Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por WIWALLACE200722
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2474

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Hay alguna forma de recuperar cartas que no hubieras cogido?

A ver, imagino que a mucha gente se le ha pasado coger alguna carta aquí no allá, a mi por ejemplo, se me ha pasado la del Barón Sangriento, acabe las misiones de buscar a su mujer y a su hija, y ahora ya no esta, y no puedo jugar con él, y ganarle esas carta como pone en la misión de los jugadores de Gwynt de Velen.

Creo que eso de las cartas para mi va a ser un problema, porque no tengo NPI de como se juega, y las dos partidas que he jugado, me han ganado las dos... y tampoco se porqué. Pero si encima sigo jugando y no voy a poder platinar el juego por la del Barón... lo mejor será dejarlo y buscar otro juego.

¿Algún consejo?. Gracias-
TyrionLannister2603Hace 5 años1
@WIWALLACE2007 Algunas si, las de personajes especiales tipo baron, como les pase algo, despudete en esa partida del platino, aun asi si no te gusta el gwynt yo no te recomiendo que te hagas el platino ya que vas a tenwr que jugar muchas partidas para conseguir todas las cartas
WIWALLACE200722Hace 5 años2
A ver, no es que no me guste, es que no entiendo como se juega, solo eso. Ademas, parece que la gente con la que juegas tiene unas cartas muy buenas y te machacan sin posibilidad de poderles ganar.

O sea, que aunque no hubiera perdido la posibilidad de jugar con el Barón, si no se como se hace, y no tengo buenas cartas,  no veo la forma de ganarle, con lo que sigo teniendo un buen problema. Otra cosa es que, haya que  estar cogiendo cartas cientos de horas, y cuando ya tengas muchas y buenas, te dediques a jugar con todos los que te dicen en el juego, pero imagino que si haces eso, te dejas muchas misiones atascadas y no puedes avanzar en la historia.
EDITADO EL 06-05-2018 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 5 años3
@WIWALLACE2007 Lo de Gwynt no es tan complicado como comenta el compañero, ni tampoco tan complicado de aprender a jugar si desde el comienzo te dedicas unos cuantos minutos a entender su mecánica. Ni hay que echar una barbaridad de horas para conseguirlas todas, ni mucho menos créeme. Se puede conseguir a la par que avanzas, pero en tu caso ya es algo tarde. 

Cuando digo desde el comienzo, me refiero a ganarle la partida al erudito que te explica cómo jugar, y mas tarde al noble que está en Wyzima. Con eso ya tendrías para practicar un poco, también jugando con todos los comerciantes, herreros, armeros y posaderos que te encuentres en tu viaje. 

Parece un montón, pero nada más lejos de la realidad, tan solo jugar y al llegar a cada localización nueva buscar a los posibles jugadores, ir aprendiendo a jugar, coger estrategias, y ganarles sus cartas. 

El problema es que al ir dejando este minijuego en segundo plano, ahora retomarlo es una tortura, pues no solo ya has perdido la oportunidad de ganarle la carta al Barón, sino que además ya no sabes cuanta gente te has dejado sin retar a lo largo de tu aventura. Como he dicho antes, el Gwynt hay que llevarlo a la par de tu aventura, y no se hará ni pesado, ni difícil, ni te hará abandonar tu progreso para quedarte estancado jugando. 

Cuando se controla este minijuego, llega a viciar bastante, muchísimo, mucha gente (en las que me incluyo) han llegado a dedicar una tarde a jugar al Gwynt contra personajes para conseguir las cartas y demás, pues es un minijuego que tiene su gracia y cuando se controla, es la leche. 

También te digo que abandonar The Witcher 3 por un platino, con perdón y sin querer faltarte el respeto, es una tontería enorme, y una equivocación. El juego da muchísimo más, que el placer o la alegría de ganar un platino más, por lo menos para mí. Además, siempre puedes hacerte un NG+ cuando acabes tu partida, y en esta ocasión darle bien al Gwynt para que no te pase igual, porque créeme, cuando lo entiendas, vas a tirarte de los pelos de lo sencillo que es. 

Yo te animo a que no abandones tu partida por ese error, retoma el Gwynt desde donde estás, juega con la gente que te encuentres a partir de ahora, y continúa jugando pues no te vas a arrepentir del propio juego en sí. 

Es más, si necesitas ayuda con el juego, yo hice hace tiempo una pequeña guía de cómo jugar con algunos consejos y tal, y te la puedo pasar si quieres.

Saludos!
EDITADO EL 06-05-2018 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TyrionLannister2603Hace 5 años4
@WIWALLACE2007  A ver complicado no es, lo que pasa es que tienes que entenderlo desde el principio a mi me gusta mucho el gwynt y se jugar por eso no se me hace tedioso, pero puede ser muy pesado el trofeo y te lo digo por experiencia que tengo el platino
Luisalva2281939Hace 5 años5
@WIWALLACE2007 Por lo que sé, la carta del Barón no es perdible. La puedes encontrar en la mesa de su estudio. Ahora, con respecto al trofeo de las cartas, no es para nada complicado. En lo único en lo que tienes que estar muy atento es en las cartas perdibles y sus misiones respectivas, que tampoco son muchas. Nada más. Las otras simplemente las obtienes comprándoselas o ganándoselas a cada NPC. Así de simple.

Créeme cuando te digo que yo también odiaba el Gwynt, lo detestaba, y ya daba por perdido el platino por unas cuantas partidas que jugué. Pero con práctica llegué a ser muy bueno, al punto que fuera imposible que alguien me ganara, ni siquiera perdía en las competencias, y cuando ya obtuve todas las cartas me animaba a echarme unas partidas con quien me retara o algún mercader cuando se me antojaba. Me volví adicto al juego. Y es que la parte complicada de este trofeo está precisamente en las primeras jugadas cuando no tienes un buen mazo y no sabes muy bien cómo se juega. Pero debes empezar a enfrentarte con los mercaderes de los primeros pueblos donde vas, que tampoco tienen buenas cartas y poseen muy poca habilidad. Y otra cosa, es aprenderte desde ya, que la nieve afecta a las cartas de combate cuerpo a cuerpo, la niebla a las cartas de combate a distancia, y que la lluvia obstaculiza a las de asedio.

Si te animas, te recomiendo seguir la guía de [url=http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas.html]LaPS4[/url] al pie de la letra para que no tengas ningún problema, y apuntar qué carta te da cada personaje. Dale una leida y verás que no es para nada complicado. Suerte.
EDITADO EL 07-05-2018 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años6
A mí también me pasó no solo con el barón unas cuantas más la de "djistra" no me acuerdo cómo se escribe pero las acabas consiguiendo todas ya te dirán que la encuentres de hecho la del barón la recuperas de su habitación creo recordar. Tranquilo que las conseguirás todas.
Otra cosa más yo al gwynt al principio jugaba en fácil y fui aprendiendo. Poco a poco subí la dificultad pero una cosa que me paso es que ganaba a todos y cuando llegó el torneo me ventilaron en la primera ronda. 
EDITADO EL 14-05-2018 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Shepard1171Hace 4 años7
@Luisalva228

Una duda sobre esto.
Yo pase la misión "sin querer" dejarlo de lado completamente. Salve a la esposa del Barón y se fue a intentar curarla. Pero no le gane la carta, ¿ya perdí esa carta o la puedo conseguir después?
Ya fui a su oficina y solo había dos "cartas" (de las hojas escritas, no cartas de juego)
Luisalva2281939Hace 4 años8
@Shepard117
Mostrar cita
@Luisalva228 Una duda sobre esto. Yo pase la misión "sin querer" dejarlo de lado completamente. Salve a la esposa del Barón y se fue a intentar curarla. Pero no le gane la carta, ¿ya perdí esa carta o la puedo conseguir después? Ya fui a su oficina y solo había dos "cartas" (de las hojas escritas, no cartas de juego)
Por lo que recuerdo, la carta del barón no es perdible y aun siendo derrotado por él a las cartas, deberías encontrarla en su estudio después de su respectiva misión. No sé si sea exactamente en la mesa, pero por ahí debería estar, por último mira que carta es la que te daba el barón y fíjate si ya la tienes en tu colección, puedes que ya la hayas obtenido sin querer también. Trata de hacer guardados manuales cada cierto tiempo para evitar pasarte alguna carta perdible y seguir la guía que dejé en mi primer comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Hay alguna forma de recuperar cartas que no hubieras cogido?

Hay 8 respuestas en ¿Hay alguna forma de recuperar cartas que no hubieras cogido?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL