Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Alegrcgnzlz6
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption II

Buenas, el otro día estuve discutiendo el online de RDR II, es caso de que tenga, claro, como creéis que será, por ejemplo, supongo que no va a haber coches voladores como en GTA V, ni carreras de caballos en circuitos volando. ¿Pero creéis que habrá tanta gente jugando como se ha jugado a GTA Online?, yo tengo el miedo de que no sea tan familiar como el del primero, con tu mini banda, etc. Pienso como que se va a llenar de malo jugadores y que todo el publico de GTA Online se traspase a RDR.
Yo y mis amigos creemos que no es el mismo estilo de juego ni se parecen en nada y que vamos a poder disfrutar de una comunidad diferente a la de GTA.

¿Que opináis vosotros?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Ojala me equivoque pero soy pesimista de cara al RDR2 Online; creo que Rockstar quiere repetir la jugada en el multijugador del juego igual que lo hizo en GTAO, la consecuencia que la comunidad tóxica del GTA (no toda por supuesto) se verá atraída por el juego.
Alegrcgnzlz6Hace 5 años2
Yo espero de corazon que eso no suceda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption II

Hay 2 respuestas en Red Dead Redemption II, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL