Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Javi4987434
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6441

Digimon World: Next Order: Consejos para llegar a ultra más fácil

Muy buenas. Voy por la 3 generación y solo conseguir llegar a ultra (meramon azul) una vez y de suerte en la primera gen. El resto de campeones se me mueren.

Consejos para llegar a ultra (y a poder ser a mega) gracias.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Javi4987

Jugar y jugar, conforme vayas haciendo cosas te irán durando más, podrás hacer mejores entrenamientos, comidas... Y cada vez que empieces de 0 el Digimon te durará mas
Javi4987434Hace 5 años2
@Sgb12- en ello estoy. Ahora mismo estoy atascado. No tengo digimon que traer a la ciudad y lo único que tengo por hacer es [spoiler="Spoiler"] pelear contra el machinedramon que destroza la ciudad en el capítulo 1. Pero da igual con lo que vaya. Me destroza de dos ataques[/spoiler]
DemonLaharl958Hace 5 años3
@Javi4987 Lo primordial en las primeras etapas del juego es que vayas obteniendo ciertas habilidades de entrenador.

- En el apartado Básico, las de Tipo Vida y Tipo Reverso son esenciales (Unos para alargar la vida y otras para heredar mejores parámetros en siguientes etapas).

- En el apartado Entrenador, los de tipo Profesor (para mejorar el entrenamiento en el gimnasio, primordial en las primeras etapas del juego) y tipo Evolución.

- En el apartado Superviviente, solo los de tipo Caminante son un poco relevantes (sobretodo la mejora Entrenador mental, ya que apenas enfermaran y eso evitara acortar su vida).

- En el apartado Comandante, todas son importantes a medio y largo plazo, pero prioriza aprender:
* Tipo Orden: Orden defensiva y defensa elevada (Imprescindibles desde el momento en el que te encuentras al primer jefe y hasta el final del juego, la cual te servirá en su primera mejora para reducir muchísimo el daño y la segunda para reducir el daño de ataques devastadores a 1 de daño).
* Tipo Táctico: Todas son muy importantes, pero sobretodo Amortiguador (las habilidades con estado son de lo mejor para enfrentarse a enemigos poderosos).
* Tipo Caída: Todas, sobretodo las de obtención de bits de cara a tener obtener mucho dinero para las comidas del restaurante (luego lo explico).
* Tipo Aprendizaje: Las mas importantes de todas y las que tienes que ir subiendo casi prácticamente desde el principio, ya que facilita la obtención de habilidades de estado que serán una de las mejores bazas contra los digimons mas poderosos.

También como consejos extra es tener siempre una buena cantidad de aseos portátiles, pilotos automáticos, tiritas y medicinas para evitar sorpresas y salir de apuros.


En cuanto al entrenamiento, al principio dependerás del gimnasio (ya que los combates apenas te aportaran mejoras jugosas de los stats por el punto en el que vas) y si puedes, permítete alguna comida del restaurante de la ciudad cuando la tenga, así que lo ideal es que recolectes muchos materiales (Metele según tengas algunas de las mejoras mencionadas, alguna mejora del tipo buscador y de tipo extractor del apartado superviviente por el medio según avances en el juego). Cuando puedas mejorar la ciudad, prioriza las mejoras del gimnasio, restaurante y dojo (cuando los tengas y puedas mejorarlos).

Como estas en una etapa muy temprana del juego no te obsesiones mucho con llegar a una etapa superior de digievolucion y prioriza el mantener unos stats apropiados según el tipo de digimons que tengas (Vida y PM siempre altos y el resto mas o menos pareja, sobretodo fuerza, resistencia y sabiduría, sin dejar la velocidad muy por debajo).

Según vayas mejorando tus habilidades de entrenador respecto a la crianza, cada siguiente generación sera mas fuerte, mas longeva, con mas habilidades, etc...


No voy a hacerte spoilers, pero cuando estés en la recta final del juego tendrás que dejar los entrenamientos de gimnasio a un lado y empezar a entrenar luchando (ya que los entrenamientos de gimnasio consumen una hora cada vez, mientras que los combates paran el tiempo) y comiendo únicamente comida del restaurante para que siempre que necesiten comer, mejoren estadísticas. Habra un digimon que te dará "Cesta de frutas del Paraíso" en el restaurante, el cual mejora una bastante todos los stats y de paso, también vende "bebida arcoiris" y "pasta de setas", las cuales alargan la vida de los digimons (y como normalmente podrán comer 2 platos, podrás subir la vida a la vez que los stats.
Claramente no son baratos, pero hay maneras de ganar mucho dinero para cuando llegues a ese punto.

Por ahora enfocate en ir mejorando habilidades de entrenador (En el punto en el que estas necesitas ya las de tipo orden para la batalla de jefe y en adelante), mejorar la ciudad, reclutar digimons, etc... Y paciencia, que no es una carrera.
3 VOTOS
Javi4987434Hace 5 años4


Esto es lo que llevo por ahora. La verdad es que por lo que veo cuesta bastante subir el nivel tamer. Consejos para subir más rápido?

De momento me dedico a criar y entrenar los digimon para que al morir el siguiente salga mejor a ver si llega un punto en que el ultra pueda llegar a competir contra el boss antes mencionado

PD. si alguno de vosotros sigue jugando y le apetece que nos agreguemos para que sea más cómodo echarnos un cable que lo diga
EDITADO EL 06-05-2018 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
DemonLaharl958Hace 5 años5
@Javi4987 Principalmente luchar. Mejoralos los que puedas y lucha mucho (lo cual con las mejoras de tipo aprendizaje te servirá para ir obteniendo todo tipo de habilidades).
Javi4987434Hace 5 años6
@DemonLaharl buff! Un mega es la clave! Por suerte mi garuda evolucionó a phoenix y doumon )la versión negativa de taomon) me vivió lo suficiente para subirle los stats cerca de los 1600 con 10000 de ps y 8000 de pm. Con esos y 5 o 6 medias curaciones el boss calló medianamente bien. Ahora aprovecharé para pelear contra los de nivel +20 que antes me daban palizas antes de que estos dos mueran, por que ya he comprobado que aunque cumpla los requisitos doumon no evoluciona a metalgarurumon negro y muere en dos días
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Consejos para llegar a ultra más fácil

Hay 6 respuestas en Consejos para llegar a ultra más fácil, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL