Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3623

Red Dead Redemption 2: Hay algo que me ha decepcionado bastante en el RDR2.

A falta de ver el resultado final, como es obvio..., y mirando toda la información que nos han ofrecido, hay una cosa que me ha decepcionado bastante.

Como bien sabéis, este juego se desarrolla a finales de la época dorada del Far West. Tenía la esperanza de poder saborear, por ser una precuela, de todo lo relacionado con los Indios (nativos de norteamérica); como en el RDR no hubo nada sobre ellos tenía ese gusanillo que matar y que al enterarme que el RDR2 era una precuela, los dientes se me afilaron   

Soy de los que vería a los Indios más allá de la siempre presente guerra entre las tribus y el hombre blanco invasor, pues creo que daría mucho juego poder ver misiones, tareas, etc...que realizan los Indios en el medio natural.

Sabemos por ejemplo (intuimos) que en RDR2 habrá caza y pesca, pero desde la perspectiva del vaquero, y me hubiese gustado ver esas actividades y otras desde el prisma más tradicional que supone la sociedad tribal de estos clanes y asentamientos.

Me gusta mucho la temática central que traerá el RDR2, la crudeza de la ley del más fuerte, las vivencias de los forajidos y malhechores, pero no va a matar esas ganas en el aspecto de disfrutar de lo relacionado con las tribus de Indios.

Igual me estoy precipitando y vamos a poder ver algo relacionado, pero con la información que hay actualmente disponible, viendo la época que se desarrolla, pues me temo que poco o nada cataremos sobre ello.

¿Qué opináis?

Gracias por vuestra atención.
3 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años1
Recuerda el primer trailer. Sí que habrá presencia india en el juego   





Ese atrapasueños es típico de los indios.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Jaybryce
Mostrar cita
Recuerda el primer trailer. Sí que habrá presencia india en el juego Ese atrapasueños es típico de los indios.
Si, eso es cierto, y también había presencia de Indios en RDR pero poco se profundizó, y de ahí que tenga esa sensación de decepción. Como poder ver cosas y detalles relacionados con ellos habrá, pero yo no estoy muy convencido de que haya presencia jugable en su esplendor como sociedad tribal.
Danifedz13991Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
A falta de ver el resultado final, como es obvio..., y mirando toda la información que nos han ofrecido, hay una cosa que me ha decepcionado bastante. Como bien sabéis, este juego se desarrolla a finales de la época dorada del Far West. Tenía la esperanza de poder saborear, por ser una precuela, de todo lo relacionado con los Indios (nativos de norteamérica); como en el RDR no hubo nada sobre ellos tenía ese gusanillo que matar y que al enterarme que el RDR2 era una precuela, los dientes se me afilaron Soy de los que vería a los Indios más allá de la siempre presente guerra entre las tribus y el hombre blanco invasor, pues creo que daría mucho juego poder ver misiones, tareas, etc...que realizan los Indios en el medio natural. Sabemos por ejemplo (intuimos) que en RDR2 habrá caza y pesca, pero desde la perspectiva del vaquero, y me hubiese gustado ver esas actividades y otras desde el prisma más tradicional que supone la sociedad tribal de estos clanes y asentamientos. Me gusta mucho la temática central que traerá el RDR2, la crudeza de la ley del más fuerte, las vivencias de los forajidos y malhechores, pero no va a matar esas ganas en el aspecto de disfrutar de lo relacionado con las tribus de Indios. Igual me estoy precipitando y vamos a poder ver algo relacionado, pero con la información que hay actualmente disponible, viendo la época que se desarrolla, pues me temo que poco o nada cataremos sobre ello. ¿Qué opináis? Gracias por vuestra atención.
Ten en cuenta que en aquella época la población de nativos americanos estaba en decadencia y donde más se agrupaban eran por la zona de la costa oeste, sobretodo en las zonas montañosas (A pesar de que en las películas del oeste siempre se ven como personas que viven en los desiertos, la realidad es que no es lo común). Sin embargo, RDR tiene lugar en los alrededores de Nuevo México y las zonas más sureñas y centrales del país, donde la cultura nativa que predomina es la mexicana que en ese tiempo eran mucho más avanzados que los indios, los cuales no tenían mucha repercusión ya en esos años. Si pensamos que RDR2 se sitúa todavía más al este es probable que la presencia también sea muy escasa por la localización y los años en los que tiene lugar la aventura (En las últimas etapas del far west), aunque no descartaría alguna tribu por las zonas montañosas del norte aunque ya te digo que casi descarto que tenga mucha importancia Para ver algo como lo que pides por ahora habrá que esperar, tal vez para un RDR futuro basado en una época más temprana del western y en zonas donde la presencia de los indios sea mucho mayor
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 5 años4
No se como rockstar no profundizo en el 1 con los indios, yo no concibo oeste sin nativos, espero que en este si los metan.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años5
@William--Wallace

1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años6
Creo que es pronto para decir algo así yo no perdería la esperanza todavía.
Zubera21350Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
A falta de ver el resultado final, como es obvio..., y mirando toda la información que nos han ofrecido, hay una cosa que me ha decepcionado bastante. Como bien sabéis, este juego se desarrolla a finales de la época dorada del Far West. Tenía la esperanza de poder saborear, por ser una precuela, de todo lo relacionado con los Indios (nativos de norteamérica); como en el RDR no hubo nada sobre ellos tenía ese gusanillo que matar y que al enterarme que el RDR2 era una precuela, los dientes se me afilaron Soy de los que vería a los Indios más allá de la siempre presente guerra entre las tribus y el hombre blanco invasor, pues creo que daría mucho juego poder ver misiones, tareas, etc...que realizan los Indios en el medio natural. Sabemos por ejemplo (intuimos) que en RDR2 habrá caza y pesca, pero desde la perspectiva del vaquero, y me hubiese gustado ver esas actividades y otras desde el prisma más tradicional que supone la sociedad tribal de estos clanes y asentamientos. Me gusta mucho la temática central que traerá el RDR2, la crudeza de la ley del más fuerte, las vivencias de los forajidos y malhechores, pero no va a matar esas ganas en el aspecto de disfrutar de lo relacionado con las tribus de Indios. Igual me estoy precipitando y vamos a poder ver algo relacionado, pero con la información que hay actualmente disponible, viendo la época que se desarrolla, pues me temo que poco o nada cataremos sobre ello. ¿Qué opináis? Gracias por vuestra atención.
No te creas es bastante probable que haya presencia nativa en el juego. Por lo visto va a volver a aparacer blackwater, por lo que aparecerá toda la zona de westelizabeth, y según el mapa filtrado el cual es real al 99%, la zona de west Elizabeth esta en lo mas al sur del mapa, y dado que mexico en RDR esta al sur de west Elizabeth ,y los nativos se situan al norte, es probable que aparezcan nativos Lo malo es que entonces no aparecerá mexico y en el 1 me gusto bastante saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hay algo que me ha decepcionado bastante en el RDR2.

Hay 7 respuestas en Hay algo que me ha decepcionado bastante en el RDR2., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL