Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ZeroLamperouge872
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

Duda Game Pass

¿Si activo los 14 días de prueba y luego compro un mes de Game Pass se me acumulan los días o se reinicia todo como si solo hubiera comprado el mes? ¿Si compro directamente el mes ya no puedo activar los 14 días de prueba?

Lo he estado buscando y no he encontrado nada de información sobre esto.
Xbox, Gamepass, Dias y Prueba
Alejandrou01110791Hace 5 años1
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
¿Si activo los 14 días de prueba y luego compro un mes de Game Pass se me acumulan los días o se reinicia todo como si solo hubiera comprado el mes? ¿Si compro directamente el mes ya no puedo activar los 14 días de prueba? Lo he estado buscando y no he encontrado nada de información sobre esto.
Se acumulan
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 5 años2
@Alejandrou011 gracias, era lo lógico pero quería asegurarme jaja
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 5 años3
@Alejandrou011
Mostrar cita
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
¿Si activo los 14 días de prueba y luego compro un mes de Game Pass se me acumulan los días o se reinicia todo como si solo hubiera comprado el mes? ¿Si compro directamente el mes ya no puedo activar los 14 días de prueba? Lo he estado buscando y no he encontrado nada de información sobre esto.
Se acumulan
Acabo de contratar los 14 días de prueba y ya no me deja contratar el servicio por 1€ una desgracia la verdad porque era lo que me interesaba. Dejo esto aquí por si alguien tiene la misma duda, contactaré con soporte a ver si cancelando la prueba gratuita me dejaría contratar el mes o si hay alguna manera de hacerlo.
EDITADO EL 06-05-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda Game Pass

Hay 3 respuestas en Duda Game Pass, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL