Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cpt-MacMillan996
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 656

The Witcher 3: Wild Hunt: Debería comprarlo? no me va mucho el rol

Hola a todos, seré breve...

Me gusta y eh jugado de todo: aventuras, TPS, FPS, estrategia, acción, etc, pero el rol es un género en el que no termino de encajar... Eh jugado algúnos juegos con toques RPG y como que me gusta un poco más (south park, la trilogía stalker, y alguno más que no recuerdo)pero el rol como que me enreda con tantas cosas y después nose para donde ir, o que elementos combinar, si esto me sirve, aquello no, etc etc.

Creo que lo más rolero que juegue fue Skyrim (le metí unas 7-8 horas pero me aburrio y no lo termine) the Witcher 2 que me gusto bastante pero se me rompió la PC y no lo pude terminar (le metí una 8 horas)  dragon age inquisition (le metí 2 horas y lo cambie por otro)...

Encontré la versión completa de segunda mano a buen precio y la verdad que me interesa porque el 2 aunque no lo pude terminar me gusto mucho su universo, historia, los personajes...
Y como del 3 se habla como "obra maestra" en todos lados estoy pensado en comprarlo

Debería????

Cómo dato adicional: si me gusta le puedo meter más de 200horas como el mgsv, o más de 90 como sombras de Mordor
Y alguno más que no recuerdo.
The Witcher 3, Edición, Completa y Comprar
EDITADO EL 07-05-2018 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
@Cpt-MacMillan

Sin decir que los juegos que has mencinado son malos ni nada por el estilo, pero es que the witcher III es otro mundo.

La cosa es que dices que te " aburres/pierdes " con los mundos abiertos, y este es el mayor mundo abierto que yo he jugado.

Solo te puedo decir que yo, teniendo ya 27 años y habiendo jugado muchooo, pero que mucho, es lo mejor que he jugado nunca, es más, aún teniendo ya 3 años hoy en día lo estoy jugando, y con sinceridad te digo que no hay nada igual ha esté juego, y acabará la generación y tampoco lo habrá.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años2
@Cpt-MacMillan Buenas compañero!

Es difícil recomendar algo cuando el género del que se trata el juego no es el preferido de quien pregunta. 

Me sumo a todo lo que ha dicho el compañero de arriba. The Witcher 3 es un juegazo, con todas las letras, y hoy en día, bajo mi punto de vista, insuperable por cualquier juego, de cualquier género. 

Es un RPG, tiene un pedazo de mundo abierto, tiene mucha profundidad en cuanto a ingredientes para pociones, aceites, bombras, extractos... materiales de fabricación para cada parte de la armadura y para las espadas, objetos, habilidades y progresión con distintas builds, y un montón (más de 200) misiones secundarias y contratos. Pero las mejores secundarias que podrás ver en un juego, ya que la gran mayoría, podrían formar parte de la misma historia principal, de lo bien argumentadas que están, y lo buenas que son. 

No sé, es un riesgo que debes pasar, y más si The Witcher 2 te gustó lo que jugaste, para mi opinión, este le da mil vueltas. Mírate vídeos en Youtube, hay a montones, y si lo que ves te mola, pues dale una oportunidad, cuando te de el bajón de lo abrumado que puedas estar, vuelve aquí y pide consejo, o incluso mándame un privado y te responderé resolviendo todas tus dudas (mucha gente lo ha hecho). 

En fin, The Witcher 3 para mí fue, y siempre será, el juego de la generación, y como dice el compañero, son tres años ,y tres años que aún lo juego cada día si puedo. No parece tener 3 años, es una bestialidad. 

Saludos!
2 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 5 años3
@KratoSyGeralt
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan Sin decir que los juegos que has mencinado son malos ni nada por el estilo, pero es que the witcher III es otro mundo. La cosa es que dices que te " aburres/pierdes " con los mundos abiertos, y este es el mayor mundo abierto que yo he jugado. Solo te puedo decir que yo, teniendo ya 27 años y habiendo jugado muchooo, pero que mucho, es lo mejor que he jugado nunca, es más, aún teniendo ya 3 años hoy en día lo estoy jugando, y con sinceridad te digo que no hay nada igual ha esté juego, y acabará la generación y tampoco lo habrá.
yo Tengo 35 y juego desde los 6 años... Y este juego me atrae mucho desde que salió, pero con el rol estamos en un va y viene como decimos acá, pero el 2 me gusto y la verdad yo me fijo mucho en las historias, me gusta una buena trama, gracias por el consejo
Cpt-MacMillan996Hace 5 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan Buenas compañero! Es difícil recomendar algo cuando el género del que se trata el juego no es el preferido de quien pregunta. Me sumo a todo lo que ha dicho el compañero de arriba. The Witcher 3 es un juegazo, con todas las letras, y hoy en día, bajo mi punto de vista, insuperable por cualquier juego, de cualquier género. Es un RPG, tiene un pedazo de mundo abierto, tiene mucha profundidad en cuanto a ingredientes para pociones, aceites, bombras, extractos... materiales de fabricación para cada parte de la armadura y para las espadas, objetos, habilidades y progresión con distintas builds, y un montón (más de 200) misiones secundarias y contratos. Pero las mejores secundarias que podrás ver en un juego, ya que la gran mayoría, podrían formar parte de la misma historia principal, de lo bien argumentadas que están, y lo buenas que son. No sé, es un riesgo que debes pasar, y más si The Witcher 2 te gustó lo que jugaste, para mi opinión, este le da mil vueltas. Mírate vídeos en Youtube, hay a montones, y si lo que ves te mola, pues dale una oportunidad, cuando te de el bajón de lo abrumado que puedas estar, vuelve aquí y pide consejo, o incluso mándame un privado y te responderé resolviendo todas tus dudas (mucha gente lo ha hecho). En fin, The Witcher 3 para mí fue, y siempre será, el juego de la generación, y como dice el compañero, son tres años ,y tres años que aún lo juego cada día si puedo. No parece tener 3 años, es una bestialidad. Saludos!
Eh visto gameplay por montones y me gusta, los juegos de mundo abierto me encantan, hacer secundarias, explorar... Es solo el toque rolero que me frena, porque si vamos al caso en un RPG no creas tanto, más bien mejoras tu personaje (corrígeme si estoy equivocado) Geralt me parece una gran personaje, su universo me atrapa... En fin muchas cosas, pero por poner un ejemplo con el fallout new Vegas en su momento no me entendí y lo vendí.. pero también recuerdo que jugué the Witcher 2 y me gusto mucho todo, gracias por tu respuesta, y te agrego, saludos
Pkuako6716Hace 5 años5
@Cpt-MacMillan Lo bueno que tiene The Witcher 3 es que no todo se basa en mejorar a Geralt, sino que al tener semejante mundo abierto, vas a pasar mucho rato explorando, y haciendo secundarias. Ambas cosas son buenísimas en el juego. 

Verás, el toque rolero lo tiene, eso es innegable, porque es un PRG y bueno, la progresión de Geralt existe, pero tiene muchas otras cosas mas que lo hacen muy buen juego. Su mundo abierto, su jugabilidad, sus combates, su música, sus detalles, sus gráficos, y su grandísima historia. 

Pasarás algún tiempo viendo qué armadura ponerle, que arma, o preguntándote dónde está el ingrediente que te falta para tal poción, aceite, bomba o extracto, o qué material para fabricar según qué cosa. Al igual que estarás un buen rato pensando qué habilidad poner, por qué esta y no otra, y estarás durante buen tiempo del comienzo dudando si vas por buen camino en cuanto a habilidades o no. Eso es normal. Te vas a abrumar por la inmensidad del mapa, por todo lo que tienes por delante por hacer, y porque hasta que no lleves un buen montón de horas, Geralt no destacará en ningún arte (espada, alquimia o señales), pero una vez lo haga, será todo rodado y créeme, vas a disfrutar mucho. 

Es cuestión de hacerse con el juego, y una vez le pillas el control, vas a ver que no es jodido ni tedioso su apartado de RPG. Lo bueno, es que al comienzo te sueltan en una zona pequeña, que es Huerto Blanco, donde tienes varias secundarias y un par de contratos, algunos puntos de interés, y cosas para explorar, comerciar y demás, ahí vas a cogerle el truco al juego y cuando pases a Velen, que es enorme, quizás sientas eso de... joder, qué hago ahora, esto es inmenso, por donde tiro... pero no te preocupes, márcate un destino, y síguelo. 

De todos modos como te dije en el anterior mensaje, si te ves perdido, no sabes por donde tirar, cómo mejorar a Geralt, o qué hacer en según qué momento, habla conmigo y te ayudaré encantado. 

Saludos!
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 5 años6
Buenas He leído todas las opiniones y son todas muy acertadas, coincido con la mayoría.
Igual que tú nunca había tocado un juego de rol, al ppio cuesta un poco, pero con una hr o dos ya sabes de qué va esa rama del juego.y repito rama, xq solo es una rama.

Ahí va mi opinión sobre the Witcher 3:

Olvida todo lo que sabes de juegos y experiencias anteriores, olvídalo todo.
Pues no encontrarás nada similar a esta obra de arte, tiene mucho rol? Si, pero no es lo fundamental del título.
Y aquí hago un apartado la historia es tan rica, tan bien contada, con una narrativa excelente que roza lo épico que pudo haber sido metal gear 4 para los q somos acérrimos fans.
Tienes una imersion narrativa a otro nivel, nada de lo q hayas jugado antes se le asemejara en ese aspecto tanto en las misiones de historia como en las secundarias y búsquedas de tesoros.

Buscas un mundo abierto realista? Pues aquí tienes un mundo al que oyes respirar en cada momento, que te rodea, que te involucra, es uno de los grandes protagonistas.
La jugabilidad es algo tosca es cierto, hay q decirlo, pero cuando llevas 1 hr de juego y te hiciste con los controles y t vas empapando en el mundo la jugabilidad pasa a ser secundario, no es q sea mala sino q le faltó pulir algo.

Sin haber jugado the Witcher 1 y 2 he entrado en esta etapa de la historia tmb con algo de sospechas, pero la verdad es que solo he tenido sorpresas más que agradables, con decirte que tengo 30 años y juego desde los 10-11 años, este título está en el top 2 de los mejores juegos q he jugado, no sé si es el mejor pero sino el segundo mejor jaja.

Lo que tienes q preguntarte en realidad antes de comprarlo es si tienes el tiempo para dedicarle, porque solo así podrás apreciarlo globalmente.
Llevo unas 90 hrs jugadas y me queda bastante rollo todavía, y ni hablar de las expansiones, todavía no las he tocado. Pero pongo las manos en el fuego q serán geniales como el resto del título.

Saludos.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 5 años7
@Pkuako
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan Lo bueno que tiene The Witcher 3 es que no todo se basa en mejorar a Geralt, sino que al tener semejante mundo abierto, vas a pasar mucho rato explorando, y haciendo secundarias. Ambas cosas son buenísimas en el juego. Verás, el toque rolero lo tiene, eso es innegable, porque es un PRG y bueno, la progresión de Geralt existe, pero tiene muchas otras cosas mas que lo hacen muy buen juego. Su mundo abierto, su jugabilidad, sus combates, su música, sus detalles, sus gráficos, y su grandísima historia. Pasarás algún tiempo viendo qué armadura ponerle, que arma, o preguntándote dónde está el ingrediente que te falta para tal poción, aceite, bomba o extracto, o qué material para fabricar según qué cosa. Al igual que estarás un buen rato pensando qué habilidad poner, por qué esta y no otra, y estarás durante buen tiempo del comienzo dudando si vas por buen camino en cuanto a habilidades o no. Eso es normal. Te vas a abrumar por la inmensidad del mapa, por todo lo que tienes por delante por hacer, y porque hasta que no lleves un buen montón de horas, Geralt no destacará en ningún arte (espada, alquimia o señales), pero una vez lo haga, será todo rodado y créeme, vas a disfrutar mucho. Es cuestión de hacerse con el juego, y una vez le pillas el control, vas a ver que no es jodido ni tedioso su apartado de RPG. Lo bueno, es que al comienzo te sueltan en una zona pequeña, que es Huerto Blanco, donde tienes varias secundarias y un par de contratos, algunos puntos de interés, y cosas para explorar, comerciar y demás, ahí vas a cogerle el truco al juego y cuando pases a Velen, que es enorme, quizás sientas eso de... joder, qué hago ahora, esto es inmenso, por donde tiro... pero no te preocupes, márcate un destino, y síguelo. De todos modos como te dije en el anterior mensaje, si te ves perdido, no sabes por donde tirar, cómo mejorar a Geralt, o qué hacer en según qué momento, habla conmigo y te ayudaré encantado. Saludos!
Por eso te mandé la solicitud de amistad, porque ayuda voy a necesitar seguro, además estoy 90 por ciento seguro que me lo compre...estoy entre este y el sombras de Mordor GOTY Saludos
Cpt-MacMillan996Hace 5 años8
@Valdesaurio
Mostrar cita
Buenas He leído todas las opiniones y son todas muy acertadas, coincido con la mayoría. Igual que tú nunca había tocado un juego de rol, al ppio cuesta un poco, pero con una hr o dos ya sabes de qué va esa rama del juego.y repito rama, xq solo es una rama. Ahí va mi opinión sobre the Witcher 3: Olvida todo lo que sabes de juegos y experiencias anteriores, olvídalo todo. Pues no encontrarás nada similar a esta obra de arte, tiene mucho rol? Si, pero no es lo fundamental del título. Y aquí hago un apartado la historia es tan rica, tan bien contada, con una narrativa excelente que roza lo épico que pudo haber sido metal gear 4 para los q somos acérrimos fans. Tienes una imersion narrativa a otro nivel, nada de lo q hayas jugado antes se le asemejara en ese aspecto tanto en las misiones de historia como en las secundarias y búsquedas de tesoros. Buscas un mundo abierto realista? Pues aquí tienes un mundo al que oyes respirar en cada momento, que te rodea, que te involucra, es uno de los grandes protagonistas. La jugabilidad es algo tosca es cierto, hay q decirlo, pero cuando llevas 1 hr de juego y te hiciste con los controles y t vas empapando en el mundo la jugabilidad pasa a ser secundario, no es q sea mala sino q le faltó pulir algo. Sin haber jugado the Witcher 1 y 2 he entrado en esta etapa de la historia tmb con algo de sospechas, pero la verdad es que solo he tenido sorpresas más que agradables, con decirte que tengo 30 años y juego desde los 10-11 años, este título está en el top 2 de los mejores juegos q he jugado, no sé si es el mejor pero sino el segundo mejor jaja. Lo que tienes q preguntarte en realidad antes de comprarlo es si tienes el tiempo para dedicarle, porque solo así podrás apreciarlo globalmente. Llevo unas 90 hrs jugadas y me queda bastante rollo todavía, y ni hablar de las expansiones, todavía no las he tocado. Pero pongo las manos en el fuego q serán geniales como el resto del título. Saludos
Con todo lo que me dicen me lo voy a terminar comprando si o si.... Tiempo dentro de todo tengo para dedicarle, y si bien se que los controles son algo toscos, si el juego es bueno (o muy bueno), son detalles que se perdonan... Ejemplo: mgsv tiene una historia vacía (mi punto de vista) pero tiene una gran jugabilidad que le metí más de 200 horas.... Nose si me explico?? Y con este puede pasar lo mismo, los controles serán toscos pero si la historia y su universo enganchan mucho a jugarlo horas y horas, es algo que no me va a importar Gracias por tu tiempo
Pkuako6716Hace 5 años9
@Cpt-MacMillan Entre esos dos juegos... sin dudarlo The Witcher, dejando de lado que se trate de mi juego favorito y todo lo que me une a su universo, pienso y considero que como juego, desde un punto de vista objetivo, es muchísimo más completo que Sombras de Mordor, pero vamos, con una diferencia abismal. Sin desmerecer en absoluto a Sombras de Mordor desde luego, pero creo que The Witcher 3 en cualquier aspecto es superior sin esforzarse demasiado. No te lo pienses entre esos dos títulos la verdad. 

Sobre el movimiento tosco... a ver, para mí nunca ha sido tosco, y yo soy muy quisquilloso con los movimientos de los personajes. La jugabilidad para mí es impecable, aunque sí puedo decir que puede parecer tosca la primera hora de juego. El movimiento de Geralt es complicado de dominar al comienzo, y cuando digo eso me refiero al manejo de la cámara con el desplazamiento del personaje al andar, trotar o correr. Pero lo dicho, una vez eso se controla, pasa a ser algo bastante intuitivo. Los saltos y demás también pueden ser complicados, pero no sé, es lo que te digo, para mí una vez controlado, se vuelve algo bastante cómodo y sencillo de usar. 

Los combates es otra historia, para mí no hay combate más fluido que el de The Witcher, y el más bien llevado. Esquives, más largos y más cercanos, contraataques, bombas, paradas, golpes rápidos y pesados, Señales, etc etc.. el combate es bastante dinámico y fluido. 

Saludos!!
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 5 años10
@Pkuako
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan Entre esos dos juegos... sin dudarlo The Witcher, dejando de lado que se trate de mi juego favorito y todo lo que me une a su universo, pienso y considero que como juego, desde un punto de vista objetivo, es muchísimo más completo que Sombras de Mordor, pero vamos, con una diferencia abismal. Sin desmerecer en absoluto a Sombras de Mordor desde luego, pero creo que The Witcher 3 en cualquier aspecto es superior sin esforzarse demasiado. No te lo pienses entre esos dos títulos la verdad. Sobre el movimiento tosco... a ver, para mí nunca ha sido tosco, y yo soy muy quisquilloso con los movimientos de los personajes. La jugabilidad para mí es impecable, aunque sí puedo decir que puede parecer tosca la primera hora de juego. El movimiento de Geralt es complicado de dominar al comienzo, y cuando digo eso me refiero al manejo de la cámara con el desplazamiento del personaje al andar, trotar o correr. Pero lo dicho, una vez eso se controla, pasa a ser algo bastante intuitivo. Los saltos y demás también pueden ser complicados, pero no sé, es lo que te digo, para mí una vez controlado, se vuelve algo bastante cómodo y sencillo de usar. Los combates es otra historia, para mí no hay combate más fluido que el de The Witcher, y el más bien llevado. Esquives, más largos y más cercanos, contraataques, bombas, paradas, golpes rápidos y pesados, Señales, etc etc.. el combate es bastante dinámico y fluido. Saludos!!
Si por supuesto no se pueden comparar, son 2 juegos diferentes... Comentaba eso de los controles porque eh visto comentarios en varios lados... Y recuerdo también que cuando jugue the Witcher 2 los controles en el combate eran bastante malos... Aún así le metí 8 horas y me gusto, pero si duda no le saque ni el 50 por ciento del jugo a ese juego... Pero ahora que tengo la pro, eh visto varias reviews, gameplays, y consejos para novatos en internet, estoy más convencido... Casi seguro mañana martes lo compre, sino el miércoles, pero se merece una oportunidad porque desde que salió hace 3 años solo se oyen maravillas de el y yo me conozco... Yo sé que si me gusta le puedo meter muchas horas (si hize más de 230 en mgsv, con sus secundarias, extras, etc, yo creo que con este llegaría a otro nivel) y sino me gusta por lo menos lo intenté
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 5 años11
@Cpt-MacMillan
Sin ir más lejos, entra a cualquier foro de un juego q haya salido hace 1-2 o 3 años y la mayoría están muertos, the Witcher como dices salió en 2015 y este foro tiene movimiento diario 3 años desp de su salida! Jajaja una auténtica prueba de lo q es este juego.
Cpt-MacMillan996Hace 5 años12
@Valdesaurio
Mostrar cita
@Cpt-MacMillan Sin ir más lejos, entra a cualquier foro de un juego q haya salido hace 1-2 o 3 años y la mayoría están muertos, the Witcher como dices salió en 2015 y este foro tiene movimiento diario 3 años desp de su salida! Jajaja una auténtica prueba de lo q es este juego.
eso es verdad eh visto fotos de otros juegos del mismo año y están muertos jaja... Ya lobcompte, ahora a esperar a que llegue (un par de días) y a probar suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Debería comprarlo? no me va mucho el rol

Hay 12 respuestas en Debería comprarlo? no me va mucho el rol, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL