Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Waponname3
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 606

Dark souls vs los juadores que usan ?weapon name? y "vida infinita"

Para quien lea esto, llevo jugando dark souls para xbox 360 desde que salió a la venta y me enfrente contra cualquier tipo de situación, pero hoy me paso algo curioso; les contaré a detalle: estaba en el bosque tenebroso, concretamente en la zona de albina y había acabado con todos los npc's, cuando me doy cuenta de que había 2 invasores, yo llevaba la build de caballero negro con el ultra espadón y escudo y tenía nivel 214, era new game ++ así que es fácil que te invadan, cuando le doy de lleno a uno noto que su vida no baja y el compañero me da por la espalda y me queda un pixel de vida, ruedo hacia atrás y me tomo una bendición divina y corro al acantilado que da a la cuenca tenebrosa, y me acuerdo en ese instante que no había matado a la hydra, entonces corro y me como una zeta de elizabeth y empiezo a matar a los golems y a la hydra, pero una flecha de gough me da de lleno, entonces m doy cuenta de que me estan atacando los 2 imbéciles bastardos mientras mato a la hydra, cuando me libéro de ella el de vida "infinita" aunque sé que no es infinita, se diríge hacia mí y esquivo y pateo y se cae por el acantilado donde estaba la hydra y noto que pierde 64450 de vida, pero el compañero me da un backstab y me queda un pixel de vida, ruedo hacia atrás y uso bendición divina y la zeta, el usa la zeta y me ataca, había mucho lag y se los juro, mi internet no es malo, y no me había pasado antes, pero yo estaba atrás de él, y cuando digo atrás es literal, y me hace backstab y me saca del mapa y caigo al vacío, y honestamente no sé que pensar al respecto, conté las horas de juego que tengo y en total son 4578:16:24 hrs y en mi vida me había pasado que una espada en xbox 360 hicise eso y honestamente me parece de muy mal gusto, yo no uso las zetas y las bendiciones en las peleas pero esta fue una escepción y no pude ver la ID del jugador, ojalá se muera en navidad delante de su mamá gritando de la desesperación por no poder hacer nada, por que ese tipo de gente debería ser ensartada con una vara por el ano, digo todo esto porque no tiene sentido jugar pvp en dark souls si estas cosas pasan, ni esmerarte en tratar de vencerlos tirándolos de un precipico, porque eso no es jugar, eso es tratar de sobrevivir contra alguien que no tiene idea de lo que significa jugar pvp en dark souls. saludos y perdon por alargar esto y añado que tengo 99 de vitalidad y aguante y con ese personaje era nivel 214...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dark souls vs los juadores que usan ?weapon name? y "vida infinita"

Hay 0 respuestas en Dark souls vs los juadores que usan ?weapon name? y "vida infinita", del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL