Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Haveo2053
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

Destiny 2: Participa en youtube y clan

Holaaa guardianes, hasta ahora tenía un canal de youtube que lo usaba como hobby y para mi clan, en él solo subía gameplay de actividades difíciles del juego pero sin hablar, ya que me daba mucha vergüenza y lo pasaba muy mal haciendolo, algunos me han animado ha que lo haga, y con la llegada del nuevo dlc me he decidido ha subir guias, análisis de armas, como conseguirlas etc y comentarlas.ya que se me da muy bien el pve.
No lo hago x motivos económicos ni popularidad, solo x diversión y ayudar a suscriptores y clan. Pero m gustaría abrir una sección para ayudar a suscriptores y q ellos me ayuden a mí y salgan en mis videos.
También deciros que mi clan esta abierto para cualquier suscriptor, es  adulto y familiar pero es muy activo y aunq no participeis cn ellos os subiremos el nivel de clan muy rapido.
Perdonar por el royo soltado y gracias! Aqui dejo la pagina del canal x si os animais a suscribiros.. saludos! https://www.youtube.com/channel/UCpUfqsBm8cuwq9qqK8Qek3Q
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Participa en youtube y clan

Hay 0 respuestas en Participa en youtube y clan, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL