Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Mezgy343
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1162

(Off topic) Solo los de ONO-VODAFONE

Fallo de conexion siendo de ono vodafone

Tengo problemas de conexión desde el jueves
81%  (26)
No tengo problemas de conexión
19%  (6)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Harto de desconexiones y viendo que no soy el unico me gustaria que votaseis todos los que desde el jueves esteis experimentando fallos y desconexiones.
Capitansalami995658Hace 5 años1
Yo soy de Vodafone pero también puede depender de la zona que vivas, a mi no me a dado ningún fallo bueno si ayer se me colgó el wifi 10 minutos no mas.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años2
Sii, tanto En fortnite como en Fifa.
1 VOTO
Albertoo88762Hace 5 años3
Yo ono vodafone y tambien con problemas desde el jueves. Desconexiones,menus lentos partidos que empiezan sin ver la plantilla del rival,etc.
Andy15rm26349Hace 5 años4
@Mezgy
Mostrar cita
Harto de desconexiones y viendo que no soy el unico me gustaria que votaseis todos los que desde el jueves esteis experimentando fallos y desconexiones.
si usas wifi hay microcortes que te joden muchas veces (que a veces de micro no tienen nada y son varios minutos )
Albertoo88762Hace 5 años5
@Andy15rm yo creo que por motivos de wifi no es, al menos en mi caso yo juego por cable y he jugado este fut creo que 25 partidos con unas 7/8 desconexiones
Andy15rm26349Hace 5 años6
@Albertoo88
Mostrar cita
@Andy15rm yo creo que por motivos de wifi no es, al menos en mi caso yo juego por cable y he jugado este fut creo que 25 partidos con unas 7/8 desconexiones
yo el eifi se que tiene cortes por mi telefono, que muchas veces tengo que esperarme un rato y ya se que se ha jodido (pongo los datos y voy tirando pero eso en la consola no vale) yo uso cable y 0 problemas por desconecion
Pasoa628Hace 5 años7
Conectado por cable , Adsl 30 mg . 0 problemas aunque hace tiempo tuve que poner una incidencia porq si los tenía.
Albertoo88762Hace 5 años8
Por cierto que módem usais? A lo mejor tiene algo que ver... 

Abrahamfc764Hace 5 años9
Soy de movistar, en este fut champions se me ha salido de 4 partidos, todos en torno al minuto 70-75 y los iba ganando. Y el router funcionaba perfectamente.
Carlitos14zgz313Hace 5 años10
Yo juego por cable y desde el jueves va fatal se queda pillado el.juego desconexiones a todas horas. E llegado a 11 victorias de milagro con mas de 15 desconexiones una vergüenza tocará llamar a vodafone a ver k solucion dan...
Carlitos14zgz313Hace 5 años11
@Albertoo88 por cierto.usó el.mismo router
Daesira145Hace 5 años12
Con problemas desde el Jueves.
Esta mañana me llegó este privado de Vodafone España vía Twitter :

Estamos trabajando para resolver la incidencia general en las conexiones a PlaySation Network lo antes posible. ¿Puedes comprobar de nuevo la conexión e indicarnos el resultado? Saludos.
Tuson861291Hace 5 años13
Me apunto al carro unas cosas muy extrañas...a la hora de crear grupo da fallo...al unirte a un grupo da fallo... Fut Champions no jugué pero por ejemplo rocket league también se caían las partidas y modo club tambien...creíamos que era algo de ps Network.
Pozo91267Hace 5 años14
Desconexiones no, pero he jugado los 40 partidos fatal, lentísimo todo, ni cambiar de jugador podia.
Anflogo93Hace 5 años15
Yo igual desde el jueves y es asqueroso. El domingo me tiro de 3 partidos seguidos. He leído en twitter también que es en la zona del sur de la península. A mí me coincide. Lo que no se es por qué están tardando tanto -.-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Redes e Internet > (Off topic) Solo los de ONO-VODAFONE

Hay 36 respuestas en (Off topic) Solo los de ONO-VODAFONE, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL