Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Radsylph2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 277

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con mi personaje pljs

[b][/b] [u][/u]bueno hola a todos este es mi primer post y como dice el titulo yo no lo descargo por que ya lo tengo xd...  bueno empecemos estuve planteándome violentamente en todo mi ser crear un nuevo personaje con un lore personalizado original y de lo que primero me apareciera al buscar random en google  



es esta :https://yt3.ggpht.com/a-/AJLlDp0s74PDNtCNtqLkhRi806jGLiOfdP1JIz860g=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no



y se me ocurrió algo mejor despues de buscar en el canal de fudgemuppet.......... y se me ocurrio una idea, un caza tesoros que nacio en cydoryl  (por que si, y por que es la unica vez que no soy nordico) en la ciudad imperial, con una familia medio decente (era un bebedor de leche) que le aficionaba el arte del combate, le atraian las fortunas y el dinero, ademas les gustaba aventurarse y lo echaron de su casa ala mayoría de edad así que vago errante mente por bruma y cercanías de la ciudad imperial en busca de tesoros y se entero de la frontera de skyrim, escucho de las ruinas dwemer y practico magia de alteracion para que crear un hechizo de salto alto (como en morrowind) pero solo hizo un pergamino inestable, y lo uso, salio volando de el borde de bruma a skyrim y cayo en justo al otro lado en donde fui encontrado con un ladron de caballos y todos conocen esa historia, ademas le gustan las aventuras y las cervezas aunque es un bebedor de leche y si tiene que luchar tiene que luchar tambien le gustan los animales asi que le instale un mod de mascota  el dynamic wolf pet pero se bugio y le meti el meko reborn con el usefull dogs y por que meko ? por que le recuerda al perro que solía tener en la ciudad imperial el cual fua asesinado por un khajita borracho que lo confundió con un skever, ah y no le simpatizan los khajitas después de eso, y se me olvida mencionar que tiene un compañero khajita ? inigo todos lo conocen, gran sujeto, a el le parece interesante la magia pero estudio formas alternas de la magia específicamente de un estilo de magia el cual seria el spellsword, PERO de una forma distinta, el usa un tipo de magia alterna la cual seria la magia de viento (wind magic mod) y utiliza el mana y la magia para usarla junto su espada y forma así tajos de viento rugientes de su espada (charge spells) o cualquier tipo de magia de viendo sin necesidad de tener la magia equipada en la otra mano pero solo mediante las armas asi que las ¿imbuye?  pero eso si también puede usar la magia como tal ya que cansa usar ese estilo de magia, también usa el arco para cazar ya que cuando te sacan de caza tienes que comer no ? aunque también los usa contra los enemigos aunque usa mas el arco que la magia excepto por ese ¨modo o estilo ¨ de usar la magia, el se caracteriza por ser un creído pero bondadoso y aveses idiota (inserte foto de protagonista de anime genérico) pero dejando eso de lado el usa también un equipo algo ?peculiar¿ el no seria el tipico guerrero de hacha y escudo o un mago de hechizos en cada mano, no no no el seria como una especie de ? ingeniero¿ ya saben esa clase que usa maquinas o artefactos maquinarios en el combate como drones o armas de vapor (solo que en vez de eso usaría magia de viento y armas mecánicas o que parezcan mecánicas tipo el mod dwemer gunblades o el hidden katana) tambien lo que lo caracteriza son unos lentes (dwemer goggles and scouter) que le permiten hacer ciertas cosas ademas no tengo planteado si usara armadura ligera o pesada pero tengo unos candidatos ya que el usara en los momentos de pelea algo como asi 


https://staticdelivery.nexusmods.com/mods/110/images/13133-1-1361995156.jpg (con una mascarilla tipo acechador para el combate)


y bueno el play style (estilo de juego para los no gringos xd) no lo tengo decidido aun aunque tengo claro algo sera multi terreno, corto,medio y quisas largo alcance con el arco y el medio y corto con su ¨estilo¨ de magia y pienso usar el sword dance xd sta cheto este pj dx pero no ya que los enemigos son dios que con cada ataque me desequilibran aunque aun asi me gustaría pensar que les gusto este post aunque no termina lo actualizare con quisas unas notas del diario de mi pj a modo de historia de su progreso por el juego (tengo el take notes) o quien sabe pueden dejarme sugerencias de que cosas le pondrían al personaje y si tienen un mod que le vendría bien al personaje déjenmelos en los comentarios y si tienen una duda sobre le personaje me lo preguntan ya que no quiero dejar cabos sueltos en cuanto su lore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con mi personaje pljs

Hay 0 respuestas en Ayuda con mi personaje pljs , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL