Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 1727

Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!

[size=14][b]Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón![/b][/size]
Nintendo Labo ha generado mucha expectación desde su anuncio, pero también bastantes dudas. Hemos pasado varios días con lo nuevo de Nintendo Switch para darles respuesta. ¿La conclusión? Que hay que olvidar los prejuicios. Esta nueva línea de producto ha llegado para quedarse, y puede que por bastante tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1147/0/probamos-nintendo-labo-a-fondo-la-magia-del-carton/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lukdeblanco2951Hace 5 años1
Esta vez parece que la majia de nintendo no esta sacando brillo con Labo.
Labo no triunfa en japon.
Sergell47Hace 5 años2
Esto es un chiste. Nintendo nos esta vendiendo, literalmente, CARTON. ¡Que es carton! Se puede conseguir en cualquier papeleria o panaderia por 2 duros y, Nintendo nos lo vende por 60 € o mas dependiendo de la "caja de carton" que queramos adquirir. Dentro de nada nos vendera las caratulas tambien por piezas para que las construyamos nosotros tambien por 20 € más de lo normal. ¿A donde estamos llegando...?
18 VOTOS
Escapegoat666415Hace 5 años3
@Sergell se paga la tecnología. No el cartón
17 VOTOS
Sekir5145Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkMeister1447Hace 5 años5
Cuando tenia 7 años ojala hubiese tenido algo así, ahora mismo ni con un palo lo toco. Eso si, bastante ingenioso y perfecto para padres e hijos.
20 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años6


Llega el Nintendo Labo: Battle Royale
51 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años7
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Esta vez parece que la majia de nintendo no esta sacando brillo con Labo. Labo no triunfa en japon.
Un producto indicado únicamente para sobremesa, en un país en el que lo que más reclaman es la portabilidad. Lanzado en una consola que como más se usa es como portátil. Si a eso le sumas que es un producto enfocado a un público bastante específico. Parecen motivos más que suficientes para entender por qué no vende tanto como otras propuestas de Nintendo. Aún así vendió más de 100k en su semana de lanzamiento, ya quisieran la mayoría de productos que "no triunfan" vender eso.
5 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 5 años8
@Sekir
Mostrar cita
Voy cogiendo sitio para ver como los haters de Nintendo sueltan bilis al ver un poco de innovación. Os recuerdo que esta vendiendo más en Japón que vuestro goty.
Llamas a la gente haters y eres tú el primero que está comparando ventas. Que vida más triste
42 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años9
Los primeros 2 comentarios no pudieron aguantarse eh, mensaje preparado y todo, a veces me pregunto para que 3DJ hace los articulos si solo van a soltar la primera payasada que se les ocurre en los comentarios 


Dejo un par de creaciones de las que mas me gustaron para alegrar un poco el ambiente:
EDITADO EL 07-05-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Alex99y298Hace 5 años10
@Sergell
Mostrar cita
Esto es un chiste. Nintendo nos esta vendiendo, literalmente, CARTON. ¡Que es carton! Se puede conseguir en cualquier papeleria o panaderia por 2 duros y, Nintendo nos lo vende por 60 € o mas dependiendo de la "caja de carton" que queramos adquirir. Dentro de nada nos vendera las caratulas tambien por piezas para que las construyamos nosotros tambien por 20 € más de lo normal. ¿A donde estamos llegando...?
PD: Regresa a jugar Minecraft
11 VOTOS
Krant31890Hace 5 años11
Pues yo me he comprado las dos packs y he tirado los putos discos a la basura, porque a mi lo que me interesa es el cartón.
Pose304923Hace 5 años12
Pero no puede ser esto es una estafa es solo cartón!! Te venden por 60 pavos lo que se puede encontrar gratis en el contenedor!! Si vende mas que kratos en japon es porque son unos frikis raritos!! Nintendo es para niños chicos! 

[spoiler="Spoiler"]Es broma, viva la creatividad y la innovación de nintendo!     [/spoiler]
JesusBella938Hace 5 años13
@ElNaiko
Mostrar cita
Los primeros 2 comentarios no pudieron aguantarse y vinieron corriendo a echar billis, a veces me pregunto para que 3DJ hace los articulos si solo van a soltar la primera payasada que se les ocurre en los comentarios Dejo un par de creaciones de las que mas me gustaron para alegrar un poco el ambiente:
Gracias por compartirlo. El tema de FFXIII en el piano es genial
10 VOTOS
Trochowsky423Hace 5 años14
No he visto nunca un producto mas enfocado a niños o familias. Ver a solterones comprando labo demuestra que mucha gente no mira el producto solo la empresa.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 5 años15
@Pose304 
Esta es la reaccion de sus padres al ver lo que querian los hijos por su cumpleaños

Me gusta que la gente experimente con la nintendo labo y creen cosas pero no deja de ser curioso y extraño .
EDITADO EL 07-05-2018 / 14:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!

Hay 151 respuestas en Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL