Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Julian032070
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1033

PES 2018: Ayuda poner Pes Español España

Buenas, alguno me podria ayudar con esto? No me da la opcion de poner el pes en español de españa, por mas que la PS4 la tenga config en dicho lenguaje, solo me aparece de latinoamerica, lo mismo si configuro la play en español latinoamericano o ingles (Mi cuenta es argentina, pero probe con otra europea y lo mismo)
Rycardryko-BR945Hace 6 años1
Pero tu versión del juego es BLUS y la narración española es BLES, hasta donde sé yo, no podrás.
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
@Rycardryko-BR Uff que mal... Entonces cuando compre PES 2019 voy a tener que soportar los malos relatos Argentinos? Me encantan los de España, con ellos crecí
Julian032070Hace 6 años3
@SamuP17 Yo por lo que mas quiero es porque me es mas comodo ver MP, ID, II y esos.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años4
Mucha gente se queja de las incoerencias de Carlos Martínez y Maldini, pero són unos estupendos chivatos a la hora de decir la estrategia del rival, me són fundamentales en el modo SIM,

Ahora bien, con ese tema yo lo que intentaría es desde una cuenta europea descargar la versión lite a ver que tal los comentários y de ahí ya ir teniendo idea del que hacer para el PES2019.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años5
@SamuP17 unos colegas en Brasil, lo que hicieron fue pedir a amigos aqui en España para crearles un usuario y luego descargaron el juego desde esa cuenta, pero són/somos de PS3...
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años6
@Rycardryko-BR Uff que lío  otra vez a descargar el lite entonces, me irrita demasiado ver E y MO por ejemplo, y los relatos mal hechos de Argentina
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años7
@SamuP17
Mostrar cita
@Rycardryko-BR Uff que lío otra vez a descargar el lite entonces, me irrita demasiado ver exd y MO por ejemplo, y los relatos mal hechos de Argentina
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda poner Pes Español España

Hay 7 respuestas en Ayuda poner Pes Español España, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL