Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sheetysergi37
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

ARK: Survival Evolved: Busco tribu nivel 90

Hola buenas busco tribu soy nivel 90 me llamo shetysergio.
Overlordscivil619Hace 5 años1
@Sheetysergi     tengo un Server dedicado nitrado para Ark de ps4.   El Server es  PVP con normas y buen rollo.  Tengo 5 roles libres eh independiente en el cual podrás escoger un rol y crear tu propio clan o buscar o tratar que uno establecido te reclutes. 

El Server esta bien organizado puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger ve a la pestaña ragnarok para más información del Server y detalles de los roles y su pack de inicio. 

Mi id es ivolution_gxst09 en ps4   el server de ragnarok re llama Pr Latino server001  

Ahora si quieres jugar en un Server con las estadísticas y condiciones  de un servidor oficial  pero con algunas normas para evitar la mala experiencia de los oficiales , visita el mismo blog civilcraftgames en blogger pero ve a la pestaña la isla e Infórmate de las normas. 

El la isla no hay roles. Pero las condiciones son más dura .... El servidor de la isla se llama Pr latino Deluxe servervip
Supravk3Hace 5 años2
Te fuistes de la tribu tio TITANES aora que empezaba lo weno estamos limpiando servidores 5 tribus alfas atacando a saco con titanosaurios y todo si tienes amigos y kieres volver agregame al id vk_supra era el crossark 14 ragnarok pvp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu nivel 90

Hay 2 respuestas en Busco tribu nivel 90, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL