Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4678

Red Dead Redemption 2: La Masacre de Blackwater...

La Masacre de Blackwater...
[center]La masacre de Blackwater fue un sangriento tiroteo que tomó lugar en la ciudad de Blackwater en [b]1899[/b].[/center]
[b]La causa del tiroteo sigue siendo un misterio[/b], ganó publicidad debido a la cantidad de personas que murieron y el hecho de que ocurrió en una ciudad tan moderna y poblada, según lo que se sabe del incidente hubo alrededor de 37 personas asesinadas, incluyendo 22 criminales y 15 miembros del departamento de policía de Blackwater del que la única persona que se conoce que sobrevivió a la masacre es [b]Landon Ricketts[/b], esto le hizo ganar popularidad y lo hizo 'legendario' por West Elizabeth y mas allá.


[center][i](Se cree que en los tiempos de la masacre Landon Ricketts era un forajido pero no se ha confirmado nada).[/i] [/center]

Es posible además que [b]Cole MacFarlane[/b] [i](Hermano de Bonnie MacFarlane)[/i] dado que murió de un disparo en la cabeza en [b]1899[/b] este muriese en la masacre pero personalmente creo que no tiene nada que ver un suceso con el otro.

[b]Si cuento esta historia es especialmente porque ahora sabemos que Red Dead Redemption 2 está ambientado en 1899[/b], fecha en la que ocurre esta masacre de la cual además sabemos gracias a los trailers que [b]Blackwater estará en el videojuego[/b] así que muy posiblemente vivamos en nuestras carnes este crudo enfrentamiento y pensando en lo que ocurrió, seguramente mueran un gran numero de miembros y aliados de nuestra banda ya que muchos nombres y personajes que han aparecido en los trailers de Red Dead Redemption 2 no son ni mencionados ni aparecen en el primer juego por lo cual seguramente en alguna parte de la historia nuestra banda tendrá un gran numero de bajas.

EDITADO EL 07-05-2018 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Adrian0191117Hace 5 años1
Pues ya sabemos cual es la misión final del juego jajajajajajajaa.
3 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años2
@Adrian019
Mostrar cita
Pues ya sabemos cual es la misión final del juego jajajajajajajaa
No creo ni por asomo que sea la última misión sino más bien algo que ocurra en una parte media del juego.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
No me fío ni un pelo de [i]Landon Ricketts[/i], me da que como pistolero fue sobrevalorado   

Ojala en RDR2 viésemos a [i]Ricketts[/i] y se aclarase todo, por ofrecernos la experiencia de poder vivirla en alguna misión.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años4
Segun han dicho, la historia comienza con un atraco frustrado en Blackwaters por el cual la banda de Dutch tiene que huir... Tal vez hagan converger ambos acontecimientos de alguna forma... Lo de los personajes me imagino que sera porque en el anterior no estaban creados, ya que los unicos miembros importantes para la historia eran Bill y Dutch, al igual que no nombraban (o al menos yo no lo recuerdo) a Arthur Morgan y se supone que es miembro importante dentro de la banda.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años5
@SrEnfermo
Mostrar cita
Segun han dicho, la historia comienza con un atraco frustrado en Blackwaters por el cual la banda de Dutch tiene que huir... Tal vez hagan converger ambos acontecimientos de alguna forma... Lo de los personajes me imagino que sera porque en el anterior no estaban creados, ya que los unicos miembros importantes para la historia eran Bill y Dutch, al igual que no nombraban (o al menos yo no lo recuerdo) a Arthur Morgan y se supone que es miembro importante dentro de la banda.
Si no los mencionan en la primera entrega de Red Dead Redemption es porque deben estar seguros de que han muerto o de que ya no son un problema, no me creo que después de lo bien que lo hicieron en la primera entrega ahora se inventen que todos sobrevivieron y tal haciendo que la primera entrega tenga vacíos sin sentido, es un juego que habla del comienzo del fin ya que RDR1 era el fin de la época del western y la segunda entrega nos emplaza a 12 años antes explicándonos la caza y captura que hicieron masiva mente de los delincuentes en aquel entonces, si son realistas morirán muchos y yo creo que el atraco que sale mal y la masacre son momentos diferentes dentro de la trama, el atraco sabemos que será el comienzo tal cual como ocurría en GTAV y luego trate de como intentan sobrevivir a esa búsqueda constante, por eso dudo que ombos sean el mismo día y todo se trate de momentos diferentes dentro de la trama, lo que está claro es que indudablemente ese momento aparecerá en el juego.
EDITADO EL 08-05-2018 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Yo estoy deseando ver cómo Rockstar ha tejido la precuela y que no haya lagunas.
5 VOTOS
ProRedDeadGamer460Hace 5 años7
Muy interesante la teoría, muy posiblemente esta masacre juegue una parte importante en la historia del juego, algo así como un punto de inflexión en la trama que decidirá el desenlace de la banda de Dutch   Una cosa interesate será ver como desarrollan el inicio de la leyenda de Landon, un personaje entrañable de la primera entrega.
EDITADO EL 10-05-2018 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años8
Es el final del juego y hay abandonan al bueno de John Marson herido y le obligan a traicionar a lo ke keda de banda. John el traidor.
Kerochan1957Hace 5 años9
Up
ThrowArrows44Hace 5 años10
Estaba aquí revisando cosas antiguas a ver si había algo decente y me encuentro con esto, interesante, desconocía que tuviesemos toda esta información en el primer RDR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La Masacre de Blackwater...

Hay 10 respuestas en La Masacre de Blackwater..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL