansiones las quería dentro del disco.
1 VOTO
EddieFut39Hace 5 años14
Yo justo lo compré hoy, mucho tiempo ha pasado y mucha tinta ha corrido desde que salió ya de Witcher y la verdad que no dudo que sea un juegazo pero ni por esas me decidía a invertir en la PS4 al final fue GOW la razón por la que decidí dar el salto de la PS3 a la 4 Slim y después de haber acabado la aventura de Kratos y su vástago el segundo juego que con ansias deseaba es el de Geralt.

Pude Jugar en PC a la 1 y 2 (solo acabé la uno por problemas con aquel PC en aquella época ) sin embargo la 2 me encantó hasta donde llegué,puede que la revisite algún dia.

En fin que yo también me fui por la versión "Completed Edition " y no veo la hora de que llegue.
Leonardogames12Hace 4 años15
@KratoSyGeralt Amigo, estoy tratando de conseguir el mapa del equipo de la escuela de oso básica, se que lo debería tener a la venta el Armero de Oxenfurt, pero sorpresa voy hacia el y no lo tiene, solo tiene pergaminos, es un bug o algo así? Ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Complete edition o normal?

Hay 15 respuestas en Complete edition o normal?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL