Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Montanard58
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

Monster Hunter: World: De que trata monster hunter ps4 ??

Hola sucede que compre un ps4 pro pasa que solo tengo fortnite unico juego en mi consola asi que tengo algo de pasta para pillarme un juego pero la realidas es que me gustan muchos los online tipo mmorpg juego en lo que puedas progresar y esas cosa

Estube viendo varios juego y uno me llamo la atencion fue este pero no tengo ni una puta idea de que trata si alguien puede decirme de que va lo agradeceria! O si tienen algun juego que me recomienden igual gracias, soy de juegos online y mas si se trata de juego de progreseon y mejoras cosas asi tipo WoW.
Yoare8127218Hace 5 años1
No te puedes ver algunos análisis?
William--Wallace31294
Hace 5 años2
------------------- @Yoare81 compañero como otras tantas veces en las que tienes razón (como en esta), la sensación de borde no la dejas atrás. Te lo digo con educación y respeto, además entrar a dar una respuesta como la tuya (que no ayuda nada) es incluso más costosa que lo que cuesta ayudar al forero que la necesita.
EDITADO EL 06-05-2018 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años3
@William--Wallace y tú por leer lo que escribo poniendome tono de borde cuando la intención era decirlo con toda la naturalidad del mundo pero que me voy a sorprender a estas alturas si ya me prejuzgas de antemano...
Cuatroraps873Hace 5 años4
Agrégame y te ayudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > De que trata monster hunter ps4 ??

Hay 4 respuestas en De que trata monster hunter ps4 ??, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL