Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Laxepo209
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Busco gente para overwatch

Buenas a todos, recientemente me he pasado de ps4 a Xbox One y me gustaría encontrar gente para jugar al overwatch y juegos del game pass y otros juegos.

Juego con reinhardt normalmente, me gusta jugar en equipo me da igual ganar o perder, pero jugar bien, no cada uno a lo suyo. 

Gracias de antemano

Gt: SR LAPORTE.
1 VOTO
Moonlight15Hace 5 años1
Hola buenas tardes, soy un chico y juego a Xbox one y mi nombre es GG Monsta. Tambien me puedes encontrar por MonstaTV. A parte del Overwatch tambien juego a Fornite, Pubg, Destiny 2, Overwatch y proximamente a Call of duty black ops 4 y Red dead redemption 2, si estas interesado buscame y hablamos, gracias 
Amber95Hace 5 años2
Yo

AmMber6
Z4--Y--DC21Hace 5 años3
Hola, yo tambien busco personas para jugar, entrar tu solo ahi es ir hacia la muerte, me lo compré y solo jugue el primer dia del asco que da la gente sin ayudar a nada y solo estorbar en medio... Tengo un club en Xbox para encontrar a mas personas (Overwatch Hispanohablantes) si no agregarme a mi GT: Z4 Y DC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Busco gente para overwatch

Hay 3 respuestas en Busco gente para overwatch , del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL