Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elmakin166
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1460

Grupo de TELEGRAM para jugadores de ps4

Dejo el enlace https://t.me/mayoresde30
Elmakin166Hace 6 años1
Lo subo
Elmakin166Hace 5 años2
Arriba
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años3
Solo mayores de 30 años? poca gente vais a meter...
Elmakin166Hace 5 años4
Cerca de los 400
Harrykewell10134Hace 5 años5
@Gonzalo0856-YT a PS4 no sólo juegan niños rata, también adultos que pueden pagarse la consola por ellos mismos y que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios 
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años6
@Harrykewell10 Por supuesto, no quería decir lo contrario, simplemente que como en este foro se ven algunos mensajes que delatan que una gran cantidad de gente es menor de edad (por no decir niños rata, algo que se quedó ya en la época de la ps3 y los berridos por el micro de las lobbys de cod), y el límite de edad estaba tan alto, simplemente lo deje caer ya que era el único hilo de los pocos que había visto  relativamente recientes que prometía bastante (no en cuanto a cantidad de gente, que por lo visto lo habéis bordado, sino porque parecia una buena oportunidad para encontrar gente normal, madura, con la que jugar tranquilamente sin competitividad, lo que andaba buscando hace 2 meses, fecha en la que mande el mensaje y al que me respondes ahora.

[Te dejo aquí un espacio para que con tus aires de superioridad sueltes un: es que yo no soy un niño rata que me pasó todo el día sin hacer nada, yo tengo trabajo, una casa que mantener... y todas esas cosas típicas que quieras añadir que seguro que se te ocurre responder dentro de unos meses para justificar la respuesta tardia]. 

También te digo, que si quieres no pierdas el tiempo en responder, dedicalo a echar alguna horilla extra, así podrás ahorrar para la ps5 y echar más puyas por un foro con +30 casi 40 años a otro chaval cuando tengas la oportunidad , porque ni me molestare en entrar a ver qué me has escrito, bastante tiempo te he dedicado ahora.

Respondiendo al hilo en general y a tu mensaje, el cual parece que intenta darme un par de zascas por lo de compraros con vuestro dinero las consolas (como si yo no lo hubiera hecho, que sabrás tú), o por ser un niño rata... (No has dado ni una por cierto...) 
Me alegro por los que esteis, que hayáis logrado formar un grupo grande con gente de este foro, porque la verdad es que pensaba que el nivel medio de edad era bastante más bajo, pero tener más años no siempre es lo mismo que ser más maduro, ya lo demuestras tu con el mensaje que me has dejado, que te debes creer que por tener un trabajo y haberte comprado una play con +30 años seas el rey del mambo y vayas repartiendo puyitas a la gente. 

Que para jugar a la play no hace más falta que humildad y no ser toxico, además de saber llevar una conversación más allá de los youtubers que suben fortnite, y creo que para eso, no hace falta tener más de 30 años, pero bueno, imagino que sí has establecido esos requisitos serán basados en tu desarrollo y por eso los has puesto tan altos, porque debe ser, que al igual que tus respuestas, vas con retraso.

Un saludo.
EDITADO EL 23-08-2018 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Harrykewell10134Hace 5 años7
@Gonzalo0856-YT
Mostrar cita
@Harrykewell10 Por supuesto, no quería decir lo contrario, simplemente que como en este foro se ven algunos mensajes que delatan que una gran cantidad de gente es menor de edad (por no decir niños rata, algo que se quedó ya en la época de la ps3 y los berridos por el micro de las lobbys de cod), y el límite de edad estaba tan alto, simplemente lo deje caer ya que era el único hilo de los pocos que había visto relativamente recientes que prometía bastante (no en cuanto a cantidad de gente, que por lo visto lo habéis bordado, sino porque parecia una buena oportunidad para encontrar gente normal, madura, con la que jugar tranquilamente sin competitividad, lo que andaba buscando hace 2 meses, fecha en la que mande el mensaje y al que me respondes ahora. [Te dejo aquí un espacio para que con tus aires de superioridad sueltes un: es que yo no soy un niño rata que me pasó todo el día sin hacer nada, yo tengo trabajo, una casa que mantener... y todas esas cosas típicas que quieras añadir que seguro que se te ocurre responder dentro de unos meses para justificar la respuesta tardia]. También te digo, que si quieres no pierdas el tiempo en responder, dedicalo a echar alguna horilla extra, así podrás ahorrar para la ps5 y echar más puyas por un foro con +30 casi 40 años a otro chaval cuando tengas la oportunidad , porque ni me molestare en entrar a ver qué me has escrito, bastante tiempo te he dedicado ahora. Respondiendo al hilo en general y a tu mensaje, el cual parece que intenta darme un par de zascas por lo de compraros con vuestro dinero las consolas (como si yo no lo hubiera hecho, que sabrás tú), o por ser un niño rata... (No has dado ni una por cierto...) Me alegro por los que esteis, que hayáis logrado formar un grupo grande con gente de este foro, porque la verdad es que pensaba que el nivel medio de edad era bastante más bajo, pero tener más años no siempre es lo mismo que ser más maduro, ya lo demuestras tu con el mensaje que me has dejado, que te debes creer que por tener un trabajo y haberte comprado una play con +30 años seas el rey del mambo y vayas repartiendo puyitas a la gente. Que para jugar a la play no hace más falta que humildad y no ser toxico, además de saber llevar una conversación más allá de los youtubers que suben fortnite, y creo que para eso, no hace falta tener más de 30 años, pero bueno, imagino que sí has establecido esos requisitos serán basados en tu desarrollo y por eso los has puesto tan altos, porque debe ser, que al igual que tus respuestas, vas con retraso. Un saludo.
Buenas, No sé cómo has interpretado mi mensaje, pero te lo voy a explicar porque veo que te estás poniendo un poco nervioso por absolutamente nada. Punto número 1: El primer párrafo es lo único que se salva de tu respuesta, decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo y cuando quiera claro está (tengo trabajo ¿recuerdas?) Punto número 2: Aires de superioridad ninguno, no sé cómo has deducido tantas cosas de mí en dos líneas que he escrito. Tengo trabajo sí, pero no voy dando lecciones a nadie aunque tu creas que las has obtenido de mi mensaje, quizá ahí el problema lo estás teniendo tú y no lo sabes. Aquí volvemos al tema de que das por hecho que respondo cada dos meses, te lo vuelvo a explicar si quieres: Chorus: "decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo". Punto número 3: No necesito echar horas extra, tengo un trabajo absolutamente normal, que cualquiera podría hacer, incluso alguien como tú (cuando cumplas los 18 claro). La PS5 me la puedo comprar cuando me apetezca, no necesito robar el dinero que sobra de ir a buscar el pan a mis padres como tienes que hacer tú. No voy echando puyas, te repito que era un simple comentario con un poco de broma para los críos de hoy en día que pasáis más horas jugando que estudiando. Punto número 4: Te repito que no me creo nadie, hice un comentario de 2 líneas en tono broma y sin faltar al respeto y sigues intentando darme lecciones cuando todavía estás intentando acabar la ESO. Me he comprado la Play como casi todo el mundo, no me la han regalado por aprobar 3 asignaturas como a ti. Punto final: Aquí me estás llamando retrasado por la cara, sin conocerme de nada y basándote en que no respondo a los mensajes al momento. Como ya hemos podido ver, yo sí tengo un trabajo y no tanto tiempo libre como tú, eso dice mucho de cada uno. Te recomiendo que si ya has pasado de los 18 y sigues perdiendo el tiempo todo el día en foros y en la play, te busques un trabajo para ayudar en casa. Si tienes menos de 18 y sigues sin dar un palo al agua, todavía estás a tiempo de sacarte la ESO (hasta Sergio Ramos fue capaz). Y con esto concluye mi respuesta, ahora si que va cargada de zascas, porque a una respuesta corta y a tono broma te has puesto como un energúmeno, por lo que has ido a por lana y has vuelto trasquilado. Saludos.
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años8
Buenas,

[b]No sé cómo has interpretado mi mensaje,[/b] pero te lo voy a explicar porque veo que te estás poniendo un poco nervioso por absolutamente nada.

Punto número 1: El primer párrafo es lo único que se salva de tu respuesta, decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo y cuando quiera claro está ([b] tengo trabajo ¿recuerdas?) [/b]

[b]Vaya, no me lo esperaba[/b]   


Punto número 2: Aires de superioridad ninguno, no sé cómo has deducido tantas cosas de mí en dos líneas que he escrito. Tengo trabajo sí, pero [b]no voy dando lecciones a nadie[/b] aunque tu creas que las has obtenido de mi mensaje, quizá ahí el problema lo estás teniendo tú y no lo sabes. Aquí volvemos al tema de que das por hecho que respondo cada dos meses, te lo vuelvo a explicar si quieres:

[i]a PS4 [b]no sólo juegan niños rata[/b], también [b]adultos que pueden pagarse la consola por ellos mismos[/b] y que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios [/i]   

[b]
Aquí, junto con el guiño del final pone: eres un niño rata, y te tienen que comprar la consola tus padres, no como a nosotros, que nos la compramos solitos [/b]   .
Si no, que sentido tenía poner "que pueden pagarse la consola por ellos mismos"? que junto con el guiño del final, está claro que me has dejado la indirecta dando a entender ambas cosas comentadas en el mensaje de antes (y que por cierto, ya dije que no eran el caso). 

Anda que no cambia la cosa de un mensaje a otro:
1)a PS4 no sólo juegan niños rata, también adultos que pueden pagarse la consola por ellos mismos y que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios   
2) a PS4 no sólo juegan niños rata, también adultos que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios. (si eres adulto y te siguen comprando la consola... mal vamos, no crees?)

[i]
Chorus:
"decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo".

Punto número 3: No necesito echar horas extra, tengo un trabajo absolutamente normal, que cualquiera podría hacer, [b]incluso alguien como tú (cuando cumplas los 18 claro)[/b]. La PS5 me la puedo comprar cuando me apetezca, [b]no necesito robar el dinero que sobra de ir a buscar el pan a mis padres como tienes que hacer tú.[/b] No voy echando puyas, te repito que era un simple comentario con un poco de broma para los críos de hoy en día que [b]pasáis[/b] más horas jugando que estudiando.[/i]

[b]Sigues sin dar ni una, tengo más de 18, trabajo y estudio una carrera.
P.D. Veo que aún no te has enterado, pero si pinchas en el perfil, ves la edad de la gente con la que hablas. Asi evitas seguir diciendo gilipolleces.
[/b]

Punto número 4: Te repito que no me creo nadie, hice un comentario de 2 líneas en tono broma y sin faltar al respeto y sigues intentando darme lecciones cuando todavía estás intentando acabar la ESO. Me he comprado la Play como casi todo el mundo, no me la han regalado por aprobar 3 asignaturas como a ti.

[b]Respondido anteriormente.[/b]

Punto final: Aquí me estás llamando retrasado por la cara, sin conocerme de nada y basándote en que no respondo a los mensajes al momento. Como ya hemos podido ver, yo sí tengo un trabajo y no tanto tiempo libre como tú, eso dice mucho de cada uno. Te recomiendo que si ya has pasado de los 18 y sigues perdiendo el tiempo todo el día en foros y en la play, te busques un trabajo para ayudar en casa. Si tienes menos de 18 y sigues sin dar un palo al agua, todavía estás a tiempo de sacarte la ESO (hasta Sergio Ramos fue capaz).

[b]Lo mismo de antes...[/b]

Y con esto concluye mi respuesta, ahora si que va cargada de [b]zascas[/b], porque a una respuesta corta y a tono broma te has puesto como un energúmeno, por lo que has ido a por lana y has vuelto trasquilado.

[b]Venga, pues un saludo. He mirado y la lana la sigo teniendo, que no has dado ninguna. 
Un saludo.[/b]
EDITADO EL 27-08-2018 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
Harrykewell10134Hace 5 años9
@Gonzalo0856-YT
Mostrar cita
Buenas, [b]No sé cómo has interpretado mi mensaje,[/b] pero te lo voy a explicar porque veo que te estás poniendo un poco nervioso por absolutamente nada. Punto número 1: El primer párrafo es lo único que se salva de tu respuesta, decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo y cuando quiera claro está ([b] tengo trabajo ¿recuerdas?) [/b] [b]Vaya, no me lo esperaba[/b] Punto número 2: Aires de superioridad ninguno, no sé cómo has deducido tantas cosas de mí en dos líneas que he escrito. Tengo trabajo sí, pero [b]no voy dando lecciones a nadie[/b] aunque tu creas que las has obtenido de mi mensaje, quizá ahí el problema lo estás teniendo tú y no lo sabes. Aquí volvemos al tema de que das por hecho que respondo cada dos meses, te lo vuelvo a explicar si quieres: [i]a PS4 [b]no sólo juegan niños rata[/b], también [b]adultos que pueden pagarse la consola por ellos mismos[/b] y que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios [/i] [b] Aquí, junto con el guiño del final pone: eres un niño rata, y te tienen que comprar la consola tus padres, no como a nosotros, que nos la compramos solitos [/b] . Si no, que sentido tenía poner "que pueden pagarse la consola por ellos mismos"? que junto con el guiño del final, está claro que me has dejado la indirecta dando a entender ambas cosas comentadas en el mensaje de antes (y que por cierto, ya dije que no eran el caso). Anda que no cambia la cosa de un mensaje a otro: 1)a PS4 no sólo juegan niños rata, también adultos que pueden pagarse la consola por ellos mismos y que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios 2) a PS4 no sólo juegan niños rata, también adultos que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios. (si eres adulto y te siguen comprando la consola... mal vamos, no crees?) [i] Chorus: "decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo". Punto número 3: No necesito echar horas extra, tengo un trabajo absolutamente normal, que cualquiera podría hacer, [b]incluso alguien como tú (cuando cumplas los 18 claro)[/b]. La PS5 me la puedo comprar cuando me apetezca, [b]no necesito robar el dinero que sobra de ir a buscar el pan a mis padres como tienes que hacer tú.[/b] No voy echando puyas, te repito que era un simple comentario con un poco de broma para los críos de hoy en día que [b]pasáis[/b] más horas jugando que estudiando.[/i] [b]Sigues sin dar ni una, tengo más de 18, trabajo y estudio una carrera. P.D. Veo que aún no te has enterado, pero si pinchas en el perfil, ves la edad de la gente con la que hablas. Asi evitas seguir diciendo gilipolleces. [/b] Punto número 4: Te repito que no me creo nadie, hice un comentario de 2 líneas en tono broma y sin faltar al respeto y sigues intentando darme lecciones cuando todavía estás intentando acabar la ESO. Me he comprado la Play como casi todo el mundo, no me la han regalado por aprobar 3 asignaturas como a ti. [b]Respondido anteriormente.[/b] Punto final: Aquí me estás llamando retrasado por la cara, sin conocerme de nada y basándote en que no respondo a los mensajes al momento. Como ya hemos podido ver, yo sí tengo un trabajo y no tanto tiempo libre como tú, eso dice mucho de cada uno. Te recomiendo que si ya has pasado de los 18 y sigues perdiendo el tiempo todo el día en foros y en la play, te busques un trabajo para ayudar en casa. Si tienes menos de 18 y sigues sin dar un palo al agua, todavía estás a tiempo de sacarte la ESO (hasta Sergio Ramos fue capaz). [b]Lo mismo de antes...[/b] Y con esto concluye mi respuesta, ahora si que va cargada de [b]zascas[/b], porque a una respuesta corta y a tono broma te has puesto como un energúmeno, por lo que has ido a por lana y has vuelto trasquilado. [b]Venga, pues un saludo. He mirado y la lana la sigo teniendo, que no has dado ninguna. Un saludo.[/b]
Que no he dado una lo dirás tú, también puedes decir que trabajas en la NASA. Lo del guiño no tenía nada que ver con decir que eres un niño rata, has entendido el mensaje como has querido, pero dada tu inteligencia no te culpo. Trasquilado te has ido por delante y por detrás. Dicho todo esto, no sé entonces por qué te has sentido tan ofendido si estás tan lejos de ser un niño rata
EDITADO EL 27-08-2018 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Harrykewell10134Hace 5 años10
@Harrykewell10
Mostrar cita
@Gonzalo0856-YT
Mostrar cita
Buenas, [b]No sé cómo has interpretado mi mensaje,[/b] pero te lo voy a explicar porque veo que te estás poniendo un poco nervioso por absolutamente nada. Punto número 1: El primer párrafo es lo único que se salva de tu respuesta, decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo y cuando quiera claro está ([b] tengo trabajo ¿recuerdas?) [/b] [b]Vaya, no me lo esperaba[/b] Punto número 2: Aires de superioridad ninguno, no sé cómo has deducido tantas cosas de mí en dos líneas que he escrito. Tengo trabajo sí, pero [b]no voy dando lecciones a nadie[/b] aunque tu creas que las has obtenido de mi mensaje, quizá ahí el problema lo estás teniendo tú y no lo sabes. Aquí volvemos al tema de que das por hecho que respondo cada dos meses, te lo vuelvo a explicar si quieres: [i]a PS4 [b]no sólo juegan niños rata[/b], también [b]adultos que pueden pagarse la consola por ellos mismos[/b] y que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios [/i] [b] Aquí, junto con el guiño del final pone: eres un niño rata, y te tienen que comprar la consola tus padres, no como a nosotros, que nos la compramos solitos [/b] . Si no, que sentido tenía poner "que pueden pagarse la consola por ellos mismos"? que junto con el guiño del final, está claro que me has dejado la indirecta dando a entender ambas cosas comentadas en el mensaje de antes (y que por cierto, ya dije que no eran el caso). Anda que no cambia la cosa de un mensaje a otro: 1)a PS4 no sólo juegan niños rata, también adultos que pueden pagarse la consola por ellos mismos y que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios 2) a PS4 no sólo juegan niños rata, también adultos que llevan disfrutando de los videojuegos desde los inicios. (si eres adulto y te siguen comprando la consola... mal vamos, no crees?) [i] Chorus: "decirte que puedo responder mensajes que lleven 2 meses o hasta 6 si me apetece, puedo echar un vistazo al foro y si algún tema me interesa leo y respondo que para eso está ahí, mientras no lo borren podré responder digo yo". Punto número 3: No necesito echar horas extra, tengo un trabajo absolutamente normal, que cualquiera podría hacer, [b]incluso alguien como tú (cuando cumplas los 18 claro)[/b]. La PS5 me la puedo comprar cuando me apetezca, [b]no necesito robar el dinero que sobra de ir a buscar el pan a mis padres como tienes que hacer tú.[/b] No voy echando puyas, te repito que era un simple comentario con un poco de broma para los críos de hoy en día que [b]pasáis[/b] más horas jugando que estudiando.[/i] [b]Sigues sin dar ni una, tengo más de 18, trabajo y estudio una carrera. P.D. Veo que aún no te has enterado, pero si pinchas en el perfil, ves la edad de la gente con la que hablas. Asi evitas seguir diciendo gilipolleces. [/b] Punto número 4: Te repito que no me creo nadie, hice un comentario de 2 líneas en tono broma y sin faltar al respeto y sigues intentando darme lecciones cuando todavía estás intentando acabar la ESO. Me he comprado la Play como casi todo el mundo, no me la han regalado por aprobar 3 asignaturas como a ti. [b]Respondido anteriormente.[/b] Punto final: Aquí me estás llamando retrasado por la cara, sin conocerme de nada y basándote en que no respondo a los mensajes al momento. Como ya hemos podido ver, yo sí tengo un trabajo y no tanto tiempo libre como tú, eso dice mucho de cada uno. Te recomiendo que si ya has pasado de los 18 y sigues perdiendo el tiempo todo el día en foros y en la play, te busques un trabajo para ayudar en casa. Si tienes menos de 18 y sigues sin dar un palo al agua, todavía estás a tiempo de sacarte la ESO (hasta Sergio Ramos fue capaz). [b]Lo mismo de antes...[/b] Y con esto concluye mi respuesta, ahora si que va cargada de [b]zascas[/b], porque a una respuesta corta y a tono broma te has puesto como un energúmeno, por lo que has ido a por lana y has vuelto trasquilado. [b]Venga, pues un saludo. He mirado y la lana la sigo teniendo, que no has dado ninguna. Un saludo.[/b]
Que no he dado una lo dirás tú, también puedes decir que trabajas en la NASA. Lo del guiño no tenía nada que ver con decir que eres un niño rata, has entendido el mensaje como has querido, pero dada tu inteligencia no te culpo. Trasquilado te has ido por delante y por detrás. Dicho todo esto, no sé entonces por qué te has sentido tan ofendido si estás tan lejos de ser un niño rata
¿Dónde te has metido? El que decía que tardaba en responder ¿Te han castigado tus padres sin consola hasta que acabes los cuadernillos Rubio?
Elmakin166Hace 5 años11
Upsssss
Elmakin166Hace 5 años12
Somos mas de 500
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Grupo de TELEGRAM para jugadores de ps4

Hay 12 respuestas en Grupo de TELEGRAM para jugadores de ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL