Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Josan12136
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1321

PlayerUnknown's Battlegrounds: Denuncia publica hacia el jugador silent2195

Entre en el pubg para xbox one con una escuadra aleatoria y este sujeto silent2195 estaba en esa escuadra, bien expongo el caso: loteamos unas casas y al salir había un enemigo acabamos con el y al ir a lotear me mato por la espalda siendo él mi compañero de escuadra, si este sujeto me lo a echo a mi a cuantas personas mas no se lo habrá echo y a cuantas mas se lo hará hasta que no le paremos los pies, si podéis denunciad a esta persona que solo es un jugador toxico.
MarvelousEze284Hace 5 años1
Bienvenido al online 
Es el primer juego con fuego amigo al que juegas verdad?
Ghostface123678Hace 5 años2
Ayer me pasó lo mismo pero con otro personaje. Quedabamos 25 vivos y procedió a matarnos por la espalda mientras se reía por el micro, la verdad muy lamentable. No recuerdo el gamertag pero lo primero que hice fue reportarlo.
Josan12136Hace 5 años3
Porfin pusieron lo de reportar espero que tras varias denuncia bajo ese gamertag a quien sea que haga fuego amigo le banen la cuenta de por vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Denuncia publica hacia el jugador silent2195

Hay 3 respuestas en Denuncia publica hacia el jugador silent2195, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL