Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cajadearena74
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 453

Red Dead Redemption 2: Un libro para RDR

[i]Hoy, a las 04:57 de la madrugada, se me ha ocurrido una estupenda idea, que es la de soñar con la muy improbable posibilidad de que escriban y comercialicen un libro de RDR con una edición inspirada en los libros de su época, basado estrictamente en el juego: transcribiendo los mismos diálogos y describiendo las secuencias de video y las misiones. Creo que esta es la mejor forma de aprovechar el tirón comercial de un producto audiovisual. Yo no soy de comprar merchandising de nada, me parece una tontería, me encanta GTA IV, pero no pienso comprar muñequitos, posters u otros productos promocionales inútiles e innecesarios que no sirven para mejorar la experiencia o darle más profundidad, pero un libro o una novela gráfica es otra cuestión muy diferente. 

Y la idea anterior me inspira otras ideas no menos gays. Sería guardar todos los diálogos importantes que se van desarrollando en el juego en una especie de diario diseñado como tal, es decir: imitando un diario o libro como en RD Revolver, no una vaga y fría interfaz transparente como la de los papiros de AC Origins, que le quitan todo su atractivo histórico y tangible; o hacer que alguien vaya describiendo la historia con información adicional, como en el anterior título.

[img]http://www.mobygames.com/images/shots/l/875899-red-dead-revolver-playstation-2-screenshot-journal.png[/img]Diario de Red Dead Revolver. 

Luego, también estaría genial poder jugar al ajedrez, un juego mucho más divertido, inteligente y estimulante que cualquier juego de azar; que también son muy entretenidos. Poder usar el gramófono, esto se me ocurrió hace años cuando entré por primera vez a la sala de póker de alto nivel que hay en el hotel de Blackwater; aunque creo que a todo el mundo se le ocurren este tipo de ideas interactivas cuando explora el entorno, por lo menos los que nos sumergimos solamente en la experiencia individual.

Saludos,[/i]
EDITADO EL 07-05-2018 / 07:38 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Cajadearena74Hace 5 años1
Es impresionante. Debo reconocer que RDR2 está cumpliendo y superando de sobra todas mis expectativas. Deseaba un sistema de diálogo con NPCs: lo tendrá; un sistema de habilidades: lo tendrá; una caza más realista donde influyera el sigilo y el viento, y en el valor económico de la pieza se tuviera en cuenta el tipo de arma con que se ha abatido y la zona de impacto: lo tendrá con creces; putrefacción de víveres*: lo tendrá; en fin, todos y cada uno de mis deseos, que no son pocos, se están cumpliendo; es como si R* me leyera el pensamiento. ¡Hasta se podrá pescar! Jaja... Aunque bueno, en cierto modo todo esto era la evolución lógica y técnicamente posible que se preveía.

* Lo de la putrefacción de víveres se me ocurrió jugando a la demo de Dragon's Dogma hace tiempo, me pareció un gran acierto.
EDITADO EL 07-05-2018 / 08:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kuthulu466Hace 5 años2
¿Ha dicho que le inspiran ideas no menos gays?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Un libro para RDR

Hay 2 respuestas en Un libro para RDR, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL